Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

¿Cómo mejoro el nivel de engagement y la eficiencia de mis colaboradores?

1,306 views

Published on

Las empresas eficientes conocen y se preocupan del propósito de sus colaboradores, el factor clave y estratégico son -sin duda alguna- las personas. Las empresas eficientes:
- Crecen
- Perduran en el tiempo
- Logran sus objetivos
- Se PREOCUPAN POR LAS PERSONAS

¿Conoces el propósito de tus colaboradores? En esta presentación te explicamos porqué es tan importante que las empresas se preocupen del propósito personal de sus colaboradores.

Published in: Leadership & Management
  • Be the first to comment

¿Cómo mejoro el nivel de engagement y la eficiencia de mis colaboradores?

  1. 1. • Potenciamos y desafiamos las habilidades de personas y equipos para aprender a pensar y actuar más allá del bosque. • Entregamos herramientas aplicadas y prácticas para mejorar la operación. • Recogemos las mejores prácticas de diferentes industrias y las sintetizamos para nuestros clientes. FUERA DEL BOSQUE EXPERIENCIA APLICADA AL MANAGEMENT WWW.FUERADELBOSQUE.COM
  2. 2. ALGUNAS EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO
  3. 3. DE MIS COLABORADORES ? ¿ CÓMO MEJORO EL NIVEL DE ENGAGEMENT Y LA EFICIENCIA
  4. 4. CUANDO UNA EMPRESA LOGRA SUS OBJETIVOS ES EFICAZ. SI PARA ELLO UTILIZA SUS RECURSOS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, ES EFICIENTE. ¿QUÉ ES LA EFICIENCIA?
  5. 5. Automatización de procesos Training Re-Ingeniería de Procesos Planes de carrera Actividades Motivacionales y Comunicacionales Baja Efectividad. Proceso lento. Alto costo. Resultado incierto (ROI). ¿ QUÉ HACEN LAS EMPRESAS PARA AUMENTAR SU EFICIENCIA ? Control de costos
  6. 6. LAS PERSONAS EL FACTOR CLAVE Y ESTRATÉGICO SON LAS EMPRESAS EFICIENTES: • CRECEN • PERDURAN EN EL TIEMPO • LOGRAN SUS OBJETIVOS • SE PREOCUPAN POR LAS PERSONAS
  7. 7. DEL PROPÓSITO LAS EMPRESAS EFICIENTES CONOCEN Y SE PREOCUPAN 1 DE SUS COLABORADORES.
  8. 8. CUANDO UNA EMPRESA CONTRATA A UN COLABORADOR, SU MAYOR POTENCIAL RESIDE EN SU PROPÓSITO DE VIDA. EL PROPÓSITO PERSONAL:
  9. 9. EL PROPÓSITO PERSONAL: ¿ QUÉ ES EL PROPÓSITO PERSONAL ? • Todos tenemos un propósito en la vida, un MOTOR personal. • Es un deseo por contribuir, por aportar a la sociedad y al entorno. • Es una de las principales fuentes de creatividad e innovación. EL PROPÓSITO ES CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES DE LA ORGANIZACIÓN.
  10. 10. HABITUALMENTE EL PROPÓSITO ESTÁ DEFINIDO EN TÉRMINOS DE TEMAS CONCRETOS. Una nueva casa Ascender en el trabajo Crecer en la compañía Ser un mejor professional Ganar más dinero Comprar un auto nuevo Asegurar la educación de mis hijos
  11. 11. Cuando tenemos dificultades, flaqueamos o la situación se pone difícil, hay que ACTIVAR el propósito… …la clave es CONECTARTE CON TU PROPÓSITO.
  12. 12. Lo que hemos aprendido de los mejores es que ellos manejan de alguna manera las dificultades, las quejas y la lata, ambos generan stress y mucha pérdida de energía. …y la clave para vencer es tener claro tu PROPÓSITO….
  13. 13. Las dudas y el miedo (no soy lo suficientemente bueno, no me la puedo, etc) se ELIMINAN cuando logras CONECTARTE con tu PROPÓSITO. Esto debe ser un COMPROMISO contigo mismo.
  14. 14. SI LOGRAN ALINEAR EL PROPÓSITO PERSONAL CON LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN VA A MEJORAR LA EFICIENCIA… EL PROPÓSITO PERSONAL :
  15. 15. SÍGUENOS: WWW.FUERADELBOSQUE.COM info@fueradelbosque.com Contacto

×