Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pantallas plasma

624 views

Published on

...........

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pantallas plasma

  1. 1. Elizabeth Marín Castellanos 9-b Tecnología e Informática «Pantallas Plasma»Colegio San José De La Salle 2012
  2. 2. PANTALLAS PLASMA Están compuestas por neón y xenón, que forman el plasma; se colocan 2 laminas de vidrio, a esas dos laminas de vidrio se les echan los gases recién mencionados, se les junta con energía para formar totalmente el plasma, y el plasma crea la luz; se le agrega el fósforo para darle color a la pantalla (Verde, azul, amarillo, naranja…) Luego pasan a una fase en donde se le adicionan el sonido, y los receptores de imagen, después pasa a un proceso en el cual se revisa que funcione bien, que todas sus partes estén bien puestas, que ningún cable esté suelto, que la imagen y el sonido funcionen normalmente.
  3. 3. OPINIÓN PERSONAL El video para mí fue algo muy educativo y gracias a él pude entender mejor el funcionamiento y el modo de creación de aquel elemento electrónico que hoy en día se usa tanto. Fue muy interesante ver el proceso, pues fue como vivirlo y hacerlo nosotros mismos. Las pantallas plasma son objetos bastante curiosos pues, aunque las creamos tan comunes y corrientes como los humanos son abundantes, son verdaderamente fascinantes y nos muestran las maravillas que la naturaleza en conjunción con la inteligencia humana pueden hacer.
  4. 4. APLICACIÓN AL MUNDO ACTUAL Las pantallas plasmas son objetos electrónicos muy usados en esta época, pues su calidad es mucho mejor que las pantallas antiguas, sus colores más vivos y su sonido cada vez con mejor avance. Hay que suponer que por cada 100 hogares, en al menos 80 deben haber uno o dos pantallas plasma.

×