Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Fisiogramas

226 views

Published on

fisio

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Fisiogramas

  1. 1. FISIOGRAMAS. Lara Abariturioz, Talía Colodrón, Raquel García, Nuria Roca, Elisa San Ceferino. Grupo 4. 02.
  2. 2. COMIENZO. Lo primero que hicimos fue organizarnos para realizar el trabajo.
  3. 3. Miramos que materiales podíamos aportar cada una: Talía: linterna frontal, bengalas, pulseras neón. Elisa: Láser, linternas Nuria: Laser, velas. Lara: Pulsera de neón, luces de navidad Raquel: linterna, acetatos, luces de navidad.
  4. 4. Lo siguiente que decidimos fue que cada día de clase íbamos a apuntar lo que habíamos realizado a lo largo de la semana y en el misma clase, para que después Raquel García realizara el dossier. Después organizamos un calendario a seguir: Día 25: organización, pruebas, enseñar a las que no saben utilizar la cámara. Durante esa semana cada persona realizaría pruebas en su casa con la cámara y crearía una historia. Día 2: elegir una historia y decidir cómo hacer los fisiogramas. Durante esa semana se harían pruebas con los dibujos a realizar elegidos. Día 9: alquiler del plató de fotografía para realizar las fotografías definitivas. Día 16: entrega
  5. 5. Las pruebas que se realizaron en clase para enseñar a las que no sabían son las siguientes:
  6. 6. Algunas de las pruebas que realizó cada una en su casa fueron las siguientes:
  7. 7. Una vez realizadas las pruebas cada una contó la historia que había pensado: - Un asesinato - Un grupo de amigas que van a sacar fotos - Uno de magia - Uno de un museo - Uno de un grupo de amigas a las que les pasan cosas
  8. 8. Nos decidimos por la historia de magia pero cambiando alguna cosa. Realizamos un croquis, dibujando como iba a ser cada fisiograma:
  9. 9. En resumen, la historia trata de tres magas a las que una bruja roba la magia. Entonces deciden ir a su castillo para recuperar los poderes que les había quitado.
  10. 10. El siguiente paso fue mirar que materiales necesitábamos para realizar los fisiogramas, para así realizarlos durante en puente y tenerlo preparados para el día 9 de diciembre. - Capuchas, fular o capa. - Bengalas - Láser - Linternas - Castillo echo con cartón pluma negro - Acetatos - Luces de navidad - Ropa negra
  11. 11. Nuria y Elisa se encargarían de realizar el castillo. Talía de realizar el fisiograma de la explosión, ya que en el plató no se puede trabajar con fuego o humo. Lara y Raquel de realizar algunos dibujos en casa para practicar (llaves, baritas, etc)
  12. 12. Durante la clase del día 2 empezamos a realizar alguna prueba con bengalas para las varitas, y la escena final.
  13. 13. Aquí una parte de las pruebas realizadas: Jaula para los poderes
  14. 14. Llave
  15. 15. Enroscarse con luces de navidad
  16. 16. Castillo
  17. 17. Bruja en escoba
  18. 18. Bruja con poderes
  19. 19. Tres magas
  20. 20. Pruebas de letras
  21. 21. Bruja y magas
  22. 22. Explosión
  23. 23. A lo largo de la realización de los fotogramas nos encontramos con diversas dificultades, pero conseguimos solucionarlas. Estamos satisfechas con nuestro trabajo y nos ha gustado mucho realizarlo.
  24. 24. FIN.

×