Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Antología poética Bryan

5,186 views

Published on

Antología poética Bryan

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Antología poética Bryan

  1. 1. Antología poética Bryan Laya Curso 2015-2016 IES Conselleria
  2. 2. Las cenizas Mírame a los ojos. Veo tu alma, a veces las leyendas dicen que los muertos vuelven a la vida, las cenizas se restauran pero eso es solo una leyenda. Pero me quedo sin respiración. ¡No siento dolor! ¡no siento nada! Entiérrame para descansar en paz. Yo he vivido ya mi vida Ahora te toca vivir la tuya. Mi corazón ya dejó de palpitar.
  3. 3. Piénsalo a tu manera Quizás es lo mas ambiguo que he escrito en mi vida ahora miro hacia atrás y me digo a mi mismo que no hay salida y mentiría si me dijera: - ya soy libre, conseguí olvidar el egoísmo, ganar dinero sin importar el precio es mas valioso que vivir feliz con los que aprecio, que un privilegio es no contar con los demás, no es sacrificante no diseccionarte más. es mas que fácil engañarse en un espejo, no nací para esto contesto mi reflejo, tienes interés míralo con perspectiva y ¡si después no tienes alternativa... léelo del revés!
  4. 4. Mis cambios bruscos Malditos sentimientos quien los comprendiera, son como un cuadro abstracto que no puede entenderlo cualquiera, muchos dicen saber quien soy con solo verme, yo llevo toda una vida intentando conocerme, desde niño sentía las cosas intensamente me enamoré inocentemente y lloré tantas veces, arriesgué mi vida por amigos y gente, que hace tiempo que no veo por estupideces he roto promesas que para mi eran importantes, que dejé de sentir las cosas igual que antes ¡como pude querer tanto y herir a esa persona! A veces me siento un idiota por que el corazón no razona siento cambios bruscos: ahora hace sol
  5. 5. y ahora llueve. y eso que la regla es cosas de mujeres, mi estómago parece una montaña rusa. sentimientos que se cruzan y crean una realidad difusa y aunque suene a escusa soy humano Hoy me quedo con lo bueno, aunque duela aprendo de lo malo, hermanos que me traicionaron por una noche de placer cicatrices que me recuerdan como no quiero ser. Creí conocerme pero fue un error a veces la lógica es muy cómica y tiene ideas mejor. Aunque crees tú de esa agua nunca beberás, te despertarás un día y queras volver hacia atrás, das lo bueno por hecho ofuscándome lo negativo, tocar techo a pesar de estar hundido. Y es que el pesimismo es adictivo. Siempre es el mismo castigo, es solo un espejismo amigo, déjame que hable contigo, sé que lloraste bajo la ducha, y que cuando se habla uno a si mismo,
  6. 6. nunca se escucha., que tu siempre has estado cuando te han necesitado, pero te has ahogado solo cuando has tomado un mal trago es en esos momentos en los que descubres a los verdaderos amigos que en realidad valen la pena, y aunque hierva por dentro... en esas situaciones acabas poniendo un muro y tu corazón se congela. Compungido lo lancé y se rompió en tantos pedazos, que no fue posible recogerlos ni con mil abrazos, creí que lo correcto era nadar con la corriente, pero en su defecto aprendí como hacerle dente. Pero no siempre fui autosuficiente, la opinión de la gente a mi importaba más libre me sentía a mi mente al convertirlo todo en poesía Hubo un clic en el cambio todas mis perspectivas. Decido dejar de crearme mis propias mentiras, entonces me miré al espejo y me grité ¡DESPIERTA! NADIE VA A VENIR A TOCAR A TU PUERTA... FIN
  7. 7. Sácame de mis recuerdos No quiero pensar en lo bueno porque si pienso en lo bueno me recuerda lo malo pero dime una cosa: ¿quien eres y por que estas aquí? y cuando te hacen esa pregunta siempre le respondes: pues, para trabajar, tener o no tener hijos, y comprar cosas. ¿ya esta?, ¡es por eso que has existido! ¡no creo que sea por eso que existes!, como se hacen sonar los órganos de iglesia antiguamente ¿no crees que la vida es solo un juego? que donde estamos es como el ajedrez que a veces ganamos y otras morimos. Somos peones en una guerra sin sentido que solo matamos para sobrevivir, siéntate, relájate y pregúntate a ti mismo ¡por que estas aquí!
  8. 8. Mis sentimientos para ti No me digas que te olvide porque mis recuerdos contigo son infalibles . Si me das una escusa, yo te besaré Si me das una razón te abrazaré. Si me das un rechazo, yo te calmaré. Pero prométeme una cosa: no me olvides, porque yo ya no te olvidar
  9. 9. La rabia no deja pensar Entro en el combate miro a mi enemigo pero una pregunta: ¿por qué debe ser mi enemigo? Pero dejo de pensar en eso y empieza el combate le doy una patada en la espalda y lo tiro al suelo le cojo con los pies al cuello, se rinde y cuando salimos ese chico de 23 años tenia una hija y una mujer, y les dijo: lo siento, no he podido conseguir el dinero. Y me quedo pensando:¿por qué sigo aquí? si hay gente que necesita dinero cojo mi orgullo y le digo toma y me dice gracias y yo digo: a ti, por hacerme razonar.
  10. 10. Mi amor por ti Jamás podrás saber lo que es el amor verdadero si antes de querer no aprendes a quererte primero. Si tu pasión depende de regalos y de fechas, es que Cupido se equivocaron vuestras flechas. Te quiero, te adoro, tu me llenas el vacío, quiero que seas feliz solamente si eres mi@. Sabrás que es el amor, cuando sin dudarlo, te preguntan el ¿porque? y no sepas explicarlo. N o entiende de disfraces, no busca lo perfecto, y bueno, hacerle caso, no siempre es lo mas correcto. Es algo tan traidor, nunca avisa antes de entrar, puedes elegir tu pareja, pero no quien amar, es tan complica definir este ¡Tilín! del que te aprovechas cada año eh, ¿San Valentín? Y es que es complicado su sentimiento es como entender la poesía, tu tienes tu metáfora y yo tengo la mía.
  11. 11. Antología poética Bryan Laya

×