Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El Cid Vacations Club Destaca el Crecimiento Turístico de Mazatlán

164 views

Published on

Funcionarios de la ciudad anuncian con orgullo todas las mejoras.

Published in: Travel
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

El Cid Vacations Club Destaca el Crecimiento Turístico de Mazatlán

  1. 1. EL CIDVACATIONS CLUB DESTACA EL CRECIMIENTO TURÍSTICO DE MAZATLÁN Funcionarios de la ciudad anuncian con orgullo todas las mejoras.
  2. 2. • Mazatlán es una ciudad que está renaciendo. La ciudad costera del Pacífico siempre ha sido uno de los secretos mejor guardados para los viajeros, de acuerdo con El Cid Vacations Club, pero ahora parece estar al borde de un verdadero renacimiento, tanto cultural como histórico.
  3. 3. • Importantes líneas de cruceros, lento pero seguro, están sumando Mazatlán a sus itinerarios, en parte debido a los nuevos campos de golf de la zona, residenciales vacacionales, marinas y eventos culturales. Mazatlán realmente se está convirtiendo en una ciudad diversa, comenta El Cid Vacations Club.
  4. 4. • Infraestructura, como carreteras y conectividad por computadora, es parte del crecimiento. Una de las muchas conexiones es una conveniente supercarretera que une a Mazatlán con el cercano Estado de Durango.
  5. 5. • Las excursiones de un día son una forma única de disfrutar el encanto de las comunidades. El Cid Vacations Club señala que ya que Durango se ubica a tan solo tres horas del centro de Mazatlán, hay decenas de pueblos pequeños y enclaves a lo largo del camino que reciben a los visitantes con los brazos abiertos.
  6. 6. • Ya que el turismo ha aumentado y la economía local es saludable, ha habido mucha inversión en infraestructura. Las autoridades locales han aumentado los servicios de la ciudad y amenidades para los visitantes en áreas como la Zona Dorada de Mazatlán. Cosas como nuevas calles, aceras más amplias, señalamientos, y la renovación del centro histórico son factores clave del nuevo y mejorado Mazatlán, según la Secretaría de Turismo. Fondos federales aprobados por el Congreso de México continuarán llegando a la región.

×