Lugares Turisticos De Colombia

2,056 views

Published on

Algunos De Los Lugares Mas Turísticos De Mi Colombia, En Donde Se Vive, Se Goza Y Canta Todo El Día...

Te Invito A Visitar Nuestro País...
El País De La Alegría Y La Felicidad

Published in: Travel
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,056
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
330
Actions
Shares
0
Downloads
43
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Lugares Turisticos De Colombia

  1. 1. Es una nación moderna, con una infraestructura que aprovecha sus recursos naturales y capital humano para enamorar al turista. Por su privilegiada ubicaciónen el continente y la presencia de sus tres cordilleras hijas de los Andes, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras,montañas, selvas y desiertos. Entre tantos destinos queofrece Colombia, resulta difícil decidirse. Conocerlos es una aventura inolvidable que, sin duda, se quedará impresa en la memoria de todos.
  2. 2. San Andrés Providencia Amazonas SITIOS TURÍSTICOSMedellín Barranquilla Bogotá
  3. 3. Es la más grande de las islas que forman parte del Archipiélago deSan Andrés, Providencia y Santa Catalina siendo su extensióntotal de 26 km². Actualmente Colombia ejerce dominio sobre la islaSan Andrés se encuentra localizada en el mar Caribe, unos 191kilómetros al este de Nicaragua y al noreste de Costa Rica y 775kilómetros al noroeste de la costa de Colombia. Los 26 km² desuperficie la convierten en la isla más grande del archipiélago.Providencia, la isla que le sigue en tamaño, se encuentra a 80 kmal noreste.Algunos accidentes naturales de la isla son:Bahías: San Andrés, Haynes, Sound, Sprat y Southwest Cove.Puntas: North, South, Old y Evans.Cayos: Santander (Cotton Cay), Rocoso (RockyCay), Acuario (Rose Cay),Córdoba (Haynes Cay) y Sucre (JohnnyCay).
  4. 4. La Isla de Providencia, conocida también como Old Providence, esuna isla del Mar Caribe de 17 km² que pertenece al Archipiélagode San Andrés y Providencia y territorio del municipio deProvidencia dentro del departamento Archipiélago de SanAndrés, Providencia y Santa Catalina Islas.Pertenece a Colombia, y por su extensión en kilómetroscuadrados (17) es la segunda en tamaño del departamento; tiene7 km de largo y 4 km de ancho. Se localiza a 90 km al norte de laisla de San Andrés.
  5. 5. AMAZONAS: REFUGIO DE NATURALEZA Y CULTURAEl Amazonas colombiano es undestino increíble para losturistas que buscan tenercontacto extremo con lanaturaleza y conocer algunas delas culturas más representativasdel país.Este maravilloso hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningúnotro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no sólo por ladiversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina y senutre de las múltiples orillas del río Amazonas, el más caudaloso, ancho yprofundo del mundo.Como gigantescas venas, por esta región atraviesan majestuosos ríos quefacilitan transacciones comerciales y desplazamientos hacia lugares mágicos enmedio de la selva, poblaciones apartadas, resguardos, parques y reservasnaturales.
  6. 6. Es una ciudad colombiana, capital del departamento de Antioquia. Estásituada en el centro del Valle de Aburra, el cual está atravesado por el ríoMedellín, uno de los tantos valles de los Andes en donde también selocalizan ocho municipios más, conformando el área metropolitana deMedellín. Con una población de 2.393.011 habitantes en 2012 es lasegunda ciudad más poblada de Colombia, después de Bogotá, mientrasque la cifra de población incluyendo su área metropolitana ascendía a3.544.703 habitantes en 2010, convirtiéndola también en la segundaaglomeración urbana del país y en la undécima urbe de Suramérica. Fuefundada con el nombre de Villa de Nuestra Señora de la Candelaria deMedellín el 2 de noviembre de 1675 en el sitio de Ana, que correspondeactualmente con el centro de la ciudad. Aunque unos años antes, en 1616,se erigió un pequeño poblado de indígenas al que se le dio el nombre deSan Lorenzo de Aburra, en el sitio donde hoy se encuentra el parque delPoblado.
  7. 7. La principal capital de la CostaCaribe se ha consolidado como lapuerta del gozo, colorido y losbrazos abiertos.Desde finales del siglo XIX secaracterizó por el ser el principalpuerto del país por donde entrabany salían los viajeros y mercancías, ydesde entonces es conocida como laPuerta de Oro de Colombia.Una increíble bellezaarquitectónica, rodeada dehermosos paisajes naturales, suscalles doradas por el sol y la arena,la espontaneidad y alegría de lagente del caribe, hacen deBarranquilla el destino ideal paradisfrutar de la placidez de susencantadoras playas y de su riquezacultural, que abre paso a la fiestamás grande de Colombia: elcarnaval.
  8. 8. Bogotá es la capital de Colombia, está ubicada en elcentro del país sobre una extensa planicie en laCordillera de los Andes a 2.600 metros sobre el nivel delmar, tiene una población cercana a los ocho millones dehabitantes provenientes de todos los rincones delmundo. Es una ciudad tan diversa como el país entero,es el centro cultural más importante de Colombia y unlugar con centenares de sitios por conocer y actividadespor realizar.
  9. 9. Es la capital del departamento de Valle delCauca y la tercera ciudad más pobladade Colombia. Por extensión es la segundaciudad más grande del país después deBogotá, al poseer un área de 564 km². Laciudad forma parte del Área Metropolitana deSantiago de Cali, junto con los municipiosaledaños a ésta. Fue fundada el 25 de juliode 1536 por Sebastián de Belalcázar, lo que laconvierte en una de las ciudades más antiguasde América.

×