Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mi plan-de-negocio

493 views

Published on

el presente trabajo es el estudio que lo realizamos los alumnos del instituto PERÚ CATÓLICA

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mi plan-de-negocio

  1. 1. Integrantes:  Sherlin Maravi Camarena  Maribel Salas Soto  Sheyla Ricaldi Zelanda  Yelena Olivares Olivares  Edwar Torres Huamán
  2. 2. INTRODUCCION Hoy en día tenemos el gusto de vivir en un mundo lleno de oportunidades que ocupan la mayor parte de nuestro tiempo, dejando de lado una alimentación balanceada y saludable. Pensando en ello nuestra empresa “Cake chía”, crea un nuevo e innovador producto QUEQUE de CHÍA, es un producto rico y saludable que te brinda energía todo el día ya que posee muchos nutrientes. Por supuesto, el QUEQUE de CHÍA también contiene mayores cantidades de nutrientes que otros alimentos comunes, incluyendo vitaminas, minerales, antioxidantes y Fito nutrientes, y puede ser de gran utilidad en la dieta de personas vegetarianas, ya que posee una elevada proporción de proteínas y también, es buena fuente de hierro de origen vegetal.
  3. 3. Visión:  Nuestra empresa CAKE CHÍA busca ser en un futuro muy cercano ser uno de los mejores en el rubro de la elaboración y distribución de queques a base de chía por la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos.
  4. 4. Misión:  Somos una empresa dedicada al rubro de la elaboración de queque a base de una semilla que ya existía años atrás pero que no era tan conocida y es por ello que brindaremos este producto a base de semilla milenaria llamada chía .  Es por ello que nosotros preocupados por la salud de y el bienestar de nuestros clientes ofrecemos este producto con el fin de brindar todas sus propiedades para así prevenir todo tipo de enfermedades.
  5. 5. Objetivos:  Obtener más puestos de ventas en el 2016.  Posición competitiva en el mercado para el 3er año. Innovación y creatividad en los productos en un mediano plazo.  Aquí a 3 años recibir un préstamo financiero para la inversión de nuestro negocio siendo rentable en el mercado.  Ampliar más sucursales de elaboración de queques de chía.  Crecer más nuestra cadena de clientes.  Mejorar los ingresos de nuestra empresa.  Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa autóctona, que capacita y protege a sus empleados, que trata bien a sus clientes y que vende productos de la más alta calidad.  Satisfacer el paladar de nuestros cliente.
  6. 6. Presupuesto:
  7. 7. Presupuesto
  8. 8. Idea de negocio
  9. 9. QUEQUE DE CHIA Los productos que venderemos serán a base una semilla milenaria como es la chía a fin de brindar su potencial de la chía a cada uno de nuestros clientes. Las variedades de nuestro producto que se fabricaran de forma inicial serían:  Queque de chía CAKECHÍA
  10. 10. La semilla de chía es un producto con la capacidad de saciar tu apetito, pues aumenta hasta 12 veces su volumen al absorber líquido, mientras que su alto contenido de omega 3favorece el transporte de nutrientes al organismo, ayudando a mejorar el metabolismo y de este modo, eliminar las grasas que tenemos de más. 1. PRODUCTO
  11. 11. 2. PRECIO S/.1.50 Nuestro producto que ofrecemos al mercado es un precio al alcance de los bolsillos de nuestros clientes Es por ello que el precio de nuestro producto por tajada es de 1.50 Para que así todos puedan consumir el CAKE CHIA.
  12. 12. La venta de nuestro producto se comercializa en el distrito de Ate- Vitarte (Plaza Vitarte - Ceres) y en el Multicentro de santa clara PLAZA
  13. 13. Aplicaremos la promoción de degustación ya que nuestro producto recién se está lanzando al mercado y para que nuestros clientes se animen a comprar nuestro producto primero tienen que probarlo, solo así verán el alto contenido nutricional que posee el queque de chía. PROMOCIÓN
  14. 14. PERSONAL Nuestra empresa está conformada por un conjunto personal altamente capacitada para ofrecer una buena atención a cada uno de nuestros clientes. El personal estará uniformado con un polo de color naranja para identificar más a nuestra empresa.
  15. 15. Preparación Juntas el azúcar, la harina y los polvos de hornear. Añades la ralladura de limón y la chía. Luego el aceite y el agua. Comienzas a mezclar hasta obtener una masa homogénea. Buscas un molde que más te acomode y pondrás la mezcla ahí. A los 20 minutos tendrás un rico queque de chía listo para servir. Lo das vuelta y los pones en un plato y comienzas a cortar. PROCESOS Ofreceremos una eficiente atención y rapidez para que nuestros clientes no se cansen de hacer largas colas para adquirir nuestro producto y una elaboración higiénica y de calidad.
  16. 16. PARTNERS ( Alianzas ) Nuestra empresa CAKE CHIA cuenta con diversas alianzas para seguir produciendo nuestro producto como son:  Universidades  Juguerias  Colegios  Empresa LAIVE Nuestro producto se realizará con un capital, y nosotros ejecutaremos la mano de obra. Tendremos alianza con la fuente de soda MILK SHAKE para ofrecer nuestros productos.
  17. 17. 1.PRESENTACIÓN Nuestra empresa CAKE CHIA lanza al mercado un producto nutritivo e innovador que contara con diseños atractivos y llamativos para atraer más a nuestros clientes. Además nuestra empresa va ser de colores resaltantes pensando siempre en cada uno de nuestros clientes para que ellos se puedan identificar con nuestra empresa. También nuestros personales estarán correctamente uniformados para ofrecer los diversos tipos de servicios a nuestra clientela.
  18. 18. 1. PUBLICIDAD Nosotros como empresa haremos diferentes publicidades a fin de llegar a cada uno de nuestros clientes para que puedan adquirir nuestros productos a través de la publicidad por radio, televisión, también colocaremos cárteles de 3 x 2 dando a conocer nuestro producto Además contaremos con una página web para que nuestros clientes puedan dar sus opiniones y reclamos acerca de nuestro producto y así nosotros como empresa mejorar para satisfacer las expectativas de cada uno de nuestros consumidores.
  19. 19. Búsqueda de información: TEMAS O INFORMACIÓN QUE BUSCARE TEMAS O INFORMACIÓN QUE BUSCARE  INTERNET  LUGAR DONDE SE UBICARA LA PASTELERÍA  PERIÓDICO  SERVICIO Y USUARIOS  REVISTAS  MODELOS QUE SE BRINDA  GUÍA TELEFÓNICA  POBLACIÓN Y MUESTRA  OBSERVACIÓN  VER LA DEMANDA  ENTREVISTAS O CONSUMIDORES  VER Y DETERMINAR

×