Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Dreamweaver

125 views

Published on

Insertar Hipermedia, hipertexto e imagenes. Dreamweaver. Como insertar.

Published in: Design
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Dreamweaver

  1. 1. Dreamweaver Insertar imágenes, hipertexto e hipermedia. Por: Regina Batista Andrea Mendoza Ara Avedian Eduardo Araujo
  2. 2. Dreamweaver • Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es el programa más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.
  3. 3. Hipertexto • Un hipertexto son palabras o frases resaltas que al hacer click sobre ellas, nos llevan a otra página web, de esta manera, las páginas quedan enlazadas unas con otras, creando un acceso sencillo entre ellas.
  4. 4. ¿Como crear un hipertexto? • Seleccionamos el texto que vamos a enlazar • Damos click en insertar y luego hacemos click en hipervinculo. • Damos click en insertar y luego hacemos click en hipervinculo. El campo texto ya viene relleno con la palabra o frase que lleva el hipervinculo. En el campo Vinculo, ponemos la dirección hacia donde va a ir nuestra página. En el campo Destino, indicamos a nuestro navegador, la forma en que tiene que abrir el hipervinculo: • _blank : Abre el vinculo en una nueva página. • _parent : Carga el vinculo en un marco determinado. • _self : Carga el vinculo en el mismo marco, o ventana. • _top : Carga el vinculo en la ventana completa del navegador.
  5. 5. Imágenes • Todas las paginas web acostumbran a tener un cierto numero de imágenes, que permiten mejorar su apariencia, o dotarla de una mayor información visual. Los formatos mas utilizados son el GIF y el JPG, que a pesar de seŕ imagenes de menor calidad que las imagenes BMP, son maś ́ ́ recomendables debido a que ocupan menos memoria Tipos de imagenes para una pagina web:́ - 1. Formato GIF: Utilizan un maximo de 256 colores, y son recomendableś para imagenes con grandes areas de un mismo color o de tonos nó ́ continuos. Suelen utilizarse con gran frecuencia, ya que permiten contener transparencias y animacion.́ - 2.- Formato JPG: Las imagenes son de mayor calidad que las GIF, aĺ poder contener millones de colores, pero el tamano de la imagen es mayor̃ y tarda mas en descargarse.́ Puedes incluir imagenes en otros formatos a través de Dreamweaver, qué podran ser visualizadas en algunos navegadores. Este es el caso de laś
  6. 6. Insertar una imagen • Insertar una imagen en Dreamweaver es un proceso muy sencillo, solo tienes que dirigirte al menú insertar y click en la opción imagen y ahí seleccionas cualquier imagen que desees insertar.
  7. 7. Hipermedia • Es el término con el que se designa al conjunto de métodos o procedimientos para escribir, diseñar o componer contenidos que integren soportes tales como: texto, imagen, video, audio, mapas y otros soportes de información emergentes, de tal modo que el resultado obtenido, además tenga la posibilidad de interactuar con los usuarios. • Es la tecnología que nos permite estructurar la información de una manera no-secuencial, a través de nodos interconectados por enlaces. La información presentada en estos nodos podrá integrar diferentes medios. (texto, sonido, gráficos...)

×