Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
CONGRESO PROVINCIAL
PARTIDO JUSTICIALISTA
-DISTRITO LA RIOJA-
LA RIOJA, 03 DE DICIEMBRE DE 2018.-
VISTO : Lo resuelto por ...
CONGRESO PROVINCIAL
PARTIDO JUSTICIALISTA
-DISTRITO LA RIOJA-
ARTICULO 1º.- POSTULAR al compañero Sergio Guillermo Casas, ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Resolución del PJ por Casas

82 views

Published on

Así lo determinó

Published in: News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Resolución del PJ por Casas

  1. 1. CONGRESO PROVINCIAL PARTIDO JUSTICIALISTA -DISTRITO LA RIOJA- LA RIOJA, 03 DE DICIEMBRE DE 2018.- VISTO : Lo resuelto por el Congreso Provincial Partidario en Sesión Ordinaria de fecha 29 de Noviembre del Cte. año y según consta en Acta nº 07/2018 del Registro oficial del citado Organismo, y CONSIDERANDO : Que, en la citada Sesión se analiza el pedido efectuado por los compañeros Intendentes y Diputados de la provincia, en relación a la postulación, como candidato a gobernador por el Partido Justicialista, para el periodo 2019/2023, del compañero, presidente del Partido, Cdor. Sergio Guillermo Casas.- Que, a este pedido se suman los Presidentes de los Consejos Partidarios Departamentales como así también distintas Agrupaciones y Líneas Internas partidarias, manifestando el apoyo a la propuesta efectuada lo que le da un carácter netamente federal a la decisión que se adopte ya que la provincia, en su conjunto, pudo expresarse.- Que, en las distintas intervenciones se pone en relieve que el compañero, en quien recae la postulación tiene una dilatada trayectoria política, no solo en cargos partidarios sino en función de gobierno, ejerciendo actualmente el máximo cargo gubernamental de la provincia, dando permanentemente muestra en sus actos de ser un hombre de valor, probo, honesto y capaz de llevar adelante los intereses de todos los riojanos en pos de una provincia inclusiva, con equidad y justicia social. Que, en las consideraciones de los compañeros Congresales nuestro actual gobernador y presidente de este Partido no tiene impedimento en presentarse como candidato por un nuevo mandato (2019/2023) pues la Constitución Provincial lo permite, mas allá de la campaña artera, mendaz y falsa que llevan adelante distintas expresiones políticas opositoras guiadas por la conveniencia personal y sus mezquinos intereses, pretendiendo, con un discurso vacio y contradictorio, privar al pueblo, UNICO SOBERANO, de la posibilidad de elegir.- Que, en el debate se presenta como moción concreta otorgar la facultad al presidente del partido para efectuar Acuerdos electorales, Frentes y/o Alianzas políticas con miras al año electoral 2019.- Que, por unanimidad, el Congreso Provincial Partidario ratifica la decisión de postular al compañero Sergio Guillermo Casas como candidato a gobernador por el Partido Justicialista por el periodo 2019/2023 otorgándole la facultad de efectuar Acuerdos electorales, Frentes y/o Alianzas Políticas – electorales para el año electoral 2019.- POR ELLO y en uso de las facultades conferidas por la Carta Orgánica Partidaria.- EL CONGRESO PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA -DISTRITO LA RIOJA- RESUELVE :
  2. 2. CONGRESO PROVINCIAL PARTIDO JUSTICIALISTA -DISTRITO LA RIOJA- ARTICULO 1º.- POSTULAR al compañero Sergio Guillermo Casas, D.N.I. Nº 17.249.337, Presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista- Distrito La Rioja-, como candidato a gobernador por el Partido Justicialista por el periodo 2019/2023 .- ARTICULO 2º.- FACULTAR al presidente del Partido Justicialista a efectuar Acuerdos, Frentes y/o Alianzas políticas Electorales para el año electoral 2019.- ARTICULO 3º.- Notificar lo dispuesto al Juzgado Federal con competencia Electoral, demás Órganos Partidarios y realizar las comunicaciones pertinentes.- ARTICULO 4º.- Comuníquese, notifíquese, insértese en el Registro Partidario y archívese.- RESOLUCIÓN Nº 003/2018 CLAUDIO RUIZ MIGUEL ANGEL ASIS SECRETARIO GENERAL PRESIDENTE

×