Successfully reported this slideshow.

Quizity

0

Share

Upcoming SlideShare
Tecnología móviles
Tecnología móviles
Loading in …3
×
1 of 5
1 of 5

More Related Content

Quizity

  1. 1. Aplicación móvil para el turismo_ Yincana + cultura = diversión
  2. 2. Propuesta de valor Quizity es una aplicación móvil para promover el turismo mediante la gamificación, haciendo más divertido, tanto a pequeños como mayores, aprender de la cultura y la historia de los lugares turísticos de nuestros pueblos y ciudades. Consiste en una yincana con distintos desafíos con los que poder jugar e ir conociendo los distintos monumentos y lugares turísticos, siguiendo una ruta preestablecida, con ayuda de mapas y geoposicionamiento, así como realidad aumentada. Es una forma innovadora de promover el turismo entre los más jóvenes, pudiendo compartir con sus familias un turismo cultural y enriquecedor.
  3. 3. Innovación y tecnología Quizity es una aplicación innovadora en la que se ha implementado las siguientes tecnologías: - Geoposicinamiento: mediante el GPS y la brújula del smartphone se tiene en todo momento la posición exacta y poder navegar entre las distintas localizaciones de la Yincana. - Reconocimientos de imágenes: a través de Google Cloud Vision API se detecta los distintos monumentos que se van encontrando en la ruta aportando información historica y cultural. - Realidad Aumentada: incorporando información, fotografías e infografías sobre las imágenes capturadas por la cámara en tiempo real. - Reconocimiento de voz: evitando tener que utilizar el teclado del smartphone para contestar a las preguntas.
  4. 4. ¿Cómo funciona? Quizity es una aplicación disponible tanto para iPhone como para los teléfonos Android y que con única aplicación puedes acceder a todas las yincanas de las distintas ciudades del mundo para poder conocer los distintos lugares de una forma divertida. Una vez abras la aplicación te detectará en que ciudad estás y te indicará que yincanas están disponibles para jugar. Una vez elijas un desafio empieza la aventura primero indicandote el lugar de salida. En cada una de las etapas de la yincana, que corresponde con una localización turística de la ciudad, se realiza una prueba, que puede ser unas preguntas, buscar una estatua, escudo, etc. en el menor tiempo posible. Gana el que más rápido termina con todas las etapas.
  5. 5. Gestión de contenidos La parte más importante de la aplicación, a parte de aportar una solución fácil de utilizar y que sea amigable para el usuario es tener contenido de alta calidad, además de aportarle un toque creativo y divertido que enganche, sobre todo con los más jóvenes. Para ello contamos con la colaboración de red mundial de bloggers turísticos con los que poder ir creando contenido bajo la demanda de las distintas necesidades de los pueblos y ciudades que quieran contratar este servicio, haciendo que el contenido de la aplicación se vaya actualizando con nuevos contenidos y desafíos.

×