Se busca un cristiano

822 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
822
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
21
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Se busca un cristiano

  1. 1. 1samuel 16:7 “ Y Jehová respondió aSamuel: No mires a su parecer, ni a logrande de su estatura, porque yo lodesecho; porque Jehová no mira loque mira el hombre; pues el hombremira lo que está delante de sus ojos,pero Jehová mira el corazón.”
  2. 2. 1Corintios 01:27“ sino que lo necio del mundoescogió Dios, para avergonzar a lossabios; y lo débil del mundo escogióDios, para avergonzar a lo fuerte.”
  3. 3. 1samuel 16:13,18 ““..Samuel tomó elcuerno del aceite, y lo ungió enmedio de sus hermanos ; y desdeaquel día en adelante el Espíritu deJehová vino sobre David … “Y otrosdaban testimonio de que Jehováestaba con David.”
  4. 4. 1samuel 16:23“Y cuando el espíritu malo de partede Dios venía sobre Saúl, Davidtomaba el arpa y tocaba con su mano;y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y elespíritu malo se apartaba de él.”
  5. 5. 1samuel 17:4,24 “4 Salió entonces delcampamento de los filisteos unpaladín, el cual se llamaba Goliat, deGat, y tenía de altura seis codos y unpalmo … 24 Y todos los varones deIsrael que veían aquel hombre huíande su presencia, y tenían gran temor”
  6. 6. 1samuel 17:32 David dijo lo siguiente al rey:”... No desmaye el corazón deninguno a causa de él; tu siervo irá ypeleará contra este filisteo.”
  7. 7. 1samuel 17:45“Entonces dijo David al filisteo: Túvienes a mí con espada y lanza yjabalina; mas yo vengo a ti en elnombre de Jehová de los ejércitos, elDios de los escuadrones de Israel, aquien tú has provocado.”
  8. 8. 1samuel 17:37 “… la tiró con la honda,e hirió al filisteo en la frente; y lapiedra quedó clavada en la frente, ycayó sobre su rostro en tierra. 50 Asívenció David al filisteo con honday piedra; e hirió al filisteo y lo mató,sin tener David espada en su mano.”
  9. 9. 1samuel 17:45“Jehová te entregará hoy en mi mano,y yo te venceré, y te cortaré lacabeza, y daré hoy los cuerpos de losfilisteos a las aves del cielo y a lasbestias de la tierra; y toda la tierrasabrá que hay Dios en Israel.”

×