Ipad

187 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
187
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ipad

  1. 1. Universidad Central del Ecuador Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación Carrera de Informática Ipad Edison Romero 2014
  2. 2. iPad • es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. • La primera generación fue anunciada el día 27 de enero de 2010 • mientras que el 2 de marzo de 2011, apareció la segunda generación • Se sitúa en una categoría entre un teléfono inteligente y una computadora portátil • enfocado más al acceso que a la creación de aplicaciones y temas.
  3. 3. Funciones similares al resto de dispositivos portátiles de Apple Funciona a través de una NUI (Interfaz natural de usuario) sobre una versión adaptada del sistema operativo iOS. Esta interfaz de usuario está rediseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico además de permitir el acceso al usuario a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos.
  4. 4. Características Posee una pantalla con retroiluminación LED y capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm) de 16 a 128 gigabytes (GB) de espacio en memoria flash Bluetooth y un puerto de conexión periférica de 30 pines o conector lightning permite la sincronización con el software iTunes proporciona conexión para diversos accesorios.
  5. 5. El appStore dispone de una gran varidad de aplicaciones interesantes y muy útiles, puedes encontrar casi cualquier cosa que busques El iPad tiene unas líneas muy elegantes, con un borde muy útil para poder apoyar las manos sin tocar la pantalla y activar alguna función sin querer El peso del dispositivo es óptimo, tiene el peso perfecto para poder sostenerlo con las dos manos sin ningún problema Dispone de servicio de rastreo, por si pierdes el dispositivo o te lo roban

×