Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentacion cpp2008

312 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentacion cpp2008

  1. 1. Av. Wilfrido Massieu 340, Col. Lindavista
  2. 2. El CPP fue fundado por padres maristas,El CPP fue fundado por padres maristas, ellos toman a la virgen como modelo yellos toman a la virgen como modelo y madre.madre.
  3. 3. El CPP es un centro juvenil dedicado aEl CPP es un centro juvenil dedicado a elevar la calidad espiritual y humana deelevar la calidad espiritual y humana de jóvenes universitarios principalmente.jóvenes universitarios principalmente.
  4. 4. Existe un Equipo Base en el CPP formadoExiste un Equipo Base en el CPP formado por:por: •P. RicardoP. Ricardo •P. CormacP. Cormac •MagoMago
  5. 5. Tenemos grupos de jóvenes que viven laTenemos grupos de jóvenes que viven la espiritualidad con diferentes actividades:espiritualidad con diferentes actividades: •KERYGMA •GRUPO ALPINO PAX •MISIONEROS (NOKNIWAN)
  6. 6. KerygmaKerygma hace retiros y jornadas dehace retiros y jornadas de vida cristiana para jóvenesvida cristiana para jóvenes
  7. 7. MisionesMisiones visita comunidades indígenas devisita comunidades indígenas de Veracruz en semana santa y navidad.Veracruz en semana santa y navidad.
  8. 8. Grupo Alpino PaxGrupo Alpino Pax busca su espiritualidad en labusca su espiritualidad en la naturaleza mediante campismo, montañismo,naturaleza mediante campismo, montañismo, escalada en roca y en ríos subterráneos.escalada en roca y en ríos subterráneos.
  9. 9. Además existe una comunidad de jóvenesAdemás existe una comunidad de jóvenes del IPN en UPIBI, donde nos reunimosdel IPN en UPIBI, donde nos reunimos cada Lunes a las 9am.cada Lunes a las 9am.
  10. 10. Los dos padres que están en el CPP seLos dos padres que están en el CPP se ofrecen para dar dirección espiritual a losofrecen para dar dirección espiritual a los jóvenes.jóvenes.
  11. 11. Todos nos reunimos una vez por semana losTodos nos reunimos una vez por semana los sábados a las 4:45pm para crecimientosábados a las 4:45pm para crecimiento espiritual y convivencia grupal, y participamosespiritual y convivencia grupal, y participamos juntos de la misa a las 7pm en CPP.juntos de la misa a las 7pm en CPP.
  12. 12. E-mail cpp_sm@yahoo.com.m x Tel. 5586-6186 ó 5586-9921 ““Pensar,Pensar, sentir, juzgarsentir, juzgar y actuar comoy actuar como María”María”

×