EventBis Chile 2011

961 views

Published on

-EventBis ofrece una herramienta que permite vender entradas desde la página web del organizador del evento o desde una web en el portal de Eventbis preparada para ese evento.

-Es el Productor y/o Promotor el que lleva a cabo todo el proceso, desde la creación del evento hasta su promoción y gestión.

-El Productor y/o Promotor tiene total libertad para definir el tipo, número y características d ...e la entradas y el formulario de inscripción

-El asistente realiza todo el proceso de compra por lo canales seleccionados por el organizador: afiche del evento, web del organizador (desde un interfaz con un diseño genérico de “marca blanca”) o incluso Facebook.

*En tres sencillos pasos se accede a una forma directa e inmediata de vender tu evento.
*La herramienta permite una flexibilidad total, se adapta a todo tipo de eventos.
*Convierte el tráfico de tu página en entradas vendidas y aprovecha las compras impulsivas.
*Promociona el evento entre tus contactos o redes sociales y amplia el número de asistentes.
*El asistente no percibe que está saliendo del entorno de la página del organizador.


Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
961
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
98
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

EventBis Chile 2011

  1. 1. ¿Qué es www.eventbis.com?• EventBis es una herramienta que te permite VENDER ENTRADAS para:Conciertos, Fiestas, Seminarios, Teatros, Ferias, Congresos, Eventos Deportivos eincluso para acciones relacionadas con el Marketing, como encuestas, Gift Card deMultitiendas, acreditaciones de prensa, etc., ya sean estos eventos pagados ogratuitos. En principio un ejecutivo te guiara en la creación de tu evento a través del sitio web: www.eventbis.com para que más adelante crees, gestiones y vendas tu mismo!
  2. 2. ¿Cómo crear tu evento?• Ingresa al sitio web www.eventbis.com, crea tu propia cuenta de usuario yya estas listo para crear tus propios eventos y ponerlos a la venta,asignándoles precios, horarios, ubicaciones, imágenes. Todo en pasos muyfáciles de hacer. Creación personalizada con la información del evento: Titulo del evento, personalizar una URL, Mapa, Fecha, Horarios, detalles, condiciones, etc.
  3. 3. Beneficios al tener un sistema que te permite crear tus propios eventos.• Podrás modificar de manera inmediata y a tu elección la información del evento,sin tener que esperar a que alguien lo haga como ocurre en los sistema de ventatradicionales.• Podrás personalizar como quieras tu evento, poner los Logos de tusAuspiciadores, comunicado de prensa, detalles de apertura o ingreso al evento, etc.• Podrás asignar los diferentes tipos de venta de entradas a tu elección,priorizando por ejemplo la venta VIP para tus clientes más exigentes y queregularmente son los con mas posibilidades de pago a través de Internet, crearpromociones especiales para ellos.• Cuando los eventos entran en contingencia y hay que tomar acciones rápidas,este sistema te permite cambio de recinto instantáneo, dejar Stand By la venta,hacer modificaciones de precios al instante, etc.• Podrás crear promociones de manera ágil y dinámica.
  4. 4. Creación de Diferentes tipos de entradas Tipos de entradas ilimitadas, descuentos por cantidad, fecha o por códigos de descuento, etc.
  5. 5. Formulario de Inscripción y Base de Datos! Personaliza el Formulario con los datos que deseas captar de los expositores y asistentes. Recuerda que esta será tu Base de Datos.
  6. 6. Vende a través de tu sitio Web o del Sitio Web de tu Sponsor!Una vez que hayas creado el evento tienes la posibilidad de gestionarlo a travésde tu propia pagina web, pudiendo realizar ofertas especiales por tratarse de lapagina web del Promotor y/o Productor del evento.Beneficios:• Podrás contar con un “Site” 100% enfocado en tu evento, que no muchasveces se logra con las ticketeras tradicionales en donde el espacio es reducido.• Podrás entregar información privilegiada, entregar descuentos por tratarse de laWeb del organizador, llevar un Feedback más real y cercano con tus clientes.• Podrás ofrecerle a tu Sponsor la posibilidad de integrar un botón de pago en lapagina web del Auspiciador de tu evento.Si no tienes pagina Web el sistema Eventbis te entregaun Web Site para que vendas, totalmente personalizablecon el diseño de tu evento!
  7. 7. Implementa un Botón de Pago en tu Web Site! Evento Real: DAY ONE MADRID 2012. La venta de este evento es a través del sistema Eventbis. Pagina del Promotor: http://www.dayonemadrid.com/esSistema de Venta integrado al Web Site del Promotor por Eventbis: http://www.eventbis.com/evento/preformulario/745
  8. 8. 4 sencillos pasos para comprar tu ticket On Line! Llena el Elije la formulario con cantidad de tus datos. Tickets. Y paga de manera segura con tu clave PinElije el medio Pass.de pago que más te acomode.
  9. 9. Si no tienes Pagina Web, el sistema te entrega un “Site” para que vendas!Personalizaa tu medida el Look detu evento!
  10. 10. Si no tienes Pagina Web, el sistema te entrega un “Site” para que vendas! Funciona para eventos pagados y promociones gratuitas!
  11. 11. Vender ahora es muy Fácil-Aumento de la compra impulsiva.-Le da la posibilidad a tus clientes de regiones o de comunas más lejanas.-La fácil accesibilidad, genera satisfacción al consumidor.-Comodidad para el cliente, evitando perdidas de tiempos y filas para comprar.-Facilidad para pagar el ticket en cuotas, accediendo a diferentes medios de pagos.-Posibilidad de compra inmediata, apenas el evento es puesto en venta.-Seguridad y fin de las falsificaciones y/o re-ventas.-Integración con las más destacadas redes sociales Facebook, Twitter, etc.Así tu cliente podrá llegar al evento con un E-TICKET FINAL REAL , pudiendo sereste validado a través de una lista que arroja el sistema en PDF el cual imprimes yvalidas en conjunto con el carnet de identidad y/o a través del accesible arriendode una pistola capturadora de códigos de barra.
  12. 12. Este es tu E-Ticket y/o Acreditación de Ingreso Este E-Ticket cuenta con doble código de Barra lo que lo hace 2 veces más seguro! Este E-Ticket además de ser tu entrada, también se puede transformar en una credencial de prensa o acreditación para Seminarios y/o Congresos. Además tienes la posibilidad de incluir el Logo de tus Sponsor y Media Partner como un valor agregado para tus Auspiciadores.
  13. 13. Otros ejemplos de funcionalidad del E-Ticket Posibilidad de generar estrategias de marketing a través de Gift Card de descuentos. Acreditaciones de prensa y/o envío de Invitaciones mediante Base de DatosAdemás el sistema te avisa de manera automática cada vez que se produzca una venta.
  14. 14. Amplios Medios de Pago a través de Ahora puedes comprar desde tu casa u oficina sin perder más tiempo!Centros de pago Off Line SERVIPAG a lo largo de todo ChileSantiago: http://www.servipag.com/webdocs/NP/pdf/stgo_julio_2011.pdfRegiones: http://www.servipag.com/webdocs/NP/pdf/regiones_julio_2011.pdf
  15. 15. Resumen: Un Millón de Beneficios!•El sistema de registro es Muy Fácil de usar.• Contamos con diferentes Medios de Pago On Line como: Visa, Mastercard, Magna,Dinners Club, Presto y Off Line como: Servipag.•Posibilidad de crear un formulario de registro flexible y a tu medida, con los datosque necesitas de tus clientes, obteniendo así una importante base de datos.• Incorporación de Logos del sponsor o Media Partner en todo momento.• Acceso en Tiempo Real a la Base de Datos de los asistentes.• Implementación de Estrategias de Marketing antes, durante el evento.• Servicio Sin Costos para eventos gratuitos!• Eventbis gestiona los Pagos de todos los asistentes.• Plan Comisionable para afiliados y referidos del evento.• Integración con Facebook , Twitter y otras redes sociales.• Los datos de la base de datos pueden exportarse fácilmente. (PDF)• Soporte Técnico y/o Comercial personalizado, sin costo adicional.• Máxima Seguridad y protección de datos.
  16. 16. ContactoIvan VegaEventBis ChileSales & Marketing ManagerCel: (56)+(09) 83662141Oficina: (56)+(02) 7160421E-Mail: ivan.vega@eventbis.comwww.eventbis.comRafael OrtizHead of LATAME-mail: rafa.ortiz@eventbis.com

×