Edcamp santiago sponsorship

1,354 views

Published on

This book gives our call for sponsorship for Edcamp Santiago. We are a conference for teachers, by teachers, who believe high-quality, free - no cost professional development depends on the teachers initiative and the sponsorship of those who believe in teachers.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,354
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
169
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Edcamp santiago sponsorship

  1. 1. Edcamp Santiago: "la anticonferencia” 14 de enero de 2012 Edcamp Santiago, una conferencia como nunca se ha visto,gratuita para los profesores y estudiantes de pedagogía, de todoChile, que se realizará en la ciudad de Santiago en La UniversidadMayor, Campus Manuel Montt, a Av. Manuel Montt 367, comuna deProvidencia, el 14 de enero, 2012.La conferencia tiene como objetivo único las conversaciones acercade la educación. Los asistentes vienen de todas partes de Chiley pueden asistir profesores y estudiantes de pedagogía.Este evento anual se basa en el modelo de BarCamp, Tambiénconocido como un unconference (http://barcamp.org). La anticonferencia:• una reunión que nace de la voluntad para que la gente puedacompartir y aprender en un entorno abierto.• un evento de conversación con debates, demostraciones yinteracciones entre los participantes, en lugar de un grupo degente escuchando a un orador en particular.
  2. 2. Historia de los EDcamps Los organizadores de edcamp Filadelfia se reunieron enFiladelfia “BarCamp” (http://www.barcampphilly.org) en Noviembrede 2009, y publicó un modelo de seminario – aprendizaje y seencantaron con este modelo y su potencial para eldesarrollo profesional docente. Ellos inmediatamente comenzaron a reunir ideas parasu propia conferencia centrada en los barcamp. Así se reemplazobar (que se refiere a la programación lengua) y lo reemplazaroncon ed, de Educación.Después del evento inaugural en mayo de 2010, el movimiento seha extendido, hay edcamp en todo Norteamérica, y más de20 edcamps han llevado a cabo en menos de un año.Como con todos los edcamps, EdcampSantiago es totalmentegratuito, con todos los cafés o breaks y otros serviciosproporcionados únicamente a través del patrocinio. Con laposibilidad de hasta 300 asistentes, los organizadores estánbuscando empresas locales que puedan estar interesadosen aparecer en el patrocinio de este gran movimiento.
  3. 3. SponsorsNecesitamos patrocinadores que cooperen con este magno evento.Para:  2 coffee breaks ( jugos, cafes, galletas dulces y saladas , etc)  Poleras para los asistentes con el logo del patrocinador y el del EDcampSantiago.
  4. 4.  Bolsos para los asistentes con logos.  Patrocinador para el evento “wine and cheese” después de la conferencia. (degustación de vinos y quesos).visite nuestro EdcampSantiagohttp://edcamp.wikispaces.com/edcamp+santiagoFacebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100002997535041Twitter:http://twitter.com/#!/EdcampSantiago

×