Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los que verán al Señor

19,080 views

Published on

Los que verán al Señor Jesús en su Parusia y serán Arrebatados

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

Los que verán al Señor

  1. 1. Iglesia de Cristo | EbenezerVillaNueva.org Ebenezer Villa Nueva | correo@ebenezerVillaNueva.org Ministerios Ebenezer | @EbenezerVN - fb/EbenezerVN
  2. 2. Los que verán al Señor para ser Arrebatados
  3. 3. LBLA Mateo 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.
  4. 4. SSE Salmo 84:7 Irán en gran multitud y en orden, verán a Dios en Sion.
  5. 5. RV60 Salmo 84:7 Irán de poder en poder; verán a Dios en Sion.
  6. 6. RV1865 Salmo 84:7 Irán de ejército en ejército; verán a Dios en Sión.
  7. 7. Apocalipsis 22:2 En el medio de la plaza de ella, y de la una parte y de la otra del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Y no habrá allí jamás maldición; sino el trono de Dios, y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán. 4 Y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
  8. 8. Isaías 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo. 2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. 3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
  9. 9. Hebreos 12:12 Por tanto, fortaleced las manos débiles y las rodillas que flaquean, 13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que la pierna coja no se descoyunte, sino que se sane. 14 Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

×