Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
What to Upload to SlideShare
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

Share

Bendiciendo a los Hijos (1)

Download to read offline

Bendiciendo a los hijos.

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Bendiciendo a los Hijos (1)

  1. 1. Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva Ministerios Ebenezer @EbenezerVN fb/EbenezerVN EbenezerVillaNueva.org Bendiciendo a los Hijos
  2. 2. Génesis 22:15 Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, 16 y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; 17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. 18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
  3. 3. LBLA Salmo 102:28 Los hijos de tus siervos permanecerán, y su descendencia será establecida delante de ti. VM v. 28 Los hijos de tus siervos habitarán seguros, y su linaje será estable delante de ti. TRC v. 28 The children of thy servants shall continue, and their seed shall prosper in thy sight. Siervos: H5650 ‫עבד‬ Ebed de H5647; un sirviente: servidumbre, siervo; esclavo. STRONG, BDB
  4. 4. Génesis 24:1 Era Abraham ya viejo, y bien avanzado en años; y Jehová había bendecido a Abraham en todo. 2 Y dijo Abraham a un criado suyo, el más viejo de su casa, que era el que gobernaba en todo lo que tenía: Pon ahora tu mano debajo de mi muslo, 3 y te juramentaré por Jehová, Dios de los cielos y Dios de la tierra, que no tomarás para mi hijo mujer de las hijas de los cananeos, entre los cuales yo habito; 4 sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y tomarás mujer para mi hijo Isaac. 5 El criado le respondió: Quizá la mujer no querrá venir en pos de mí a esta tierra. ¿Volveré, pues, tu hijo a la tierra de donde saliste? 6 Y Abraham le dijo: Guárdate que no vuelvas a mi hijo allá. […] 9 Entonces el criado puso su mano debajo del muslo de Abraham su señor, y le juró sobre este negocio.
  5. 5. Génesis 26:15 Y todos los pozos que habían abierto los criados de Abraham su padre en sus días, los filisteos los habían cegado y llenado de tierra. Génesis 26:32 En aquel día sucedió que vinieron los criados de Isaac, y le dieron nuevas acerca del pozo que habían abierto, y le dijeron: Hemos hallado agua.
  6. 6. Salmo 112:1 Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera. 2 Su descendencia será poderosa en la tierra; la generación de los rectos será bendita. RV1865 v. 2 Su simiente será valiente en la tierra: la generación de los rectos será bendita. Rectos: H3477 ‫ישר‬ Yâshâr de H3474; derecho (literalmente o figurativamente): conveniente, equidad, Jasher, satisfacer.

Bendiciendo a los hijos.

Views

Total views

1,148

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

562

Actions

Downloads

35

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×