Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bendiciendo a los Hijos (1)

638 views

Published on

Bendiciendo a los hijos.

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bendiciendo a los Hijos (1)

  1. 1. Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva Ministerios Ebenezer @EbenezerVN fb/EbenezerVN EbenezerVillaNueva.org Bendiciendo a los Hijos
  2. 2. Génesis 22:15 Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, 16 y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; 17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. 18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
  3. 3. LBLA Salmo 102:28 Los hijos de tus siervos permanecerán, y su descendencia será establecida delante de ti. VM v. 28 Los hijos de tus siervos habitarán seguros, y su linaje será estable delante de ti. TRC v. 28 The children of thy servants shall continue, and their seed shall prosper in thy sight. Siervos: H5650 ‫עבד‬ Ebed de H5647; un sirviente: servidumbre, siervo; esclavo. STRONG, BDB
  4. 4. Génesis 24:1 Era Abraham ya viejo, y bien avanzado en años; y Jehová había bendecido a Abraham en todo. 2 Y dijo Abraham a un criado suyo, el más viejo de su casa, que era el que gobernaba en todo lo que tenía: Pon ahora tu mano debajo de mi muslo, 3 y te juramentaré por Jehová, Dios de los cielos y Dios de la tierra, que no tomarás para mi hijo mujer de las hijas de los cananeos, entre los cuales yo habito; 4 sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y tomarás mujer para mi hijo Isaac. 5 El criado le respondió: Quizá la mujer no querrá venir en pos de mí a esta tierra. ¿Volveré, pues, tu hijo a la tierra de donde saliste? 6 Y Abraham le dijo: Guárdate que no vuelvas a mi hijo allá. […] 9 Entonces el criado puso su mano debajo del muslo de Abraham su señor, y le juró sobre este negocio.
  5. 5. Génesis 26:15 Y todos los pozos que habían abierto los criados de Abraham su padre en sus días, los filisteos los habían cegado y llenado de tierra. Génesis 26:32 En aquel día sucedió que vinieron los criados de Isaac, y le dieron nuevas acerca del pozo que habían abierto, y le dijeron: Hemos hallado agua.
  6. 6. Salmo 112:1 Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera. 2 Su descendencia será poderosa en la tierra; la generación de los rectos será bendita. RV1865 v. 2 Su simiente será valiente en la tierra: la generación de los rectos será bendita. Rectos: H3477 ‫ישר‬ Yâshâr de H3474; derecho (literalmente o figurativamente): conveniente, equidad, Jasher, satisfacer.

×