Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Euroambrosias la nueva cocina española

513 views

Published on

Euroambrosías es una empresa que atiende a las necesidades de la gastronomía actual, aportando I+D+i a los distintos ámbitos de la hostelería y de la mediana y gran distribución.

Desde hace casi diez años, desarrollamos recetas y platos cocinados de alta calidad, también conocidos como platos de quinta gama, que elaboramos de forma artesanal en unas modernas instalaciones, para conseguir nuestro objetivo final: la satisfacción de nuestros clientes.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Euroambrosias la nueva cocina española

  1. 1. La Nueva Cocina Española
  2. 2. Euroambrosias es una empresa que atiende lasnecesidades de la gastronomía actual, consoluciones de I+D+i para los distintos ámbitos de lahostelería y de la mediana y gran distribución.Nuestras recetas son el resultado de combinar latradición gastronómica de nuestro país con lasúltimas tendencias culinarias.Desde hace casi 10 años, nos hemos especializadoen la elaboración artesanal de cocinados, queelaboramos en unas modernas instalaciones yutilizando la más avanzada tecnología.Creaciones cocinadas sin colorantes ni conservantesy con materias primas de primera calidadcuidadosamente seleccionadas para garantizarnuestro objetivo: Obtener el mejor sabor con lamáxima calidad.
  3. 3. La Nueva Cocina Española se ha revelado como una de lasmás creativas y sorprendentes del mundo, un éxito que sinduda va unido a una rica y variada tradición gastronómica. HELP 2 COOKTe ayudamos a cocinarQueremos ayudar a los Cocineros en sus cocinas, ofreciéndoles tiempopara que puedan exprimir toda su creatividad, y así despertarsensaciones y emociones que cautivarán a cualquier comensal en todoslos sentidos. COOK4U Cocinamos por ti Nuestros platos preparados son la solución perfecta para aquellos establecimientos con recursos culinarios más limitados. Nosotros podemos ser tu Cocinero y tu cocina. Únicamente tienes que calentar y servir.
  4. 4. HORECANuestro principal mercado es el canal HORECA, donde atendemos lasnecesidades de las grandes cadenas de Hostelería y de restauración,catering aéreos y todo tipo de clientes del sector. ALIMENTACIÓNBajo las marcas exclusivas LA TORRALBA y LA TORRALBA GOURMET,elaboramos platos para todas las enseñas del grupo EL CORTE INGLÉS,incluyendo su marca propia EL CLUB DEL GOURMET. Para el resto detiendas y cadenas de supermercados, ofrecemos CAROLEA como unasolución de platos preparados de alta calidad.
  5. 5. Durante la última década, hemos crecido gracias a la dedicación, elesfuerzo y la colaboración entre el equipo de Euroambrosías y nuestrosclientes. Te invitamos a formar parte de esta increíble familia. www.euroambrosias.es info@euroambrosias.es export@euroambrosias.es

×