Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
ArcGISSM Online 
La plataforma de mapas para tu organización
ArcGIS Online es una plataforma en la nube y colaborativa, utilizada 
para crear y compartir mapas, aplicaciones y conteni...
3 
Haz mapas con tus datos Excel 
Crea mapas interactivos desde tus hojas de datos con Esri® Maps 
for Office. Crea mapas ...
4 
Contenido listo para usar 
Cuando te suscribes a ArcGIS Online, tu organización obtiene 
acceso a mapas base listos par...
5 
Colaborar y compartir 
Permite la interación entre los datos de la organización 
compartiendo contenido relacionado con...
6 
Seguridad 
ArcGIS Online te da control sobre cómo compartes 
los mapas, apps y datos. Tú decides cómo se 
comparte el c...
Planes de suscripción flexibles 
ArcGIS Online está disponible como suscripción anual. Los planes 
se estructuran para ayu...
Esri inspira y facilita a miles de personas de todo el mundo a 
impactar de forma positiva en el desarrollo de un futuro m...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

ArcGIS Online para Organizaciones

4,874 views

Published on

La Plataforma de mapas para tu organización

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

ArcGIS Online para Organizaciones

  1. 1. ArcGISSM Online La plataforma de mapas para tu organización
  2. 2. ArcGIS Online es una plataforma en la nube y colaborativa, utilizada para crear y compartir mapas, aplicaciones y contenido y datos geográficos. 2 Crear mapas Web ArcGIS Online incluye todo lo que necesitas para crear mapas web. A través del visor que ya tienes en ArcGIS Online, accedes a una galería de mapas base para empezar y herramietnas para añadir tu propio contenido o capas. Puedes añadir fácilmente shapefiles, datos de hojas de cálculo, archivos KLM, servicios OGC y WMS y archivos GPS con los creas interesantes cruces de entre tus datos, pero también con mapas y datos compartidos por el resto de usuarios de ArcGIS Online. Con ArcGISSM Online, las organizaciones acceden a una nube segura de Esri donde los usuarios pueden gestionar, crear, almacenar y acceder a servicios web alojados en la nube. Y como es una parte de la plataforma ArcGIS, está completamente integrado con el resto de piezas como ArcGIS for Desktop o ArcGIS for Server y extender el trabajo de los profesionales SIG al resto de la organización.
  3. 3. 3 Haz mapas con tus datos Excel Crea mapas interactivos desde tus hojas de datos con Esri® Maps for Office. Crea mapas temáticos en colores, mapas de puntos, mapas de calor... directamente en Microsoft® Excel®, y después compártelos en ArcGIS Online para que el resto de la organización pueda utilizarlos.
  4. 4. 4 Contenido listo para usar Cuando te suscribes a ArcGIS Online, tu organización obtiene acceso a mapas base listos para utilizar y de alta calidad (imágenes, topográficos, callejeros), mapas demográficos, servicios de imágenes y servicios de geocodificación o rutas inteligentes. Estos mapas base y geoservicios de entregan como servicios en la nube y pueden ser utilizados por cualquier usuario d ela organización para crear mapas y apps. Esri actualiza los mapas bases regularmente con contenidos de pago de alta calidad de los proveedores de datos más relevantes del mercado, y con contenidos de la comunidad de usuarios de todo el mundo que contribuye al Esri Community Maps Program. Crea servicios en la nube Con ArcGIS Online, es fácil publicar mapas y datos como servicios web. Esto libera tus recursos ya que los servicios se alojan en la nube de Esri y son escalables: puedes responder a la demanda en tiempo real. Puedes añadir estos servicios a aplicaciones web, de escritorio o para móviles para que los utilicen otros. Los profesionales SIG pueden publicar servicios directamente desde ArcGIS for Desktop sin necesidad de un servidor propio, y compartirlos con compañeros de la organización, que pueden añadir al mapa otros datos o geoprocesamientos para crear sus propios mapas o aplicaciones.
  5. 5. 5 Colaborar y compartir Permite la interación entre los datos de la organización compartiendo contenido relacionado con las actividades en común de los departamentos. Puedes crear grupos que sean privados y de acceso por invitación, o grupos públicos que comparten el contenido y son abiertos. También puedes compartir mapas en tus web, en blogs, en aplicaciones web, en redes sociales... ArcGIS Online incluye una gran variedad de plantillas listas para utilizar con diferentes configuraciones de los que puedes elegir una propia. Con unos pocos pasos y sin necesidad de programar puedes publicar una aplicación que utilice un mapa dinámico al que cualquiera pueda acceder desde un navegador. Pásate al móvil Accede a los mapas desde cualquier sitio y cualquier dispositivo con las aplicaciones gratuitas de ArcGIS para smartphones y tabletas. Navega entre galerías de mapas, recoge datos y almacénalos y lleva a cabo análisis geográfico con la aplicación, o a través de un navegador en tu dispositivo móvil.
  6. 6. 6 Seguridad ArcGIS Online te da control sobre cómo compartes los mapas, apps y datos. Tú decides cómo se comparte el contenido: de forma pública, con tu organización o sólo con grupos específicos. O puedes mantenerlo en privado. La estrategia de seguridad de Esri está basada en estándares de trabajo en el sector, que defienden los datos de forma completa, con controles de seguridad en cada nivel, para cada usuario. Además las organizaciones son siempre las propietarias de los derechos de sus controlan qué y cuándo eliminan contenido. Personaliza ArcGIS Online Personaliza tu página de inicio para cumplir con las necesidades corporativas y operativas de tu organización. Por ejemplo, puedes añadir tu logo y un banner, elegir qué contenido destacar en el inicio y tu galería de mapas, establecer un mapa base por defecto y configurar el visor de mapa por defecto. Además, puedes establecer el lenguaje y la región para vuestro ArcGIS Online. La configuración del lenguaje determina como se muestra la interfaz, el tiempo horario, la fecha y valores numéricos. Hay más de 20 lenguas disponibles entre otras árabe, chino, polaco, noruego, alemán, ruso o castellano. Los ajustes de región te permiten establecer una región a mostrar en el mapa de tu página de inicio, el contenido de tu galería y el mapa por defecto que se muestra en el visor de mapas. Hay contenido regional disponible para más de 60 país, incluido España.
  7. 7. Planes de suscripción flexibles ArcGIS Online está disponible como suscripción anual. Los planes se estructuran para ayudar a organizaciones de cualquier tamaño. Cada plan incluye un número determinado de usuarios y créditos de servicio. Los créditos son la “moneda” de ArcGIS Online y permiten a la organización utilizar servicios de geocodificación, cacheado, almacenamiento o descarga de datos desde ArcGIS Online. 7 Gestionar tu suscripción a ArcGIS Online ArcGIS Online incluye herramientas que permiten al administrador de la suscripción no sólo customizar la página de inicio, sino gestionar los privilegios y accesos de los usuarios, o monitorizar el uso con un intuitivo cuadro de mando. Los administradores pueden invitar usuarios, determinar sus roles, eliminar contenido y grupos o establecer y gestionar la política de seguridad. Rol Usuario Publicador Administrador Añadir datos * * * Crear mapas web * * * Compartir contenidos * * * Participar en grupos * * * Publicar servicios en la nube * * desde feature or map tile data Gestionar la organización * Gestionar usuarios * Hawaiian Island used 182 credits 52.2% 12.6% 35.2% Convierte a ArcGIS Online en la plataforma de mapas de tu organización. Para saber más y solicitar una evaluación gratuita de 30 días visita: arcgis.com.
  8. 8. Esri inspira y facilita a miles de personas de todo el mundo a impactar de forma positiva en el desarrollo de un futuro mejor, gracias a un conocimiento geográfico profundo que nos permite entender nuestro mundo y cómo cambia nuestro entorno. Gobiernos, empresas líderes de mercado, investigadores y ONGs confían en nosotros para conectar con el conocimiento analítico que necesitan para tomar decisiones críticas que cambian el mundo. Durante más de 40 años Esri ha cultivado relaciones de colaboración con nuestros partners, que comparten nuestro compromiso con la resolución de los desafíos más importantes del planeta a través de la experiencia que aporta la geografía y la resolución racional de problemas. Hoy en día creemos que la geografía es esencial para un desarrollo futuro más sostenible. Creamos productos responsables y soluciones que llevan nuestra pasión por mejorar la calidad de vida a cualquier lugar del mundo. Copyright © 2013 Esri. All rights reserved. Esri, the Esri globe logo, ArcGIS, @esri.com, and esri.com are trademarks, service marks, or registered marks of Esri in the United States, the European Community, or certain other jurisdictions. Other companies and products or services mentioned herein may be trademarks, service marks, or registered marks of their respective mark owners. 131386 DUAL10M1/13sh Contacta con nosotros Calle Emilio Muñoz, 35-37 28037 Madrid t 902 11 05 04 informacion@esri.es esri.es

×