ENVI 5: las imágenes se convierten en conocimiento

9,568 views

Published on

Folleto informativo sobre la nueva versión de ENVI, ENVI 5: más robusto, sencillo de utilizar, personalizable y rápido.

Descúbrelo todo sobre ENVI 5 en esri.es

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
9,568
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4,677
Actions
Shares
0
Downloads
169
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ENVI 5: las imágenes se convierten en conocimiento

  1. 1. ENVI Imagery Becomes KnowledgeENVI 5 ENVI 5 | la nueva generación del análisis de imágenes. ENVI es el software de procesamiento y análisis geoespacial líder del mercado. La última versión de ENVI hace más eficiente que nunca el proceso de trabajo analítico permitiéndote tener la información que necesitas más rápido. Con una nueva interfaz de usuario más intuitiva, una visualización de alta velocidad, nuevas y avanzadas herramientas de procesamiento y una API flexible para que adaptes el software a tu organización muy fácilmente, ENVI 5 te facilita la resolución de problemas a través de imágenes geoespaciales. Y, como todas las herramientas ENVI son accesibles desde ArcGIS®, los usuarios SIG pueden añadir información fácilmente a su trabajo diario, construyendo mapas y aplicaciones más robustos y completos.
  2. 2. Ahorra tiempo: flujos de trabajo automatizados y herramientas de procesamiento mejoradas ENVI es conocido por su amplio conjunto de herramientas de análisis de imágenes y por sus flujos de trabajo automatizados, que te permiten extraer información crítica de las imágenes muy fácilmente. Ahora, ENVI 5 incluye nuevos flujos automatizados y herramientas mejoradas que expanden tus posibilidades de procesamiento de imágenes y tu capacidad de análisis para que obtengas rápidamente las respuestas que necesitas de las imágenes y tomes decisiones más inteligentes. Nuevos flujos de trabajo y herramientas mejoradas para Nuevo “change detection” que busca zonas de cambio que crees más fácilmente mapas y aplicaciones SIG. por comparación de imágenes de diferente fecha. Nuevo flujo de trabajo “feature extraction” que Acceso inmediato a un rango completo de herramientas encuentra objetos de interés utilizando parámetros ENVI en una interfaz unificada, personalizable y con basados en reglas que indica el usuario: espaciales, de barra de búsquedas. espectro, texturas. Nuevo flujo de trabajo “classification” que Nuevo flujo de trabajo “thematic change” para detectar permite clasificar automáticamente terrenos o con cambios entre imágenes a través de resultados de su especificaciones del usuario. clasificación. Nuevo flujo de trabajo “image registration” mejora la Nuevo proceso de trabajo de ortorectificación RPC que georeferenciación de tus imágenes vinculándolas a un corrige imágenes disminuyendo la distorsión del sensor. mapa base preciso. personalización sencilla La posibilidad de personalizar ENVI de acuerdo con tu proyecto siempre ha sido una de sus características distintivas. Normalmente la customización sólo era posible en el entorno de tres ventanas. Ahora, con la nueva API de ENVI 5, puedes extender todas las herramientas y funcionalidades de ENVI, personalizándolo sin límites. > Desarrolla herramientas de análisis y proyectos personalizados de acuerdo a tus necesidades cartográficas o a cualquier requerimiento científico. > Más control sobre la estética de ENVI con mayores posibilidades de definir y personalizar los componentes visualizados, uso más sencillo del sistema de gestión de datos.Accede a cualquier herramienta de análisis de ENVI o a flujos de > Acceso y uso de cualquier ventana, o del entorno detrabajo a través de una interfaz personalizable. tres ventanas en ENVI. Conoce cómo la nueva generación de análisis de imágenes va a ENVI dinamizar tus procesos de trabajo. Aprende más sobre ENVI 5 en esri.es o llámanos 902 11 05 04.
  3. 3. navega fácilmente por los menúsTu solución de análisis de imágenes debería permitirte extraer rápidamente información de tusimágenes sin obligarte a buscar la funcionalidad que necesitas en un montón de ventanas. ENVI 5consolida los menús y opciones en una única interfaz de navegación que te ofrece las herramientasde análisis que necesitas al alcance de un clic, en una ventana intuitiva y dinámica. Ahora emplearástu tiempo en interpretar el resultado de tus análisis y no en buscar herramientas. > Maximiza el área visualizada en pantalla gracias a un modelo de ventana única. > Navega por tus datos con la nueva ventana picture-in-picture que te permite ver múltiples vistas de forma simultánea. Crea visualizadores de varias vistas para ver y unir geográficamente varias imágenes a la vez. Accede rápidamente a visualizaciones habituales de imágenes con una barra interactiva. Utiliza el nuevo gestor de capas para cambiar parámetros de capas vectoriales o raster, de forma similar al trabajo en ArcGIS.La nueva interfaz de ventana única de ENVI. Se aprecia lanueva posibilidad de visualizar múltiples vistas que permiteabrir y vincular geográficamente varias imágenes.visualiza enormes datasets rápidamenteA medida que el uso de imágenes se hace más habitual en el análisis SIG y otras aplicaciones científicas,el tamaño y volumen de los datos de imágenes disponibles aumenta. ENVI ha evolucionado paraprocesar y analizar de forma eficiente estos grandes datasets para que tengas que gastar menos tiempoesperando resultados, y puedas dedicarlo a comunicárselos a las personas que más los necesitan. Navega y mejora tus datosgracias a una visualización en altavelocidad de los vectores y raster. Visualiza datos vectorialesbasados en atributos controlandomejor tus vistas. Expande la visualización de tuimagen sin esperar a que se realicenlentos cálculos estadísticos. La nueva visualización de alta velocidad de ENVI te permite cargar múltiples datasets, sin importar su tamaño, rápidamente y visualizarlos enseguida para procesar cuanto antes tus imágenes.
  4. 4. formaciónSigue los seminarios web en directo o reproduce en tu ordenador todos losque ya se han grabado, la mejor forma de aprender sobre las novedadesde producto desde tu mesa. Esri España te ofrece seminarios y eventospresenciales y gratuitos. Consulta las próximas fechas en: www.exelisvis.com/EventsTraining http://evento.esri.esSoporte técnicoTodos los productos de Exelis Visual Information Solutions tienen unservicio de soporte técnico en Esri España con el que podrás contactar fácily rápidamente ya sea por teléfono, correo electrónico, soporte online...Para saber más: http://www.esri.es/es/servicios-y-soporte/servicios-de-soporte/Conecta con la comunidad sig:redes sociales: www.facebook.com/EsriSpain www.twitter.com/Esri_Spain www.youtube.com/esriSpainTVcomunidad sig: www.comunidadsig.com 902 11 05 04 informacion@esri.es ENVI and IDL are trademarks of Exelis, Inc. All other marks are the property of their respective owners.©2012, all rights reserved. Exelis Visual Information Solutions, Inc. Image data courtesy of DigitalGlobe, GeoEye, and NASA. Copyright © 2012 Esri. All rights reserved. Esri, the Esri globe logo, ArcGIS, arcgis.com, @esri.com, and esri.com are trademarks, service marks, or registered marks of Esri in the United States, the European Community, or certain other jurisdictions. Other companies and products or services mentioned herein may be trademarks, service marks, or registered marks of their respective mark owners.

×