Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Responsabilidad Social | ESET Latinoamérica | Medio Ambiente

476 views

Published on

Para conocer más sobre responsabilidad social en ESET Latinoamérica:
http://www.eset-la.com/responsabilidad-social/informe-2013.php

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Responsabilidad Social | ESET Latinoamérica | Medio Ambiente

  1. 1. MEDIO AMBIENTE En ESET,como actor social nos preocupamos por trabajar en el cuidado de nuestro entorno reduciendo el uso de energía, agua y papel.
  2. 2. Utilización de pilas recargables Continuamos con la política de adquirir pilas recargables en vez de las pilas alcalinas comunes,promoviendo el cuidado del medio ambiente y evitando una mayor contaminación.
  3. 3. Reciclado de baterías de notebooks y teléfonos celulares Desde el año 2013 estamos recolectando las baterías en desuso con el objetivo de que no se transformen en basura.
  4. 4. Donación de hardware Tras la mudanza de las oficinas de BuenosAires, donamos unos 30 gabinetes a Fundación Equidad,la cual se ocupa de reciclar equipos y donarlo a organizaciones de bajo recursos.
  5. 5. Monitores de LED Actualmente, todos los puestos de trabajo de ESET Latinoamérica cuentan con monitores de LED, los cuáles consumen 50% menos de energía que los monitores de tubo convencionales.
  6. 6. Menor consumo de resmas de papel Contamos con dos impresoras de bajo consumo de tinta,con impresión automática a doble faz. Esto produjo un marcado descenso del consumo de hojas de papel con respecto del 2012.
  7. 7. Programa de reciclado Para disminuir la generación de basura y proteger el medio ambiente, en las oficinas de ESET Latinoamérica en BuenosAires hemos colocado recipientes en donde se pueden depositar distintos tipos de elementos como papel, tapas y plásticos.
  8. 8. Para conocer más sobre las iniciativas de ESET Latinoamérica, te invitamos a leer nuestro reporte de sustentabilidad 2013: www.eset-la.com/responsabilidad-social

×