Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Por qué las grandes empresas eligen ESET

184 views

Published on

Te presentamos todos los motivos por los cuales ESET es la mejor elección para las grandes empresas

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Por qué las grandes empresas eligen ESET

  1. 1. DISFRUTA DE LA TECNOLOGÍA MÁS SEGURA CON LA PROTECCIÓN DE ESET
  2. 2. Durante tres décadas, ayudamos a otras personas a proteger su mundo digital. Partimos de ser una pequeña empresa dinámica y crecimos hasta convertirnos en una marca global. Han cambiado muchas cosas, pero nuestras aspiraciones, filosofía y valores principales siguen siendo los mismos - ayudar a proteger el mundo digital y hacer que todos realmente puedan disfrutar de una tecnología más segura Richard Marko, CEO, ESET
  3. 3. ASEGURANDO TU FUTURO DIGITAL DESDE 1987 —
  4. 4. ESET en 2018 El objetivo de ESET sigue siendo el mismo: asegurarse que todos puedan disfrutar de las asombrosas oportunidades que ofrece la tecnología. Mientras celebramos 30 años de tecnología líder en la industria, nuestras soluciones de seguridad permiten a los negocios y consumidores en más de 200 países y territorios sacar el máximo provecho de su mundo digital. Como compañía multinacional de seguridad sostenida con fondos privados, ESET tiene más de 1500 empleados. Protegemos a más de 110 millones de usuarios alrededor del mundo y somos el socio de seguridad para endpoints número #1 de la Unión Europea a nivel global. Con el respaldo de 13 centros de Investigación y Desarrollo en el mundo, ESET es la primera compañía de Seguridad Informática en obtener 100 premios VB100 de Virus Bulletin, identificando cada uno de los malware“in-the- wild” sin interrupciones desde 2003. En 2018 ESET fue nombrado el único Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para plataformas de Protección para Endpoints. 1 . La historia de ESET comenzó en 1987, como pionera en seguridad informática, creando multipremiados software de detección de amenazas. QUIÉNES SOMOS 1987 Peter Paško y Miroslav Trnka crean la primera versión de NOD32 Antivirus 1) Gartner Inc, Cuadrante Mágico para plataformas de protección de endpoints, Ian McShane, Avivah Litan, Eric Quellet, Prateek Bhajanka, 24 de enero de 2018. Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner desestima todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comercio o idoneidad para un propósito en particular.
  5. 5. VISIÓN Haremos que nuestros usuarios puedan disfrutar del máximo potencial de su tecnología en un mundo digital seguro. MISIÓN Trabajando con personas éticas y apasionadas, estamos construyendo un entorno tecnológico más seguro, uno que todos puedan disfrutar. Esta ambición da forma a nuestra cultura, inspira nuestro pensamiento y dirige cada acción de la compañía. VALORES DE MARCA Nuestra visión pionera se erige sobre nuestros valores de marca: Coraje: no tomamos el camino fácil. Siempre estamos superando límites y tenemos la determinación de marcar la diferencia. Integridad: Fomentamos la honestidad y la justicia en todo lo que hacemos. Tenemos un enfoque ético para los negocios. Confiabilidad: Trabajamos arduamente para hacer realidad nuestras promesas, y para crear confianza y entendimiento mutuo. Pasión:Tenemos la pasión, motivación y determinación para marcar la diferencia. Creemos en lo que somos y lo que hacemos.
  6. 6. NOSENORGULLECE SERPIONEROS ENLADETECCIÓN PROACTIVADE MALWARE
  7. 7. PROTEGEMOS A MÁS DE 110 MILLONES DE USUARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO EN SUS TRABAJOS, SUS HOGARES, O EN LA MARCHA. 1995 Lanzamiento de la versión optimizada del programa antivirus NOD iCE 1998 ESET NOD32 v1.0 obtiene el primer premio VB100 Disfruta de la tecnología más segura donde sea que estés y cómo sea que te conectes. Tu, el consumidor, mereces la confidencialidad y paz mental para perseguir oportunidades durante tu emocionante travesía en línea. Sin importar qué protección requieras - ya sea Internet Security, Mobile Security para tus dispositivos Android, Parental Control para proteger a tus hijos o Multi-device Security para todos tus dispositivos - nuestro rol es asegurar que tu tecnología trabaje siempre para ti: expandiendo tus posibilidades sin interferir en tu camino. Y tu experiencia y devolución, junto con las habilidades de quienes trabajan en nuestros centros de investigación alrededor del mundo, nos ayudan a crear un mundo digital más seguro. 1992 Se funda ESET spol. s.r.o.
  8. 8. ESET fue nombrado el único Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para plataformas de Protección para Endpoints. ESET ha sido reconocido como Challenger en la evaluación del Cuadrante Mágico de Gartner de 2018. Este reconocimiento esta basado en nuestra Totalidad de Visión y Habilidad de Ejecución.2   La solución de seguridad ideal para tu negocio Somos un reconocido y confiable proveedor de seguridad informática a nivel mundial, brindando tecnología de última generación y conocimiento incorporado en nuestros servicios y soluciones. Creemos que manejar la seguridad no requiere ser una tarea compleja y estresante. Nuestros productos reflejan esta creencia. Sin importar qué solución requiere tu negocio - ya sea Endpoint Security, Server Security, Advanced Threat Analysis, Threat Hunting, Cifrado, Backup, Prevención de Fuga de Datos, Doble Factor de Autenticación, Network Security o Servicios de seguridad - el objetivo de ESET es asegurar que la tecnología este de tu lado en cada momento, para que puedas enfocarte en tu negocio y disfrutar de los beneficios que te brinda. Gartner Inc, Cuadrante Mágico para plataformas de protección de endpoints, Ian McShane, Avivah Litan, Eric Quellet, Prateek Bhajanka, 24 de enero de 2018. Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner desestima todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comercio o idoneidad para un propósito en particular. 1999 ESET se establece en San Diego ASEGURANDOTU NEGOCIODEMANERA SIMPLEYEFECTIVA
  9. 9. Tecnología líder de ESET Desde los comienzos de la compañía, los expertos de ESET se han encargado de investigar nuevas tecnologías que anticipen futuras amenazas, como el análisis heurístico, el aprendizaje automático y la emulación. Nuestros laboratorios de investigación globales llevan adelante el desarrollo de la tecnología multicapa única de ESET, con capas como: UEFI Scanner, Detecciones por ADN, Sistema en la nube de protección contra malware, Detección de comportamiento malicioso y bloqueo, Modo de sandbox incorporado en el producto, Exploración avanzada de memoria, Ransomware Shield y Protección contra ataques de red y ante Botnets - todas implementadas en nuestras soluciones. 2004 Abre la oficina de Latinoamérica en Buenos Aires EMPUJANDO LOS LÍMITES DE LA TECNOLOGÍA ESET es uno de los pocos proveedores de seguridad capaz de brindar un alto nivel de protección basado en sus más de 25 años de investigación e innovación tecnológica. Esto nos permite adelantarnos al malware, constantemente evolucionando nuestras tecnologías para ir más allá del uso de firmas estáticas y estándar. Nuestra combinación única de tecnologías basadas en endpoint y apoyadas en la nube garantizan la más avanzada protección contra el malware en el mercado.
  10. 10. En 2005 introdujimos la Detección de Malware en la nube bajo el nombre ESET LiveGrid (originalmente llamado ThreatSense.Net). Desde 2007, ESET Android ha sido parte del mensaje de ESET. El concepto de“El Pensador” fue inspirado en la famosa escultura de Rodin. 2013 20172011 En 2012 introdujimos nuestro nuevo eslogan“Enjoy Safer Technology”, que expresa nuestra visión a la perfección. En 2014 alcanzamos los 100 millones de usuarios de los productos de seguridad de ESET. DATOS DE LA HISTORIA DE ESET La compañía fue nombrada en honor a la antigua diosa egipcia y sanadora mágica, Eset. En 1987 el primer virus hallado por los creadores de ESET, Peter Paško y Miroslav Trnka, fue denominado “Vienna”. 1994 2002 2007 2008 El nombre de nuestro primer programa antivirus, NOD, es un acrónimo eslovaco de“Hospital al borde del Disco”, una famosa serie de la entonces Checoslovaquia.
  11. 11. 2010 Abrimos la oficina de la región ASIA/ Pacífico en Singapur 2010 ESET se convierte en la primera compañía en obtener 60 premios VB100 NUESTRA TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA Empleamos a más de 1500 personas, entre los que se encuentran algunos de los expertos líderes en seguridad informática del mundo. Nos enfocamos en hacer de la tecnología un lugar más seguro. 2009 La revista Inc. ubica a ESET como una de las compañías privadas de mayor crecimiento de América
  12. 12. 2013 Abren las oficinas en Jena, Alemania Los mejores del negocio Nuestra excelencia a la hora de proteger la información de tu empresa te permite continuar con tu trabajo y perseguir tus intereses. Durante tres décadas hemos depositado nuestro conocimiento, habilidades e inversiones en la creación de nuestros productos: Alto desempeño: los productos de ESET son livianos en tu dispositivo, liberando recursos para el resto de los programas que usas y disfrutas. Efectivo: Con sus excepcionales niveles de detección, el software de ESET garantiza la seguridad de tus datos. Inteligente: Implementando heurísticas avanzadas proactivas, firmas inteligentes capaces de detectar amenazas emergentes y técnicas de comportamiento únicas, ESET es predictivo así como preciso. Fácil de usar: El software de ESET te permite continuar con lo que consideras importante. Sus controles simples y diseño flexible brindan una mejor experiencia al usuario y elimina reducciones de velocidad. 2012 Se inaugura un nuevo espacio tecnológico en Montreal 2012 ESET expone por primera vez en la Mobile World Congress en Barcelona 2011 ESET recibe el premio Ruban d’Honneur en los European Business Awards del HSBC de 2011
  13. 13. 2015 1000 empleados en ESET 2014 Avance en investigación: ESET desmantela Windigo Desarrollo continuo Creamos software que se desempeña de manera óptima consistentemente, en situaciones reales. Realizamos cambios únicamente con el objetivo de mejorar, por lo cual no añadimos funcionalidades a menos que sean verdaderamente necesarias. Pero tan pronto como hacemos esos cambios, los extendemos hacia ti. Como resultado, nuestros productos siempre son del mayor nivel posible, y son actualizados y mejorados cada día. Conoce a nuestros expertos en Welivesecurity.com La comunidad de seguridad que rodea a ESET lleva tiempo siendo el terreno óptimo para el surgimiento de ideas innovadoras sobre seguridad informática. Para introducirte en nuestra experiencia y nuestros últimos desarrollos en ciberseguridad, visita nuestro portal de noticias de seguridad www.welivesecurity.com para obtener análisis de expertos, consejos prácticos y videos instructivos. 2013 10 años consecutivos de premios VB100
  14. 14. Obtén beneficios de nuestra seguridad probada y confiable Los productos de ESET son probados continuamente en el mundo real. Lo hacemos a lo largo de todos los continentes, para asegurar que funcionan a la perfección en cada situación. Nos enorgullece que nuestros productos se mantengan firmes ante el escrutinio de expertos, y que se ejecuten de manera tan consistente, desempeñándose con firmeza contra diversas pruebas a lo largo de varios años - en ciertos casos, décadas. Este ha sido el caso, independientemente del sistema operativo o tipo de dispositivo que protejan. 2016 Premio VB100 número 100 PROBADO.CONFIABLE. GALARDONADO El foco de ESET en la calidad se refleja en sus numerosos premios de la industria. Somos el primer proveedor de seguridad para Endpoints en obtener más de 100 premios VB100 de detección por un único producto. Mira los premios de ESET https://www.eset.com/latam/acerca-de-eset/por-que-eset/premios/
  15. 15. Batiendo récords ESET se enorgullece de ser la primera compañía en obtener 100 premios VB100 para un único producto, entregado por la prestigiosa revista Virus Bulletin. Las prueba comparativa VB100 de Virus Bulletin es la más respetada prueba de malware en el mundo. Solo aquellas soluciones que detecten el 100% de las pruebas“in-the-wild” son reconocidas con el premio VB100. Pruebas proactivas de AV-Comparatives Las capacidades de detección proactiva son puestas a prueba regularmente por la organización AV-Comparatives. Pasar una de estas pruebas significa que la solución probada puede proteger tu información de ataques dirigidos y zero-day, así como de malware jamás vistos. Los productos ESET suelen pasar las pruebas de AV-Comparatives con grandes resultados. Muchas otras organizaciones profesionales a cargo de pruebas han reconocido a nuestros productos de forma positiva, incluyendo la estadounidense SE Labs (100% de amenazas bloqueadas) y la alemana Stiftung Warentest. Apreciados por nuestros clientes En ESET, nos complace que nuestros esfuerzos sean reconocidos por aquellos que dependen de nuestros productos en el día a día - nuestros clientes. La satisfacción que expresan resalta eso que más nos importa: ayudarles a disfrutar de su tecnología de manera más segura. Aquí, algunos ejemplos de los tantos premios obtenidos gracias a nuestros clientes: El prestigioso Computer Bild (la mayor revista europea de informática) Golden Computer award en la categoría seguridad para ESET Smart Security. Ganadores de tres premios consecutivos de Nikkei Business Publicatos, en Japón, según encuestas de satisfacción de usuarios ESET Endpoint Security recibió el Premio de Bronce en los Gartner Customer Choice Awards de 2017 para Protección de Plataformas Endpoint,3 . 3) Las reseñas de Gartner Peer Insights constituyen la opinión subjetiva de usuarios finales individuales en base a sus propias experiencias, y no representa la visión de Gartner o sus afiliados.
  16. 16. Contigo en cada lugar Para mantenerte protegido con los más altos niveles, hemos creado una red global de centros de investigación y desarrollo. Esto nos permite anticipar nuevas tendencias e interceptar nuevas amenazas, así como aprovechar el talento de investigadores, en todos los continentes. Nuestros clientes se benefician de nuestra presencia global recibiendo continuas actualizaciones en su protección que se enfocan, no solo en amenazas locales, sino también en riesgos universales que nos afectan a todos. ESET en tu país Puedes ponerte en contacto con un socio de ESET en tu idioma en más de 200 países y territorios. Nuestro equipo atenderá tus necesidades, responderá tus consultas, brindará soporte para los productos de ESET y te ayudará a sacar el máximo de tu seguridad informática, sin importar dónde estés. 2017 30 años de continua innovación en seguridad informática 2017 Nueva oficina en Canadá 2017 Nuevo centro de Investigación y Desarrollo en Rumania UNA COMPAÑÍA GLOBAL CON PRESENCIA LOCAL EN MÁS DE 200 PAÍSES Y TERRITORIOS
  17. 17. Jena Košice Jablonec nad Nisou Žilina Bournemouth Iaşi Krakow Munich Taunton Bratislava RC R&D R&D R&D R&D R&D Brno PragaR&D R&D Singapur San Pablo Buenos Aires Bratislava Montreal Tokio Sydney San Diego Ciudad de México Toronto R&DRC RC RC RC R&D R&D R&D R&D San Diego (EEUU) Buenos Aires (AR) Singapur Praga Jablonec nad Nisou Jena Munich Cracovia Taunton Bournemouth Iași Zilina Brno Bratislava Praga Košice Cracovia Zilina Iași Brno Taunton San Diego Buenos Aires Singapur Montreal San Pablo Sydney Toronto Montreal Ciudad de México Tokio Bratislava (Eslovaquia) Casa matriz Centro regional Europa Global Investigación y Desarrollo RCHQ R&DOficinas ESET EN EUROPARED GLOBAL DE ESET
  18. 18. © 1992 - 2018 ESET, spol. s r.o. - Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales aquí mencionadas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ESET, spol. s r.o. o ESET Estados Unidos. Los demás nombres o marcas comerciales son marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

×