Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mes del Gamer: La Aventura de un Gamer

893 views

Published on

Basándonos en los resultados de nuestras últimas encuestas para el público gamer, presentamos una nueva infografía sobre cómo se cuida y los recaudos que toma nuestra comunidad.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mes del Gamer: La Aventura de un Gamer

  1. 1. VALLE CAÍDOS DE LOS ISLA DESPROTEGIDOS DE LOS 1 de cada 4 gamers sufrió una infección con malware. 24% usó cracks que eran maliciosos. 40% se infectó con malware y/o sufrió una estafa. 7% descargó archivos para alterar juegos y resultaron ser maliciosos. 51% descargó un juego desde repositorios no oficiales y/o sospechosos. Casi el 40% desactiva el antivirus a la hora de jugar... ...o directamente no tiene uno instalado. EL BOSQUE DE LAS CUENTAS PERDIDAS Casi el 20% estaría dispuesto a pagar dinero para recuperar una cuenta robada o secuestrada. “Compartí mi cuenta para intercambiar juegos y me estafaron”. “Me enviaron un enlace por mensaje de Steam, lo seguí y me llevó a una ventana donde tenía que ingresar mis datos… era un phishing”. *Datos y testimonios provenientes de una encuesta realizada por ESET a la comunidad en Facebook y nuestro blog. www.eset.com @esetla @esetlaesetla “Me robaron ítems y skins al intentar intercambiar con otro jugador”. “Una persona me dio dinero y nivel en un juego y luego mi cuenta fue banneada”.

×