Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

¡Conoce a los verdaderos superhéroes de la Seguridad Informática!

4,278 views

Published on

Desde el equipo de Comunicación de ESET Latinoamérica siempre tratamos de acercarte a la seguridad de la forma más fácil y divertida, no sólo para que la entiendas y puedas protegerte mejor, sino también para mostrarte que la seguridad puede ser también divertida ;)
Por eso en esta oportunidad, y aprovechando que estamos celebrando la Semana de la Seguridad Informática con contenidos de interés general, consejos, buenas prácticas e historias, quisimos presentarte a los verdaderos superhéroes de la Seguridad, así como también cuáles son las herramientas que los hacen rendir al máximo cada vez que los necesitan. ¡Conócelos y compártelos con tus superhéroes amigos!

Published in: Technology
  • Be the first to comment

¡Conoce a los verdaderos superhéroes de la Seguridad Informática!

  1. 1. Este luchador silencioso de la Seguridad Informática posee la habilidad de pasar inadvertido mientras navega.Su busca - dor favorito es DuckDuckGo, y desde las tinieblas, podrás escuchar su recomendación más repetida: “Siempre ten oculta la última conexión en WhatsApp”.Adelante, fúndete en la oscuridad. El de la Seguridad Informática utiliza sus habilidades para evitar ser rastreado. Una de sus herramientas favori- tas son las casillas de mails temporales, y sobre todo, apps como Telegram, que eliminan todo el contenido intercam- biado antes de que alguien más pueda descubrirlo. Siem- pre pide una seguridad batida, pero no revuelta. Siempre está dispuesto a asistir a todo aquél que se le acer- que con una duda informática y ayuda a todos a configurar correctamente la seguridad de sus sistemas. Sus armas preferidas son los manuales de instalación y una navaja multiuso. Es la envidia de muchos por la cantidad de favo - res que le deben sus amigos. Esteban McGiver Juan Bond Ninja Facundo Araña Ernest Thor James Guepardo El mejor amigo de las redes estará siempre listo para asistir a los usuarios que lo necesiten, configurando al máximo la seguridad para las redes de empresas y hogareñas. No lo olviden: un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y una buena seguridad conlleva una buena configuración. Así como soloThor es el único capaz de levantar el martillo Mjolnir, este superhéroe es el único capaz de acceder a su información gracias a que utiliza contraseñas fuertes, biometría y mecanismos de doble autenticación. No hay fuerza bruta ni keylogger que puedan contra la fortaleza de este dios de la seguridad. Este superhéroe de la seguridad ha perdido casi por comple- to el miedo a ciertas amenazas como el ransomware, por poseer uno de los poderes más preciados: el de regenerar su información. Gracias a su sistema fuerte y bien implemen- tado de backups, James Guepardo se mueve en el ambiente de la seguridad estando seguro de que, pase lo que pase, sus datos siempre estarán ahí cuando los necesite. Y tú, ¿qué clase de Superhéroe de la Seguridad informática eres? /company/eset-latinoamerica/@ESETLA/ESETLA /+esetla /esetla ¿Cómo ser un Aprovechando que el de noviembre fue el Día de la Seguridad Informática, desde ESET Latinoamérica nos propusimos demostrar que la seguridad también puede ser algo divertido. Es por eso que te presentamos diferentes maneras en las que te puedes convertir en un Superhéroe de la Seguridad Informática.Ya sea utilizando casillas de e-mail temporales o configurando una red para que sea segura, cualquiera puede ser un Superhéroe que protege su información y la de los demás siguiendo las mejores prácticas en seguridad.

×