Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Configuración de seguridad en facebook - enero 2013

3,464 views

Published on

¿Cómo proteger mi información de mi perfil de Facebook? Acá un pequeño tutorial.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Configuración de seguridad en facebook - enero 2013

  1. 1. Configuración de Seguridad en Facebook – Enero 2013Uno de los mayores temores de todos los usuarios es referente a la seguridad de su información. Facebook no se quedaatrás en cuestión de seguridad. Para poder configurar las opciones de seguridad en la actualidad lo podemos hacer de lasiguiente manera: Podemos dar clic en el ícono que nos da un acceso rápido a las configuraciones de seguridad básicas en nuestra cuenta de Facebook. Si damos clic en este ícono nos despliega las opciones de seguridad básicas en Facebook:  ¿Quién puede ver mis cosas? Se refiere a las configuraciones de visibilidad de nuestra información hacia otras personas.  ¿Quién puede ponerse en contacto conmigo? Se refiere a limitar quién puede enviarnos o no mensajes o solicitudes de amistad.  ¿Cómo evito que alguien me siga molestando? Desde acá podemos bloquear a algún usuario en específico de nuestra lista de contactos para que nuestra cuenta de Facebook ya no sea visible para él o ella. Definiremos cuestiones como las personas que pueden ver lo que publicamos, revisar las actividades registradas en nuestra cuenta y comprobar lo que mostramos a otras personas en nuestro perfil.
  2. 2. ¿Deseas limitar las personas que se ponen en contacto contigo, sea por mensajes o solicitudes de amistad? Facebook ya pensó en ello y estás a unos clic de poder configurar dichas opciones. Muchas veces somos víctimas de personas insoportables o no deseables para nosotros. Bloquear a un usuario o un listado de usuarios de Facebook es posible. Además, si te arrepientes y vuelven a ser amigos, desbloquear a alguien es sumamente sencillo y posible.Si lo que se desea es un control un poco más riguroso y estricto, podemos dar clic en el enlace Ver más y se nos desplegaránvarias opciones un tanto más específicas y restrictivas en cuanto a la configuración de la seguridad de nuestra cuenta.Si ves al lado izquierdo de tu pantalla notarás varios apartados interesantes de cuestión de seguridad. Vamos a enfocarnosen las que se llaman Privacidad, Biografía y Etiquetado y Bloqueos:
  3. 3. PRIVACIDAD:Una de las ventajas de Facebook es que posee una interfaz de usuario intuitiva, es decir, con solo verla ya sabemos quehacer.Acá podemos definir una serie de opciones de seguridad mucho más amplias que en el apartado anterior. Es un poco másestricto y cada una de las opciones tiene su explicación. Podemos definir las cosas que los demás pueden ver de mibiografía, y si estaré disponible para todo el mundo o un sector en específico de personas:BIOGRAFÍA Y ETIQUETADO:Podemos definir las cosas que se ven en nuestro perfil, las etiquetas en las que somos parte y las cosas que otroscomparten con nosotros:
  4. 4. BLOQUEOS:Algo interesantes es la opción que te permite que bloquees o impidas que personas, páginas o aplicaciones te molesten connotificaciones basura o spam. Facebook sabe que no todo lo que hay en él te va a gustar, por ello te ofrece la opción debloquear lo que deseen en dicha red social:

×