Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

#78 ¡Guiados por la palabra!

725 views

Published on

Jesús quiere ser tu más íntimo y entrañable amigo. Podrás hablar con Él en cualquier sitio, en cualquier momento, y Él te responderá. Te hablará al alma y te guiará en medio de las tempestades de la vida.

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

#78 ¡Guiados por la palabra!

  1. 1. ¡¡GuiadosGuiados porpor LaLa PalabraPalabra!! 1 de 151 de 15
  2. 2. ¡La Palabra de Dios¡La Palabra de Dios es como un mapa quees como un mapa que te ayuda a encontrarte ayuda a encontrar tu camino!tu camino!
  3. 3. Así como no deberíasAsí como no deberías emprender viaje sin llevaremprender viaje sin llevar un mapa, tampoco deberíasun mapa, tampoco deberías tratar de hallar tu caminotratar de hallar tu camino en la vida sin contar conen la vida sin contar con Sus instrucciones.Sus instrucciones.
  4. 4. Cuando viajas por una carretera,Cuando viajas por una carretera, lo único que ves es lo que telo único que ves es lo que te rodea. Pero si te fijas en el maparodea. Pero si te fijas en el mapa y tienes confianza en él, tambiény tienes confianza en él, también puedes ver de dónde viene lapuedes ver de dónde viene la ruta, al margen de dónde hayasruta, al margen de dónde hayas empezado tu propio recorrido.empezado tu propio recorrido.
  5. 5. Y aunque nunca hayasY aunque nunca hayas estado en el lugar al queestado en el lugar al que te diriges ni hayas viajadote diriges ni hayas viajado antes por esa ruta,antes por esa ruta, puedes saber con certezapuedes saber con certeza dónde termina.dónde termina.
  6. 6. ¡Pero si no te detienes a¡Pero si no te detienes a estudiar el mapa, podríasestudiar el mapa, podrías perder muchísimo tiempo,perder muchísimo tiempo, o incluso la posibilidado incluso la posibilidad de llegar a destino!de llegar a destino!
  7. 7. ¡Así como para llegar a¡Así como para llegar a tu destino tienes que leertu destino tienes que leer el mapa, estar convencidoel mapa, estar convencido de su veracidad y seguirlo,de su veracidad y seguirlo, igualmente con la Palabraigualmente con la Palabra de Dios!de Dios!
  8. 8. ¡Si crees que se aplica¡Si crees que se aplica a ti, si la lees y obedeces,a ti, si la lees y obedeces, terminarás en el lugarterminarás en el lugar correcto! ¡Sin duda!correcto! ¡Sin duda! ¡Inevitablemente!¡Inevitablemente!
  9. 9.   Sigue la hoja de ruta y sabrás Sigue la hoja de ruta y sabrás  adónde te diriges. ¡Dios lo ve adónde te diriges. ¡Dios lo ve  todo! ¡No sólo sabe dónde todo! ¡No sólo sabe dónde  estás en este preciso instante, estás en este preciso instante,  y de dónde vienes -tu pasado-, y de dónde vienes -tu pasado-,  sino también adónde vas! sino también adónde vas! 
  10. 10. ““El que atiende aEl que atiende a La Palabra, prospera.La Palabra, prospera. ¡Dichoso el que confía¡Dichoso el que confía en el Señor!”en el Señor!” (Proverbios 16:20)(Proverbios 16:20)
  11. 11. ““Señor, ayúdame cada día Señor, ayúdame cada día  a leer, meditar y seguir a leer, meditar y seguir  Tu Palabra, para poder recibir Tu Palabra, para poder recibir  todas las bendiciones que todas las bendiciones que  tienes reservadas para tienes reservadas para  mi vida, de acuerdo a mi vida, de acuerdo a  Tus promesas.”Tus promesas.” En el nombre de Jesús; ¡Amén!En el nombre de Jesús; ¡Amén!
  12. 12. Comparte este mensaje con Comparte este mensaje con  tus amigos  y  seres queridos, tus amigos  y  seres queridos,  y participemos juntos de esta      y participemos juntos de esta       misión voluntaria de Amor:misión voluntaria de Amor: «¡«¡Y les dijo: Y les dijo:  Id por todo el mundo y predicad Id por todo el mundo y predicad  el evangelio a toda criaturael evangelio a toda criatura!»!»   (Marcos 16:15)(Marcos 16:15)
  13. 13. Búscanos en:Búscanos en: www.elpoderdelaoracion.com www.facebook.com/elpoderdelaoracion/ @orartienepoder Visítanos en nuestro canal info@elpoderdelaoracion.com
  14. 14. Patrocinado por:Patrocinado por: (¡No te pierdas un vídeo extra a continuación!)(¡No te pierdas un vídeo extra a continuación!)

×