Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
““Las dosLas dos
vasijas”vasijas”
1 de 161 de 16
Un cargador de agua deUn cargador de agua de
la India tenía dos grandesla India tenía dos grandes
vasijas, que colgaba a l...
Una de las vasijas teníaUna de las vasijas tenía
varias grietas, mientrasvarias grietas, mientras
que la otra era perfecta...
Al llegar, la vasija rotaAl llegar, la vasija rota
sólo tenía la mitad del agua.sólo tenía la mitad del agua.
Durante dos ...
La vasija sin ningunaLa vasija sin ninguna
rajadura estaba muyrajadura estaba muy
orgullosa, pues se sabíaorgullosa, pues ...
Pero la pobre vasijaPero la pobre vasija
agrietada estaba muyagrietada estaba muy
avergonzada de su propiaavergonzada de s...
Así que la tinaja quebrada leAsí que la tinaja quebrada le
habló al cargador diciéndole:habló al cargador diciéndole:
"Est...
Pero el cargador le dijoPero el cargador le dijo
compasivamente:compasivamente:
"cuando regresemos a"cuando regresemos a
c...
Y aprovechó de decirle:Y aprovechó de decirle:
¿Te diste cuenta de que¿Te diste cuenta de que
las flores sólo crecen enlas...
Sembré semillas de floresSembré semillas de flores
a todo lo largo del caminoa todo lo largo del camino
por donde tú pasab...
““Si no fueras así,Si no fueras así,
exactamente cómo eres,exactamente cómo eres,
con todo tus “defectos”,con todo tus “de...
Todos tenemos nuestrasTodos tenemos nuestras
grietas, pero el Señorgrietas, pero el Señor
es más que capaz de sacares más ...
““Y sabemos que a los queY sabemos que a los que
aman a Dios, todas las cosasaman a Dios, todas las cosas
les ayudan a bie...
Comparte este mensaje conComparte este mensaje con
tus amigos y seres queridos,tus amigos y seres queridos,
y participemos...
Búscanos en:Búscanos en:
www.elpoderdelaoracion.com
www.facebook.com/elpoderdelaoracion/
@orartienepoder
Visítanos en nues...
Patrocinado por:Patrocinado por:
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

#71 ¡Las dos vasijas!

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su propósito son llamados” (Romanos 8:28)

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

#71 ¡Las dos vasijas!

  1. 1. ““Las dosLas dos vasijas”vasijas” 1 de 161 de 16
  2. 2. Un cargador de agua deUn cargador de agua de la India tenía dos grandesla India tenía dos grandes vasijas, que colgaba a losvasijas, que colgaba a los extremos de un palo yextremos de un palo y las llevaba encima delas llevaba encima de los hombros.los hombros.
  3. 3. Una de las vasijas teníaUna de las vasijas tenía varias grietas, mientrasvarias grietas, mientras que la otra era perfecta yque la otra era perfecta y conservaba toda el aguaconservaba toda el agua hasta el final del largohasta el final del largo camino a pie.camino a pie.
  4. 4. Al llegar, la vasija rotaAl llegar, la vasija rota sólo tenía la mitad del agua.sólo tenía la mitad del agua. Durante dos años completosDurante dos años completos esto fue así diariamente.esto fue así diariamente.
  5. 5. La vasija sin ningunaLa vasija sin ninguna rajadura estaba muyrajadura estaba muy orgullosa, pues se sabíaorgullosa, pues se sabía perfecta para el trabajoperfecta para el trabajo que fue creada.que fue creada.
  6. 6. Pero la pobre vasijaPero la pobre vasija agrietada estaba muyagrietada estaba muy avergonzada de su propiaavergonzada de su propia imperfección, porque sóloimperfección, porque sólo podía hacer la mitad depodía hacer la mitad de todo lo que se suponíatodo lo que se suponía que era su obligación.que era su obligación.
  7. 7. Así que la tinaja quebrada leAsí que la tinaja quebrada le habló al cargador diciéndole:habló al cargador diciéndole: "Estoy muy triste, porque"Estoy muy triste, porque debido a mis grietas túdebido a mis grietas tú obtienes solamente la mitadobtienes solamente la mitad del agua que deberías."del agua que deberías."
  8. 8. Pero el cargador le dijoPero el cargador le dijo compasivamente:compasivamente: "cuando regresemos a"cuando regresemos a casa, quiero que notes lascasa, quiero que notes las bellísimas flores quebellísimas flores que crecen felices a lo largocrecen felices a lo largo del camino."del camino."
  9. 9. Y aprovechó de decirle:Y aprovechó de decirle: ¿Te diste cuenta de que¿Te diste cuenta de que las flores sólo crecen enlas flores sólo crecen en tu lado del camino?tu lado del camino? Siempre he sabido de tusSiempre he sabido de tus grietas y quise sacargrietas y quise sacar el lado positivo de ello.el lado positivo de ello.
  10. 10. Sembré semillas de floresSembré semillas de flores a todo lo largo del caminoa todo lo largo del camino por donde tú pasabas, ypor donde tú pasabas, y todos los días las hastodos los días las has estado regando sin darteestado regando sin darte cuenta todo este tiempo.cuenta todo este tiempo.
  11. 11. ““Si no fueras así,Si no fueras así, exactamente cómo eres,exactamente cómo eres, con todo tus “defectos”,con todo tus “defectos”, no hubiera sido posibleno hubiera sido posible crear esta belleza.”crear esta belleza.”
  12. 12. Todos tenemos nuestrasTodos tenemos nuestras grietas, pero el Señorgrietas, pero el Señor es más que capaz de sacares más que capaz de sacar lo mejor de cada uno,lo mejor de cada uno, si somos sumisos asi somos sumisos a Su amorosa voluntad.Su amorosa voluntad.
  13. 13. ““Y sabemos que a los queY sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosasaman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es,les ayudan a bien, esto es, a los que conforme aa los que conforme a Su propósito son llamados”Su propósito son llamados” (Romanos 8:28)(Romanos 8:28)
  14. 14. Comparte este mensaje conComparte este mensaje con tus amigos y seres queridos,tus amigos y seres queridos, y participemos juntos de estay participemos juntos de esta misión voluntaria de Amor:misión voluntaria de Amor: «¡«¡Y les dijo:Y les dijo: Id por todo el mundo y predicadId por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criaturael evangelio a toda criatura!»!» (Marcos 16:15)(Marcos 16:15)
  15. 15. Búscanos en:Búscanos en: www.elpoderdelaoracion.com www.facebook.com/elpoderdelaoracion/ @orartienepoder Visítanos en nuestro canal info@elpoderdelaoracion.com
  16. 16. Patrocinado por:Patrocinado por:

×