Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Redes sociales

233 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Redes sociales

  1. 1. REDES SOCIALESLas redes sociales son estructuras sociales compuestas degrupos de personas, las cuales están conectadas por uno o variostipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, interesescomunes o que comparten conocimientos. Un ejemplo es:Twitteres un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite asus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitudmáxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, elsitio web de Twitter, Facebook o aplicaciones desarrolladas porprogramadores externos que permiten la comunicación con elsitio.Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil delusuario, y son también enviadas de forma inmediata a otrosusuarios que han elegido la opción de recibirlas. El usuario origenpuede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros desu círculo de amigos o permitir su acceso a todos losusuarios, que es la opción por defecto.
  2. 2. ¿Cuál es el proceso de búsqueda de información en Internet? para buscar informacion en internet es de mucha ayuda el conocerciertas tecnicas basicas y aplicarlas a los buscadores y directorios.De esta manera el proceso de busqueda de informacion en internetse hace mucho mas rapido y facil. Todas estas tecnicas para buscarinformacion en internet las puedes aplicar en Buscarinformacion.comya que el sitio es un buscador web con tecnología Google y ademáspermite búsquedas internas en el sitio.
  3. 3. NAVEGADORES Y BUSCADORES EN LA ESCUELA Los navegadores web se han ido mejorando en tanto su velocidad debúsqueda como en su fácil manejo. Los navegadores son las herramientasmás importantes se podara decir ya que en ellos es donde tenemos acceso ainternet ya que en ellos visualizamos páginas web, fotografías, trabajos deoffice entre muchos formatos que este es capaz de manejar de una manerafácil, practica y muy beneficio.

×