Etapas

2,976 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,976
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
16
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Etapas

  1. 1. MAPA SEXUAL DE LA MUJER
  2. 2. De los 13 a los 18 años, está como AMÉRICA LATINA... En pleno desarrollo . Y después de los 70, está como LAS NACIONES UNIDAS... Existe, pero no actúa. De los 36 a los 45 años, está como EUROPA... Destrozada, pero interesante. . DE los 56 a los 65 años, está como RUSIA... Puro cuento. De los 19 a los 25 años, está como ASIA... Mitad virgen, mitad explorada. De los 26 a los 35 años, está como ÁFRICA... Ardiente, pero misteriosa. De los 66 a los 70 años, está como AUSTRALIA... Todos saben donde está, pero nadie quiere ir a verla. De los 46 a los 55 años,está como ESTADOS UNIDOS... Pura técnica.
  3. 3. LA HISTORIA ZOOLÓGICA SEXUAL DEL HOMBRE
  4. 4. De los 10 a los 15 años, es MONO.... Vive pelando la banana. De los 31 a los 40 años, es ÁGUILA.... Escoge lo que va a comer. De los 21 a los 30 años,es BUITRE....Come todo lo que se aparece. De los 16 a los 20 años, es JIRAFA....Se come todas las florecitas.
  5. 5. DE los 81 años en adelante, es PALOMA.... Sólo caga. De los 71 a los 80 años, es CÓNDOR.... Con-dolor aquí, con-dolor acá. De los 61 a los 70 años, es CIGARRA.... Canta, canta y no come. De los 51 a los 60 años, es LOBO....Persigue a la Caperucita....pero se come a la Abuelita. De los 41 a los 50 años, es PAPAGAYO.... Habla más de lo que come.
  6. 6. CLASES DE IDIOMA Un instructor de idiomas, explicaba a su clase que en la gramática española, a diferencia de la inglesa, existen artículos que determinan el género masculino o femenino de un sustantivo. "the house," en español es femenino -- "la casa." "the pencil," en español, es masculino -- "el lápiz." Un estudiante preguntó con curiosidad: "¿Qué género es ‘computer’?” El instructor no estaba seguro y la palabra no estaba en su diccionario de español. Entonces, por entretención, dividió a la clase en dos grupos: mujeres y hombres. Les pidió que decidieran si ‘computer’ debería ser un sustantivo masculino o femenino. A ambos grupos se les pidió que dieran 4 razones para respaldar su recomendación.
  7. 7. El grupo de los hombres decidió que ‘computer’ debiera ser, definitivamente, femenino (“la computadora”), porque: <ul><li>1. Nadie más que su creador comprende su lógica interna. </li></ul><ul><li>2. El idioma que utilizan para comunicarse con otras computadoras es incomprensible para todos los demás. </li></ul><ul><li>3. Incluso los más pequeños errores son almacenados en su memoria y pueden ser desastrosos en una aplicación futura. </li></ul><ul><li>y ... </li></ul><ul><li>4. Tan pronto como te decides por una, te encuentras gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella. </li></ul>
  8. 8. El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que ‘computer’ debiera ser masculino (&quot;el computador&quot;), porque: <ul><li>1. Para lograr que hagan algo, primero tienes que encenderlos. </li></ul><ul><li>2. Tienen muchos datos, pero no pueden pensar por si mismos. </li></ul><ul><li>3. Se supone que ayuden a resolver los problemas, pero la mitad del tiempo ellos SON el problema, </li></ul><ul><li>y ... </li></ul><ul><li>4. Tan pronto como te decides por uno... ¡¡¡Te das cuenta que si hubieses esperado un poco más podrías haber obtenido un modelo mucho mejor!!! </li></ul>

×