Newsletter dynamica Noviembre 2010

298 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Newsletter dynamica Noviembre 2010

  1. 1. La Newsletter de Dynamica Noviembre 2010 , especialistas en el campo de las soluciones informáticas para la empresa. Nos dirigimos fundamentalmente a PYMES que necesitan una aplicación de gestión potente, que venga acompañada de un servicio integral, personalizado y directo. Ofrecemos un amplio abanico de soluciones diseñadas para Ofrecemos contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. competitiva Somos un equipo que afrontamos los proyectos con mucho entusiasmo, nos gusta nuestro trabajo trabajo. Recibid un afectuoso saludo y contad con nosotros y el equipo para lo que necesitéis. Josep Pages y Josep Mª Puigdollers JoConsiga 3 usuarios por 1€!!! y controle todos los procesos de negocio con una única herramienta ERP “llave en mano” Una solución para abordar proyectos de implantación del ERP de Microsoft para la PYME, con un alcance, precio y plazo cerrado. ¡Sin costes ocultos! Basado en Microsoft Dynamics NAV, incluye el acceso a todas NAV las actualizaciones de producto durante tres años años. Si está interesado, por favor llámenos 93 870 4311 o contacte con nuestro Departamento Comercial POR QUÉ NECESITA UN DYNAMICS NAV? Porque ha de incrementar la productividad de su empresa Porque quiere integrar y controlar todo lo que hacen los diferentes departamentos Porque es una herramienta para medianas empresas totalmente personalizable Porque la competencia ya está invirtiendo en herramientas similares Porque quiere un producto con la garantía del líder mundial POR QUÉ NECESITA CONTRATARLO A DYNAMICA? Porque el 98% de nuestros clientes están satisfechos y siguen con nosotros Porque tenemos el único experto MVP de Microsoft de toda España l Porque sólo cobramos por el servicio que prestamos, sin gastos fijos de mantenimiento Porque le personalizamos la instalación ajustándola a las necesidades de su empresa Porque busca soluciones de gestión y n más problemas informáticos no
  2. 2. Con , agregue valor a su Dynamics NAV Le ofrecemos sin coste, una extensión para su Dynamics NAV (Navision). *Solo para proyectos Dynamics NAV, aceptados hasta el 23-12-2010 Dynamica Plus posee las siguientes funcionalidades: Mejorará la productividad de su almacén. Factura Electrónica. Vea la funcionalidad incluida mediante una Podrá disponer un saldo proyectado, hará previsiones de pagos y cobros. comparación de versiones Gestionará de forma óptima las comisiones de sus comerciales. Dispondrá de ampliación de las NIC. Sabrá por qué ha ganado o perdido una venta. Automatizará la contabilización y pago (N34) de las nóminas. Gestionará las retenciones de IRPF a empleados y profesionales. Ayudará a potenciar su fuerza de ventas con la gestión de promociones. Optimizará el intercambio de datos, EDI (Electronic Document Interchange). Analice y comunique de forma eficaz, con informes avanzados en Excel. Integración de la información de Navision en SharePoint Services. Gestionará el workflow asociado a cualquier documento. Arreglos varios (tuning). El Suplemento especial de Inteligencia Computacional y Nuevas Tecnologías, ha publicado un reportaje de Dynamica, donde destacan nuestra labor para poder contribuir a que las empresas puedan tomar las decisiones correctas. Acceda a la entrevista Constitución de la Comisión TICDynamica junto a la patronal Unió Empresarial Intersectorial-Cercle d´Empresaris (UEI-CERCLEM), el Centro tecnológico yUniversitario de Granollers (CTUG), y representantes de varias empresas de la comarca que operan en el ámbito de lastecnologías de la información y la comunicación (TIC), hemos constituido la Comisión TIC del Valles Oriental. Se trata de unorganismo impulsado desde la propia UEI-CERCLEM, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las tecnologíasinformáticas y de la comunicación de la comarca.Entre las tareas que realizará la Comisión, se encuentra el asesoramiento profesional a empresas y a la organización deactos divulgativos, que se desarrollarán principalmente en la sede del UEI-CERCLEM, cuyos asociados gozarán de mayoresventajas a la hora de disponer de los servicios de la comisión. Por menos de 9€ al mes, con Servicios Online de Microsoft, sus empleados podrán trabajar estén donde estén aumentando la productividad y ahorrando tiempo y dinero a la empresa:Ahorre en infraestructura, y gane tiempo y competitividad: Ahorre con una suscripción: Compre todas lasA sus empleados les bastarán sus PCs para trabajar, herramientas a la vez y cubra actualizaciones,compartir información, citarse en tiempo real... instalación de nuevas versiones, asistencia técnica... de la manera más económica.
  3. 3. Nuestros eventos y seminarios Una iniciativa que desde Dynamica hemos puesto en marcha, orientada a aportar valor a las empresas PYMES, para que puedan trabajar en entornos más productivos ayudándoles a mejorar sus gestiones y compartir el conocimiento productivos, conocimiento. Gran acogida!! Seminario ¿Han bajado las ventas? Creación de conexiones con clientes, algunos consejos para clientes incrementarlas. El pasado 21-10-2010 en la UEI – CERCLEM, a cargo de Sandra Cordone de Dynamica 2010 Agenda: Gestión empresarial adaptada al mercado - Tendencias y desafíos del mercado - Implicaciones empresariales Guíe a los clientes hacia el éxito de los negocios - “La era del CRM” ¿Cómo nace, qué es, para qué sirve? Impulse ventas rápidas y productivas - Medios Tecnológicos y canales de contacto - El cliente actual y sus expectativas Resultado del impacto de las conexiones con los clientes DEMO – Solución Microsoft Dynamics CRM luciónÉxito!! en la Jornada “Productivity at Low Cost en Granollers (UEI-cerclem) del pasado 28 Cost”, 28-10-2010Coorganizada desde el MIC Productivity y la Unió Intersectorial Empresarial, UEI-cerclem en Granollers el pasado 28 de cerclem,Octubre, ha tenido lugar, el taller para directivos “Productividad TIC para las empresas a coste cero” o como le gusta deciral centro de innovación Microsoft: “Productivity at Low Cost”, donde Dynamica tuvo el honor de ser invitada a participar. , Josep M. Puigdollers junto con Sandra Cordone de Dynamica, presentaron nuestro caso práctico de trabajo con la herramienta BPOS (productividad en la nube al igual que productividad nube), Gilbert Ezquerra, Responsable de IT de la empresa GrupCom, , quien ha explicado su experiencia en el uso de la plataforma. GrupCom, es un cliente de Dynamica del sector del Retail, a quienes implantamos y gestionamos su ERP Dynamics NAV (Navision), su gestor documental SharePoint y su plataforma BPOS de comunicaciones unificadas.Sobre esta última herramienta, Gilbert nos ha expuesto cómo GrupCom con la ayuda de Dynamica, ha optimizado procesos y Dynamicareducido sus costes (hasta un 90%) respecto a la formación del personal de todas sus tiendas, distribuidas por el territorioEspañol; y que actualmente trabajan en un entorno productivo. ue ¿Desea más información? 93 870 43 11 info@dynamica.es www.dynamica.es Únase a nuestro grupo en LinkedIn: “Dynamica, el grupo de la gente productiva”, que nace para compartir nuestras experiencias Dynamica, productiva , y buenas prácticas en entornos productivos, orientados a las empresas PYMES. Espero nos acompañe en este recorrido con su participación y le sea de utilidad: darse de alta: Siga aquí toda la actualidad de Dynamics NAV C/. Pallars, 6 3º 2ª - 08402 - Granollers (Barcelona)

×