Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

¿Como Funciona Durango Oficial?

3,579 views

Published on

Las ventajas de anunciarse con nosotros y los servicios que ofrecemos en Durango. Marketing Digital al alcance de todos!

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

¿Como Funciona Durango Oficial?

  1. 1. ¿Quiénes somos? es un sitio web para que personas de todo el mundo encuentren lo que se produce, se vende o se hace en Durango; y para que los duranguenses encontremos lo que necesitamos de otras ciudades y estados vecinos.
  2. 2. Encontrar productos, empresas y servicios en nuestro directorio comercial es fácil, y gracias a nuestros contenidos, es también una agradable experiencia para el visitante, porque le brindamos información útil, divertida y original que le invita a regresar.
  3. 3. Nuestra página cuenta con: • Directorio comercial • Noticias • Y secciones especialmente diseñadas para fomentar el interés de los visitantes y el posicionamiento de nuestros anunciantes, como por ejemplo:
  4. 4. Guía turística Calendario de eventos destacados Videos, reportajes especiales y galerías fotográficas Consejos y sugerencias* y servicios sociales* *Nota: estas secciones se incorporarán paulatinamente en el sitio
  5. 5. Antes te anunciabas solamente por medios tradicionales como volantes, periódico o radio, pero ahora el mundo es distinto y es necesario estar presentes TAMBIÉN en internet. Antes ¿Por qué anunciarte con nosotros?
  6. 6. AhoraAhora el mundo se está volviendo digital, y cada vez mas móvil. La gente ve cada vez menos la TV y cada vez más usa su celular para ver noticias, videos, redes sociales, etc. ¿Por qué anunciarte con nosotros?
  7. 7. es la plataforma que necesitas para entrar de lleno al marketing digital, con el costo publicitario más bajo del mercado para tener contacto con miles de clientes potenciales e incrementar tus ventas.
  8. 8. Por eso en la persona más importante eres tú, que quieres anunciar un producto, ofrecer un servicio o dar a conocer tu empresa o negocio.
  9. 9. Luego tenemos el público que a diario BUSCA lo que tú ofreces…y recordemos que hoy en día las búsquedas se hacen por INTERNET. La pregunta es: ¿Pueden tus clientes potenciales encontrarte ahora mismo, rápida y fácilmente en la red?
  10. 10. Si NO es así, muy probablemente estás perdiendo valiosas oportunidades de posicionar tu negocio y de vender mas.
  11. 11. Si la respuesta es SÍ, ¡felicidades! Ahora puedes dar un paso más y obtener ventas y ganancias mucho mayores.
  12. 12. Porque si ya tienes un sitio web, al estar en el directorio de MEJORAREMOS su POSICIONAMIENTO, e incrementaremos notablemente el número de sus visitantes.
  13. 13. Y si ya estás en redes sociales… ¡qué bien! Pero recuerda:
  14. 14. Redes sociales sin atención, mejor no tenerlas.
  15. 15. Y con técnicas de marketing social, estas redes pueden usarse para promover profesionalmente tu negocio, conectar con tus clientes y compradores potenciales y así, nuevamente, ¡incrementar tus ventas!
  16. 16. Entonces, si tu negocio está o no de lleno en internet, entra al mundo del marketing digital a través de la comunidad en línea más dinámica y numerosa de Durango, y recibe la asesoría que requieras para aprovechar al máximo estos nuevos medios de comunicación y publicidad.
  17. 17. Y hoy, puedes registrarte y obtener un anuncio básico completamente gratis y ¡SIN COMPROMISO posterior!
  18. 18. • Pero si quieres aumentar tu presencia, tenemos otros tipos de anuncios de acuerdo a tus necesidades de promoción y que se acomodan a tu presupuesto.
  19. 19. • Puedes incluír logotipos, galerías de fotos, ofertas, mapas, fotos en 360º y demás novedades que tenemos para que tengas el mejor anuncio.
  20. 20. • Tecnología responsive a tu servicio: tu anuncio será visualizado correctamente desde computadoras y todos los dispositivos móviles. ¡Tus potenciales clientes entrarán a nuestro directorio desde su smartphone, encontrarán tu anuncio y podrán llamar al instante para comprarte o contratar servicios!
  21. 21. Además… Nuestro atractivo y simple nombre en internet o dominio (durango.com.mx), favorece a todos nuestros anunciantes,
  22. 22. y les brinda el beneficio directo, de salir en las primeros lugares en las búsquedas por internet, lo que te brindará las mejores oportunidades en la red Ejemplo: cuando alguien busque en internet “tacos en durango”, nuestros anunciantes se mostrarán en los primeros resultados del buscador.
  23. 23. Adicionalmente, si te anuncias con nosotros recibirás otros beneficios, como: • Asesoría para mejorar tus estrategias en medios digitales y aprovechar las nuevas tecnologías. • Asesoría para mejorar la posición de tu página web en Internet. • Precios especiales en producción de video, diseño gráfico y publicitario, estrategias de mercado y marketing, entre otros.
  24. 24. ¡Aprovecha entonces! Un anuncio Básico TOTALMENTE GRATIS y SIN COMPROMISO posterior.
  25. 25. ¡Y recuerda! …es mucho más que publicidad por internet.

×