SugarSync

693 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
693
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
62
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

SugarSync

  1. 1. I.S.T.P JOSE ABELARDO QUIÑONES GONZALES“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”DOCENTE: CESAR FARFAN MASIAS.TEMA : SUGARSYNCALUMNA : DANIELA TORRES SALDARRIAGACICLO : II TUMBES-PERU
  2. 2. SugarSYNCSugarSync sincroniza los archivos de tu ordenadorpersonal en los servidores seguros de SugarSync eninternet (lo que es conocido como “la nube”). Cuandoinstalas la aplicación de SugarSync en tuordenador, SugarSync hace todo el trabajoautomáticamente—si agregas, borras o modificas unarchivo en tu ordenador, SugarSync detectainmediatamente el cambio y sube una copia de tu archivoa la nube.
  3. 3. Hay tres componentes principales de SugarSync:La aplicación SugarSync : es el programa que instalas en tuordenador. La aplicación SugarSync revisa constantemente situs archivos cambian y respalda la versión más reciente de losmismos en la nube.El sitio web Mi SugarSync : es el lugar donde encontrarásmuchas de las sorprendentes características que te ofreceSugarSync, como accesar tus archivos, transmitir música, vertus fotos y compartir archivos y carpetas con otros.La aplicación SugarSync: para dispositivos móviles te daacceso a tus archivos para verlos y/o compartirlos cuando estásen movimiento.
  4. 4. ** Con tu dispositivo Android, iPhone, iPad, Blackberry, Windows Mobile o Symbian, puedes ver, enviar y compartir tus archivos desde cualquier lugar. Con la aplicación SugarSync para tu dispositivo móvil, puedes subir fotos a SugarSync desde tu teléfono y sincronizarlas directamente con tu ordenador– ¡no se necesitan cables! Puedes enviar archivos o compartir carpetas enteras con otras personas para una colaboración instantánea.
  5. 5. ** Ver un Archivo : Cuando abras la aplicación en tu dispositivo, verás una lista de tus ordenadores sincronizados. Haz clic en el nombre del ordenador que quieres accesar, y desplázate al archivo deseado.* Enviar un Archivo : Puedes enviar un enlace a cualquiera de tus archivos usando tu dispositivo móvil.
  6. 6. * Subir Fotos – Para subir una foto desde tu dispositivo móvil, abre la aplicación SugarSync, haz clic en el icono de la cámara o en el botón de menú (dependiendo de tu dispositivo) y selecciona la opción para tomar una fotografía.* Podrásencontrar las fotos en la carpeta de Fotos Móviles de tu ordenador. SugarSync crea esta carpeta automáticamente dentro de la carpeta Mis Imágenes (PC) o de la carpeta Imágenes (Mac).
  7. 7. *Comparte y Envía Archivos: Sincronizar tus archivos en la nube tiene un beneficio adicional: hace que sea muy fácil enviar y compartir archivos de forma que puedas mejorar la colaboración, ahorrar tiempo y ahorrar espacio en tu buzón de correo electrónico.*Enviar un Archivo Puedes enviar un enlace a uno de tus – archivos por correo electrónico cuando quieres compartir una copia del archivo.*Cuando envías un enlace a uno de tus archivos por correo electrónico:*SugarSync crea una copia del archivo que será compartido con el destinatario. Si actualizas el archivo más tarde, el destinatario no tendrá acceso automático a la nueva versión del archivo.
  8. 8. * Recibirásuna notificación por correo electrónico cuando el destinatario abra el archivo. El destinatario no necesita tener una cuenta ni accesar a SugarSync para ver el archivo.
  9. 9. * Crear un Enlace Público : Un “enlace público” es una dirección web o una ruta directa al archivo que reside en la nube. Puedes enviar el enlace público en un correo electrónico o un mensaje de texto, o bien publicarlo en tu blog, en Facebook o en Twitter.* Compartir una Carpeta Sincronizada – Con este nivel avanzado para compartir, puedes colaborar en proyectos al dar acceso a tu carpeta compartida en tu ordenador a un individuo o a un grupo de personas.

×