Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
10FrasesdeE.M. Boundssobrela Oración
“El predicador que no hace de la  oración un factor poderoso en su vida y ministerio, es un punto débil             en la ...
“Ningún conocimiento puede ocupar      el lugar de la oración. No puede suplirse su falta con el entusiasmo, la           ...
“La oración escasa es una especiede pretexto, de subterfugio para laconciencia, una farsa y un engaño.”
“La causa principal de mi pobreza e ineficacia es debida auna inexplicable negligencia en la   oración. Puedo escribir, lee...
“Un ministro puede ser todo lo dedicado quese requiera sin oración, asegurar fama ypopularidad sin oración; toda la maquin...
“Los hombres que han hecho paraDios una buena obra en el mundo,  son los que han estado desde  temprano sobre sus rodillas.”
“Aquellos que mejor conocen aDios son a menudo los más ricos y    poderosos en la oración.”
“Hablarles a los hombres de parte de Dios es una cosa grande, pero   hablarle a Dios a favor de los     hombres es aún may...
Los hombres de oración son los vicerregentes de Dios, que hacen su obra y llevan    adelante sus planes.
La oración es el contacto del    alma viviente con Dios. En la    oración, Dios se inclina para   tocar suavemente al homb...
10 Frases de E.M. Bounds sobre la Oracion
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

10 Frases de E.M. Bounds sobre la Oracion

13,789 views

Published on

E.M. Bounds es uno de mis autores favoritos. Escribe sobre la oración, y cada cosa que escribe te hace pensar en tu vida espiritual y el tiempo que pasas en la oración. En esta presentación hay 10 frases increíbles sobre la oración.

  • Be the first to comment

10 Frases de E.M. Bounds sobre la Oracion

  1. 1. 10FrasesdeE.M. Boundssobrela Oración
  2. 2. “El predicador que no hace de la oración un factor poderoso en su vida y ministerio, es un punto débil en la obra de Dios y es incompetente para promover lacausa del evangelio en este mundo.”
  3. 3. “Ningún conocimiento puede ocupar el lugar de la oración. No puede suplirse su falta con el entusiasmo, la diligencia o el estudio.”
  4. 4. “La oración escasa es una especiede pretexto, de subterfugio para laconciencia, una farsa y un engaño.”
  5. 5. “La causa principal de mi pobreza e ineficacia es debida auna inexplicable negligencia en la oración. Puedo escribir, leer y oír con voluntad presta; pero la oración es más intima y espiritual que estas cosas y por eso mi corazón carnal fácilmente la rehuye.”
  6. 6. “Un ministro puede ser todo lo dedicado quese requiera sin oración, asegurar fama ypopularidad sin oración; toda la maquinaria de lavida y obra del predicador puesta enmovimiento sin el aceite de la oración o con unpoco apenas para engrasar algunos de losdientes de las ruedas; pero ningún ministeriopuede ser espiritual y lograr la santidad delpredicador y de su pueblo, sin la oración comofuerza dominante y manifiesta.”
  7. 7. “Los hombres que han hecho paraDios una buena obra en el mundo, son los que han estado desde temprano sobre sus rodillas.”
  8. 8. “Aquellos que mejor conocen aDios son a menudo los más ricos y poderosos en la oración.”
  9. 9. “Hablarles a los hombres de parte de Dios es una cosa grande, pero hablarle a Dios a favor de los hombres es aún mayor.”
  10. 10. Los hombres de oración son los vicerregentes de Dios, que hacen su obra y llevan adelante sus planes.
  11. 11. La oración es el contacto del alma viviente con Dios. En la oración, Dios se inclina para tocar suavemente al hombre,para bendecirlo e incluir todo lo que Él pueda planear o el ser humano pueda necesitar.

×