Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
1. ¿Estaría dispuesto hacer emprendedor?
R/ si pienso de que uno cuando es negociante quiere irse innovando y esa es la me...
4. ¿Cuáles son las características de su personalidad para el desarrollo de su
idea?
Pues la labor de liderazgo implica en...
Trabajo de Formación emprendedora
Presentado a: Claudia mora
Presentado por:
Wilmer moreno Fernández
V semestre de Ing. Si...
You’ve finished this document.
Download and read it offline.
Upcoming SlideShare
Presentacion PIR oferta formativa COP-RM 2014
Next
Upcoming SlideShare
Presentacion PIR oferta formativa COP-RM 2014
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

Share

Willllllll 1212121

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Willllllll 1212121

  1. 1. 1. ¿Estaría dispuesto hacer emprendedor? R/ si pienso de que uno cuando es negociante quiere irse innovando y esa es la meta, llegar hacer una persona con idea de negocios de estrategias. Porque una persona con capacidad de buenas estrategias y nuevas ideas piensa es en ser un gran negociante y se va visionando más al futuro… 2.¿Cuál sería su idea de negocio? R/ pues mi idea es que pueda dar para vivir, que sea un negocio para autónomos y que sea una idea innovadora y que sea eficiente, más adelante yo pueda tener mi propia empresa y una línea de productos con excelente calidad y satisfacción al cliente, y así cumplir con mis meta de ser un buen emprendedor y empresario, ser innovador y generar trabajo es la misión que tengo en mente, también poder expandir mi negocio a otros países… 3. ¿Qué características debería tener ese producto o servicio valoragregado R/Crear un nuevo producto que logre posicionarse en el mercado y satisfaga las necesidades de los consumidores, el prestigio y la reputación de nuestra marca representara un factor de seguridad para el consumidor; tal hecho se ha ido centralizando y acentuando con la rápida evolución de las técnicas de promoción y publicidad. Ya que Las técnicas de promoción y publicidad nos condicionan imágenes que se proyectan en la mente del consumidor para que éste seleccione y destaque determinados productos y a la vez garantice su posicionamiento en el mercado. Como bien se sabe que el consumidor adquirirá nuestro producto (con el propósito fundamental de satisfacer una necesidad, pero cabe mencionar que no sólo considera al producto en sí, sino que para su elección toma en cuenta además una serie de características de éste que son básicas y de gran importancia para el éxito o fracaso del mismo. Dichas características son: La marca, La etiqueta, El envase, El empaque y el embalaje e, Incluso, reglamentaciones y garantías que el producto ofrece al consumidor.
  2. 2. 4. ¿Cuáles son las características de su personalidad para el desarrollo de su idea? Pues la labor de liderazgo implica entre otras cosas, la capacidad de mantener coordinada a la compañía para no sólo sobrevivir, sino mantenerla a la cabeza de la competencia. Claridad del negocio y posicionamiento Esto implica dos aspectos importantesdebes asegurarte de crear y mantener una idea clara y atractiva para tus clientes y que te distinga ante ellos. Adicionalmente, tu función de líder obliga a asegurarte que la idea central de tu negocio permanentemente sea vigente y funcione para tus consumidores. Esto te permitirá mantener el posicionamiento adecuado de tu negocio en la mente de los compradores potenciales cuando requieran el producto o servicio que ofreces. Planeación y adaptación Desde mi perspectiva, planear es prever el futuro en vez de padecerlo. Reflejarás tu habilidad de liderazgo al monitorear y adelantarte a tu competencia. Estar al pendiente de cualquier cambio en la tendencia de las necesidades, deseos o hábitos de clientes actuales y potenciales, te permitirá planear los ajustes convenientes, manteniendo vigente la idea central de tu negocio, mientras tu personal se mantiene en la línea que estableces... 5. ¿Dónde estaría buscando la fuente de financiamiento? Pues no es sencillo en el país obtener aportes de dinero para arrancar un negocio; pero sí para hacerlo crecer. Son varias las fuentes de financiamiento a las que se puede recurrir si se tiene un proyecto viable y con potencial. Pues yo he tenido el pensamiento de hacerle el préstamo a un banco o un socio…
  3. 3. Trabajo de Formación emprendedora Presentado a: Claudia mora Presentado por: Wilmer moreno Fernández V semestre de Ing. Sistemas Corporación universitaria americana Barranquilla 3 de junio de 2013

Views

Total views

154

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

4

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×