Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentacion turiadventure

396 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentacion turiadventure

  1. 1. C/ # 3 ESQ. # 14, PLAZA LA SOLERA LOCAL NO. 4 PUEBLO BAVARO, BAVARO-PUNTA CANA,C/ # 3 ESQ. # 14, PLAZA LA SOLERA LOCAL NO. 4 PUEBLO BAVARO, BAVARO-PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANAREPUBLICA DOMINICANA TELS:809-455-1435, PAG. WEB:TELS:809-455-1435, PAG. WEB: WWW.TURIADVENTURE.COMWWW.TURIADVENTURE.COM ““TU UNICA PREOCUPACION SERA EMPACAR TUSTU UNICA PREOCUPACION SERA EMPACAR TUS MALETAS”MALETAS” Juan Carlos Molina Gerente General Correos Electrónicos: jcmolina@turiadventure.com
  2. 2. QUIENES SOMOS?QUIENES SOMOS?  TURIADVENTURE es una compañía operadora de turismoTURIADVENTURE es una compañía operadora de turismo receptivo, establecida en Bavaro- Punta Cana, Republicareceptivo, establecida en Bavaro- Punta Cana, Republica Dominicana, des el año 2004 por un equipo con mas de 10Dominicana, des el año 2004 por un equipo con mas de 10 años de experiencia en Turismoaños de experiencia en Turismo  Nuestro objetivo es brindar al cliente un trato profesional,Nuestro objetivo es brindar al cliente un trato profesional, pero siempre amable, serio y efectivo cumpliendo todas laspero siempre amable, serio y efectivo cumpliendo todas las expectativas de su visita.expectativas de su visita.  Motivamos el trabajo en equipo al personal que labora conMotivamos el trabajo en equipo al personal que labora con nosotros para así en conjunto satisfacer las necesidadesnosotros para así en conjunto satisfacer las necesidades que se puedan crear durante la estadía del cliente enque se puedan crear durante la estadía del cliente en nuestro destino.nuestro destino.
  3. 3. MisiónMisión Brindarle al cliente un servicio personalizado con eficiencia y calida que nosBrindarle al cliente un servicio personalizado con eficiencia y calida que nos permita tener competitividad al nivel de las mas altas exigencias actualespermita tener competitividad al nivel de las mas altas exigencias actuales del turismo.del turismo. VisiónVisión Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una agencia destacadaSer reconocidos a nivel nacional e internacional como una agencia destacada por brindar una atención exclusiva, que fidelice a nuestros clientes conpor brindar una atención exclusiva, que fidelice a nuestros clientes con nuestro excelente servicio.nuestro excelente servicio. ValoresValores • Integridad:Integridad: tenemos el compromiso de ser sinceros con nuestros clientestenemos el compromiso de ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. • Confianza:Confianza: en que realicemos nuestras labores de la mejor manera paraen que realicemos nuestras labores de la mejor manera para satisfacer a cada uno de nuestros clientes.satisfacer a cada uno de nuestros clientes. • Puntualidad:Puntualidad: como elemento importante de la apreciación de la calidadcomo elemento importante de la apreciación de la calidad en el servicio.en el servicio. • Respeto:Respeto: nuestros clientes son atendidos respetuosa y amigablemente pornuestros clientes son atendidos respetuosa y amigablemente por nuestro personal.nuestro personal.
  4. 4. Nuestros ServiciosNuestros Servicios Cubrimos todo tipo de servicios tanto para clientes individuales comoCubrimos todo tipo de servicios tanto para clientes individuales como grupos de incentivos, pasajeros de vuelos charter, entre otros.grupos de incentivos, pasajeros de vuelos charter, entre otros. Ofrecemos una amplia variedad de servicios como:Ofrecemos una amplia variedad de servicios como: • Recibimiento en el aeropuerto,Recibimiento en el aeropuerto, asistencia a los pasajerosasistencia a los pasajeros atendidos por nuestro personal debidamente uniformados eatendidos por nuestro personal debidamente uniformados e identificados.identificados. • Transfer:Transfer: disponemos un personal para que lo acompañe eldisponemos un personal para que lo acompañe el trayecto desde el aeropuerto hasta el destino de su hotel.trayecto desde el aeropuerto hasta el destino de su hotel. • Guías de Excursiones:Guías de Excursiones: una amplia y variada selección deuna amplia y variada selección de excursiones que garantizan una experiencia al máximo nivelexcursiones que garantizan una experiencia al máximo nivel dirigida por un personal preparado.dirigida por un personal preparado. • Servicios de RepresentantesServicios de Representantes en todos los hoteles,en todos los hoteles, atendiendo las necesidades del cliente en su propio idioma.atendiendo las necesidades del cliente en su propio idioma. • Transporte:Transporte: contamos con una amplia flotilla de confortablescontamos con una amplia flotilla de confortables autobuses con aire acondicionado de primera clase.autobuses con aire acondicionado de primera clase.
  5. 5. EXCURSIONESEXCURSIONES  Santo DomingoSanto Domingo  Visita con nosotros Santo Domingo, una ciudad llenaVisita con nosotros Santo Domingo, una ciudad llena de vida y de muchos atractivos, entre ellos la Zonade vida y de muchos atractivos, entre ellos la Zona Colonial declarada patrimonio mundial por laColonial declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Además visitaremos Los Tres Ojos, elUNESCO. Además visitaremos Los Tres Ojos, el Acuario Nacional y el Mercado Modelo.Acuario Nacional y el Mercado Modelo.
  6. 6. HigueyHiguey  Es la ciudad de la Provincia la Altagracia en la que seEs la ciudad de la Provincia la Altagracia en la que se encuentra la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia,encuentra la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona del Pueblo Dominicano, la cual fue inaugurada elPatrona del Pueblo Dominicano, la cual fue inaugurada el 21 de enero del año 1971. En nuestro recorrido21 de enero del año 1971. En nuestro recorrido visitaremos además de este santuario, uno de los Centrosvisitaremos además de este santuario, uno de los Centros Comerciales de la ciudad para realizar sus compras yComerciales de la ciudad para realizar sus compras y también una tienda artesanal.también una tienda artesanal.
  7. 7. Isla SaonaIsla Saona  Esta isla es de gran atractivo turístico por sus hermosasEsta isla es de gran atractivo turístico por sus hermosas playas y bellezas naturales. Salimos de Bayahibe en Lanchaplayas y bellezas naturales. Salimos de Bayahibe en Lancha rápida o Catamarán, con animación y brindis en el trayecto,rápida o Catamarán, con animación y brindis en el trayecto, luego un delicioso almuerzo y disfrutar la playa de agualuego un delicioso almuerzo y disfrutar la playa de agua cristalina y arena blanca. Al salir hacemos una parada encristalina y arena blanca. Al salir hacemos una parada en la Piscina Natural, un área en medio del mar de muy pocala Piscina Natural, un área en medio del mar de muy poca profundidad, allí nadaremos por 30 minutos con brindis yprofundidad, allí nadaremos por 30 minutos con brindis y fotografías.fotografías.
  8. 8. Altos de ChavónAltos de Chavón  La villa de Altos de Chavón está ubicada al sudeste de laLa villa de Altos de Chavón está ubicada al sudeste de la República Dominicana, en La Romana, fue construida enRepública Dominicana, en La Romana, fue construida en 1976. En Altos de Chavón se puede encontrar: Iglesia,1976. En Altos de Chavón se puede encontrar: Iglesia, Restaurantes, Galerías de artes, Museo taino, Tiendas,Restaurantes, Galerías de artes, Museo taino, Tiendas, Discotecas y el Anfiteatro inaugurado en el año 1982, enDiscotecas y el Anfiteatro inaugurado en el año 1982, en este escenario se han disfrutado conciertos de grandeseste escenario se han disfrutado conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales.artistas nacionales e internacionales.
  9. 9. Manati ParkManati Park  Manatí Park es un divertido parque temático en él que podráManatí Park es un divertido parque temático en él que podrá convivir con la naturaleza, acercándose a la fauna y flora de laconvivir con la naturaleza, acercándose a la fauna y flora de la República Dominicana. Durante su estancia en Manatí Park podráRepública Dominicana. Durante su estancia en Manatí Park podrá disfrutar de espectáculos variados, restaurantes, tiendas dedisfrutar de espectáculos variados, restaurantes, tiendas de artesanía local y recuerdos... Además tendrá la ocasión de nadarartesanía local y recuerdos... Además tendrá la ocasión de nadar con delfines, algo que no podrá olvidar.con delfines, algo que no podrá olvidar.
  10. 10. Dolphin IslandDolphin Island  Dolphin Island, está ubicado frente a la playa de Bávaro yDolphin Island, está ubicado frente a la playa de Bávaro y es el primer delfinario del Caribe, ubicado en pleno mares el primer delfinario del Caribe, ubicado en pleno mar abierto, al que se llega en bote. La "piscina" tiene 80abierto, al que se llega en bote. La "piscina" tiene 80 metros por 80 metros, en total 6.400 metros cuadrados demetros por 80 metros, en total 6.400 metros cuadrados de espejo de agua con un profundidad media de 4 metros y 25espejo de agua con un profundidad media de 4 metros y 25 millones de litros de agua limpia de mar.millones de litros de agua limpia de mar.
  11. 11. Four WheelFour Wheel  Bordeando las playas de la costa Este, desde zonas de manglares,Bordeando las playas de la costa Este, desde zonas de manglares, cocoteros, arena blanca y agua cristalina disfrutaremos de unacocoteros, arena blanca y agua cristalina disfrutaremos de una gran aventura.gran aventura. Speed BoatsSpeed Boats  En una fascinante aventura, disfrutando del mar y el sol,En una fascinante aventura, disfrutando del mar y el sol, conduciendo su propia lancha ó moto acuática.conduciendo su propia lancha ó moto acuática.
  12. 12. Outback SafariOutback Safari  Es una divertida excursión en la que tendrá la oportunidadEs una divertida excursión en la que tendrá la oportunidad de conocer una típica casa dominicana en el campo, unade conocer una típica casa dominicana en el campo, una escuela publica, el maravilloso paisaje y disfrutara deescuela publica, el maravilloso paisaje y disfrutara de actividades como Boogie Board, además de bebidas yactividades como Boogie Board, además de bebidas y buffet incluidosbuffet incluidos..
  13. 13. Isla CatalinaIsla Catalina  Es una preciosa isla de arena blanca cercana a la costaEs una preciosa isla de arena blanca cercana a la costa sureste de la República Dominicana. Ella misma es unsureste de la República Dominicana. Ella misma es un Parque Natural protegido donde, por supuesto, no existeParque Natural protegido donde, por supuesto, no existe edificación alguna. a nuestra llegada tendremos un tragoedificación alguna. a nuestra llegada tendremos un trago de bienvenida. Es uno de los mejores lugares de Buceo dede bienvenida. Es uno de los mejores lugares de Buceo de la Rep. Dominicana, también disfrutará el paisaje natural,la Rep. Dominicana, también disfrutará el paisaje natural, una hermosa playa, bebidas y comida.una hermosa playa, bebidas y comida.
  14. 14. MarinariumMarinarium  Único parque marino con tour de snorkeling PermitiéndoleÚnico parque marino con tour de snorkeling Permitiéndole ver colores, cuevas y la vida marina tropical, nadando conver colores, cuevas y la vida marina tropical, nadando con los peces y rayas en la Maravillosa costa de Bavaro.los peces y rayas en la Maravillosa costa de Bavaro.
  15. 15. Sea AcuariumSea Acuarium  La manera más fácil y comoda de explorar el mundoLa manera más fácil y comoda de explorar el mundo marino. Camina bajo el agua con un casco protector que nomarino. Camina bajo el agua con un casco protector que no permite que se te filtre agua y no necesitas saber nadar. Espermite que se te filtre agua y no necesitas saber nadar. Es como caminar en el espacio.como caminar en el espacio.
  16. 16. Cueva Fun FunCueva Fun Fun  En esta excursión se realiza un paseo a caballo, luego unaEn esta excursión se realiza un paseo a caballo, luego una caminata a través del campo. Después descenderá a unacaminata a través del campo. Después descenderá a una de las cuevas mas grande de país y descubrirá la belleza dede las cuevas mas grande de país y descubrirá la belleza de sus ríos subterráneos.sus ríos subterráneos.
  17. 17. MUCHAS GRACIAS!MUCHAS GRACIAS!

×