Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

(CR) Proyecto rayo azul

Ad

¿Que es el Proyecto Blue Beam?
Involucra dos aspectos:
Uno tecnológico simulando la
"segunda venida de Cristo" o la
llegad...

Ad

¿Que es el Proyecto Blue Beam?
Psicológico – Con mensajes
bidireccionales para alentar a
las personas a unirse a este
gobi...

Ad

1era Etapa
• Revaluación del
conocimiento
arqueológico

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Upcoming SlideShare
Dios protege no tengas miedo
Dios protege no tengas miedo
Loading in …3
×

Check these out next

1 of 22 Ad
1 of 22 Ad

(CR) Proyecto rayo azul

Download to read offline

¿Que es el Proyecto Blue Beam?
Involucra dos aspectos:
Uno tecnológico simulando la "segunda venida de Cristo" o la llegada de una invasión extraterrestre y otro

Psicológico – Con mensajes bidireccionales para alentar a las personas a unirse a este gobierno mundial.

¿Que es el Proyecto Blue Beam?
Involucra dos aspectos:
Uno tecnológico simulando la "segunda venida de Cristo" o la llegada de una invasión extraterrestre y otro

Psicológico – Con mensajes bidireccionales para alentar a las personas a unirse a este gobierno mundial.

Advertisement
Advertisement

More Related Content

Advertisement

(CR) Proyecto rayo azul

  1. 1. ¿Que es el Proyecto Blue Beam? Involucra dos aspectos: Uno tecnológico simulando la "segunda venida de Cristo" o la llegada de una invasión extraterrestre y otro
  2. 2. ¿Que es el Proyecto Blue Beam? Psicológico – Con mensajes bidireccionales para alentar a las personas a unirse a este gobierno mundial.
  3. 3. 1era Etapa • Revaluación del conocimiento arqueológico
  4. 4. 2da Etapa • Espectáculo espacial.
  5. 5. 3ra Etapa • Comunicación telepática y terremotos.
  6. 6. 4ta Etapa • Manifestaciones sobrenaturales
  7. 7. Pruebas de que se esta armando el show
  8. 8. El MK Ultra
  9. 9. El Washington Post reportó en 1994, un programa secreto que desarrollaba la tecnología holográfica para aplicaciones en operaciones psicológicas (PSYOPS) y proyectar, "objetos grandes, tridimensionales que parecían flotar en el aire" se encontró que era factible por un físico militar.
  10. 10. Existen patentes de tecnología voz-a- cráneo (V2K); basada en el efecto auditivo de microondas crea una comunicación de voz inalámbrica, sin receptor y es enviada directamente a las cabezas de la gente.
  11. 11. El Proyecto Montauk
  12. 12. Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.
  13. 13. ANTENAS DEL PROGRAMAHAARP ENALASKA, USA. Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. El segundo avión que entro en la 2da. Torre en Nueva York, entra sin ocasionar impacto alguno, ni explosión al estrellarse contra los vidrios
  14. 14. COMO SALVARNOS DEL PLAN MALEVOLO DE LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD? • • • • •
  15. 15. Dios dijo: ayúdate que yo te ayudare • Aquí les dejo unos consejos para evitar que el mal nos gane. • Sabemos que la situación de nuestros países esta en mal estado, recesión, depresión, o como le llamen, sin trabajo, sin dinero para comer, etc. Recuerda: es solo una manipulación del enemigo para hacerte creer que estamos en crisis cuando no es real. La razón: sembrar el miedo y alejarte de Dios. • Si ves unas nubes rojas, o azul fuerte, prepárate, algo catastrófico esta por suceder. No temas, solo toma precauciones y mantente a salvo. • Si ves alguna figura religiosa en el cielo, o en tu casa, o algún ser sobrenatural o extraterrestre que se manifiesta ante ti, mira hacia el cielo y asegúrate que no hay colores ni formas raras de nubes en el. No tengas miedo, si es Jesús o algún profeta, te pedirá algo, pregúntale algo que solo tu sepas y Dios sabe si te contesta bien entonces entrégate y confía en Dios y sus ayudantes, que están ahí, a tu lado, cuidando cada paso que das. • No es necesario tener televisión digital, puedes usar tu pc para ver programas interesantes. Pero si no tienes alternativa, por las noches, antes de dormir, desconecta todo equipo eléctrico en tu casa, lo mas que puedas, y así no podrán entrar fuerzas negativas a tu casa, y además, ayudamos a la Madre tierra, conservando luz. • El mas importante de los puntos es este: Recuerda que donde existe el miedo, no hay amor y donde no hay amor, no habita Dios. Borra tus rencores, ayuda lo mas que puedas al necesitado, Ama a tu familia, los animales, las plantas, la tierra, y sobretodo a Ti Mismo, o Misma. Mientras vibres a la frecuencia de lo que es de Dios, no habra poder humano y sobrehumano que pueda alejarte de la fuente de Amor, que es Dios. Decreta, ora, pide por alguien necesitado, reza, haz el bien, por ti y por los demas, vive en el Amor, siente el Amor, duerme en el Amor, respira en el Amor. • La armonía es el ingrediente básico de la abundancia. Quieres tener dinero? Armoniza tu vida y lo que te rodea.

×