Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

(CR) Los registros akáshicos

Ad

Los Registros
Akáshicos
La Memoria Universal
de la Existencia

Ad

Akasa
Palabra en sanscrito que significa
cielo; entonces los registros
akáshicos son los conocimientos
cósmicos, el termin...

Ad

En la religión de la teosofía y en la escuela
filosófica llamada antroposofía, los registros
akáshicos son un compendio de...

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Upcoming SlideShare
Periodico mayo
Periodico mayo
Loading in …3
×

Check these out next

1 of 27 Ad
1 of 27 Ad
Advertisement

More Related Content

Advertisement

(CR) Los registros akáshicos

  1. 1. Los Registros Akáshicos La Memoria Universal de la Existencia
  2. 2. Akasa Palabra en sanscrito que significa cielo; entonces los registros akáshicos son los conocimientos cósmicos, el termino fue acuñado por Alfred Percyd Sinnett en su Libro Budismo Exotérico en 1883
  3. 3. En la religión de la teosofía y en la escuela filosófica llamada antroposofía, los registros akáshicos son un compendio de todos los acontecimientos, pensamientos, palabras, emociones e intenciones universales que han ocurrido en el pasado, en el presente o en el futuro en lo que respecta a todas las entidades y formas de vida, no sólo la humana. Estos están codificados en un plano de existencia no físico conocido como el plano mental.
  4. 4. Representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Es como una gran biblioteca de información energética sobre todo aquello que fue, que es o que será en el universo
  5. 5. Los especialistas que saben leer registros akáshicos aseguran: • Que contiene todas las potencialidades que el "Alma" posee para su evolución en esta vida, • La verdadera razón de ser de cada persona, y el sentido de la existencia, • Todos los aprendizajes y lecciones pendientes y • Las respuestas a sus grandes preguntas y curiosidades de su vida.
  6. 6. El adjetivo Akáshico Es una sustancia que baña el universo, en donde están todos los pensamientos, todas las palabras emitidas, emociones sentidas y acciones cometidas por las personas a lo largo de los tiempos. También se lo llama "El Libro de la Vida". Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.
  7. 7. Es la matriz de todo de dónde surge la cristalización del espíritu o el "Akash", la sustancia primordial, que son estos famosos registros. De allí se logra nacer hacia distintas realidades álmicas para tener experiencias que facilitan la evolución, el aprendizaje de las conciencias.
  8. 8. Los Registros Akáshicos aparecen además bajo distintos nombres en grandes civilizaciones de la historia como la egipcia –que las conoce como "Tablas de Thoth"-, en la islámica (la Tabla Eterna) e incluso en la maya como la cuenta grande.
  9. 9. Los expertos aseguran que se puede acceder a estos registros mediante la energía que baja de "Maestros" y "Guías". Seres espirituales que acompañan a una persona y que son capaces de traducir la información que ésta necesita para evolucionar en su búsqueda de paz, bienestar y autocomprensión.
  10. 10. ¿Cómo se hace una lectura de Registros Akáshicos? La persona formula una pregunta y busca respuesta, y el lector canalizará esas consultas a los guías de esa persona. Los guías son los que proveen la información que la persona necesita para evolucionar y encontrar un mayor estado de bienestar.
  11. 11. La lectura de Registros Akashicos puede ser una gran experiencia ya que te proporcionará información muy valiosa para tu crecimiento personal. Te toca a ti seguir esto practicando mucho.
  12. 12. 1. Prepárate mentalmente: Antes de la lectura, tómate tu tiempo para pensar en las preguntas que deseas formular, las áreas de tu vida que desearías profundizar durante la sesión.
  13. 13. 2. Procura relajarte: Es normal estar nervioso antes de la lectura. Sin embargo, trata de estar relajado a la consulta; para ello haz algo que te guste tal como escuchar música, dar un paseo… Se recomiendo una meditación de por lo menos 10 minutos.
  14. 14. 3. Formula las preguntas adecuadas: Hacer preguntas que empiezan por “Por qué…”, “Qué….” o “Cómo…” , por ejemplo “¿Qué tengo que hacer para encontrar (pareja, trabajo…)?, ¿Por qué se da la situación x una y otra vez en mi vida? Una persona debe llevar un cuaderno de bitácora que escribirá todo sin juzgar nada.
  15. 15. 4. Es importante que la energía fluya durante la lectura. Si la energía no fluye, es como intentar conducir un coche con las ruedas pinchadas. Para que la energía fluya durante la sesión se debe estar con mente positiva.
  16. 16. 5. Ábrete a todas las posibilidades: Aunque es cierto que el lector te estará comunicando toda la información que recibe durante la sesión, eso no significa que te sientes tieso como una vela en silencio. De hecho, es aconsejable que participes en tu lectura para mantener el flujo de energía. Relájate y piensa que es como mantener una conversación.
  17. 17. 6. La lectura no es espiritismo, ni videncia: Los lectores de Registros Akáshicos canalizan la información de parte de tus maestros, guías y seres queridos que son seres de luz; importante es, que te transmitan información para tu crecimiento personal y mayor bien.
  18. 18. 7. Toma notas o graba la sesión: Anota los puntos importantes y si hay algo que no tiene sentido, escríbelo también. Igual esa información que al principio no tiene sentido para ti, meses más tarde sí que lo tiene.
  19. 19. 8. Elimina distracciones: La mejor lectura de tu vida NO va a ocurrir si estás distraído. Recuerda que es un tiempo que has reservado para ti mismo, para encontrar respuestas que te inquietan y, en consecuencia, encontrar la paz interior y felicidad.
  20. 20. Muchas veces puede ocurrir que el guía no responda directamente la pregunta pero envíe una información que, puesta en contexto, sea mucho más valiosa para descubrir qué está atravesando la persona que lo consulta y cómo puede resolverlo.
  21. 21. Existen diferentes técnicas para sentirse mejor mediante la apertura de registros akáshicos y la elección es muy subjetiva: depende de cada persona. No hay recetas preestablecidas sobre las maneras de superar problemas o lograr un buen vínculo con uno mismo.
  22. 22. Otro método de acceso es la visualización Imagine que hay un haz de luz que brilla desde arriba. Esta empieza a levantarle del suelo, casi como si fuera abducido. A medida que siente esa sensación de ascenso, debes sentir la conexión del cuerpo con dicha energía. Cuanto más se eleva, más aumenta la energía vibracional. Cuando sienta que literalmente no puedes ir más alto, mire hacia arriba y visualícese a sí mismo abriendo una puerta. Habrá oscuridad detrás de esta puerta, pero pronto comenzará a ver formas, símbolos o colores. Usted puede incluso oír ruidos o voces.
  23. 23. Qué esperar con estos métodos Las percepciones más habituales que recibirá son sensaciones. De tu energía interior, de tu propio espíritu, que accede a tu mente consciente. Es beneficioso regresar a los Registros Akáshicos, para tomar notas de lo que experimentó. Si ha visto símbolos, dibújelos. Si oyó ruidos, descríbalos. Si tuviera sentimiento, explíquelos. Puede que después de varias sesiones todo cobre sentido.

×