Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

(CR) Analisis informe preliminar

Ad

Publicado el 29 Jun 2021
El informe (preliminar)
del UAPTF (Unidentified
Aerial Phenomena Task
Force o Fuerza de
trabajo d...

Ad

¿Qué dice el informe?
Es un preliminar de 9 páginas que presenta
varias cuestiones, desde lo administrativo, lo
investigat...

Ad

Las dos primera páginas
La cantidad limitada
de informes de alta
calidad sobre
fenómenos aéreos no
identificados (UAP)
obs...

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Loading in …3
×

Check these out next

1 of 31 Ad
1 of 31 Ad

(CR) Analisis informe preliminar

Download to read offline

LOS DETALLES DE INFORME DEL PENTÁGONO
Publicado el 29 Jun 2021
el informe (preliminar) del UAPTF (Unidentified Aerial Phenomena Task Force o Grupo de trabajo de fenómenos Aéreos No Identificados)
¿Qué dice el informe?
El informe ha sido presentado por el UAPTF, es un preliminar de 9 páginas que presenta varias cuestiones, desde lo administrativo, lo investigativo y finalmente, piden presupuesto.

LOS DETALLES DE INFORME DEL PENTÁGONO
Publicado el 29 Jun 2021
el informe (preliminar) del UAPTF (Unidentified Aerial Phenomena Task Force o Grupo de trabajo de fenómenos Aéreos No Identificados)
¿Qué dice el informe?
El informe ha sido presentado por el UAPTF, es un preliminar de 9 páginas que presenta varias cuestiones, desde lo administrativo, lo investigativo y finalmente, piden presupuesto.

Advertisement
Advertisement

More Related Content

Similar to (CR) Analisis informe preliminar (20)

Advertisement

(CR) Analisis informe preliminar

  1. 1. Publicado el 29 Jun 2021 El informe (preliminar) del UAPTF (Unidentified Aerial Phenomena Task Force o Fuerza de trabajo de fenómenos Aéreos No Identificados)
  2. 2. ¿Qué dice el informe? Es un preliminar de 9 páginas que presenta varias cuestiones, desde lo administrativo, lo investigativo y finalmente, piden presupuesto.
  3. 3. Las dos primera páginas La cantidad limitada de informes de alta calidad sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP) obstaculiza nuestra capacidad para sacar conclusiones firmes.
  4. 4. El UAPTF, se centró En los informes de pilotos, personal de torres de control y cualquier empleado militar o del gobierno que haya informado un avistamiento.
  5. 5. El total de informes 144 informes, de los cuales 80 fueron registrados por más de un sensor (radares, infrarrojos, sensores de calor, Flirs, etc.),
  6. 6. Periodo de 2004 al 2021 Se habla de por lo menos de 80 informes de objetos tangibles. Esto, aclara el informe, dice que objetos demostraron capacidades aeroespaciales innovadoras.
  7. 7. Las primeras incoherencias «Aunque hubo una amplia variabilidad en los informes y el conjunto de datos, es actualmente demasiado limitado para permitir un análisis detallado de tendencias o patrones».
  8. 8. ¿porque es demasiado limitado? 144 informes –y de personal altamente calificado como pilotos y personal de torre de control y radares- son pocos? Existen y han existido varios proyectos dedicados a la investigación de los OVNIs (o UAPs) en los EE.UU.: La triada Sign, Grudge y Libro Azul.
  9. 9. LA TRIADA SIGN: «no disponemos de ninguna evidencia definitiva y concluyente que pruebe o refute la existencia de estos objetos no identificados como aviones reales de configuración desconocida y no convencional» (se estudiaron 243 casos en EE.UU. y 30 internacionales)
  10. 10. GRUDGE: «indudablemente, muchas de las observaciones son atribuibles a objetos ordinarios hechos por el hombre, como aviones, globos, cohetes de humo, etc. Las observaciones de globos son responsables de un gran número de informes.» (244 informes recibidos)
  11. 11. El Proyecto Libro Azul : «OVNIs fueron generadas debido a: histeria de masas, Individuos que inventan casos fraudulentos para buscar publicidad, Personas con psicopatologías y malinterpretación de varios objetos convencionales. Se determinó que la mayoría de los avistamientos no eran naves extraterrestres, sino estrellas brillantes, globos, satélites, bolas de fuego, regueros de vapor, naves aéreas convencionales, nubes en movimiento, misiles, reflejos, pájaros, luces de búsquedas, fuegos artificiales o llamaradas.»
  12. 12. Los tres proyectos que recopilaron 12607 casos De los cuales solo 600 casos fueron declarados como «no identificados»
  13. 13. Tampoco queda claro: Porque tomar un periodo de 17 años, del 2004 al 2021. Quizas porque el primer caso el OVNI registrado el 4 de noviembre de 2004 en el portaaviones USS Mimitz y que fue publicado por To The Stars Academy en 2017 y es conocido como GIMBAL.
  14. 14. Sorprende a medias : Que aseguren que algunos UAPs parecen demostrar tecnología avanzada. Pero, no dicen nada de que «parezca alienígena»
  15. 15. Todos los conocedores de los OVNIs sabemos que desde hace décadas que esto sería así.
  16. 16. 5 categorías diferentes: El informe continua diciendo que, los UAPs no tendrían una sola explicación.
  17. 17. 1.- Desorden aéreo: Se incluyen pájaros, globos, vehículos aéreos no tripulados (drones) recreativos o restos en el aire, como bolsas de plástico.
  18. 18. 2.- Fenómenos atmosféricos naturales: Incluyen cristales de hielo, humedad y fluctuaciones térmicas
  19. 19. 3.- Programas de desarrollo de la industria o el gobierno: Que se le podrían atribuir a desarrollos y programas clasificados de entidades de EE. UU.
  20. 20. 4.- Sistemas de adversarios extranjeros: Pueden ser tecnologías implementadas por China, Rusia, otra nación o una entidad no gubernamental.
  21. 21. 5.- Otros: probablemente permanezcan sin identificar debido a datos limitados o desafíos para el procesamiento o análisis de la recopilación.
  22. 22. Más adelante, afirma Que, con mejores sistemas de identificación, se podría cambiar su clasificación a alguna de las otras categorías.
  23. 23. Título sorprendente LOS UAPs AMENAZAN LA SEGURIDAD DE VUELOS Y, POSIBLEMENTE, LA SEGURIDAD NACIONAL. OVNI
  24. 24. Luis Elizondo, fue consultado El ex agente del pentágono y director del AATIP dijo que el gobierno ha informado formal y oficialmente al Congreso que estas cosas son: 1, son reales; y dos, que no son nuestras y que parecen estar funcionando, al menos algunas de ellas… de formas notables Él dirigió el proyecto Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono
  25. 25. El senador por Florida, Marco Rubio Durante años, los hombres y mujeres en quienes confiamos para defender nuestro país informaron de encuentros con aeronaves no identificadas que tenían capacidades superiores, y durante años sus preocupaciones a menudo fueron ignorados y ridiculizados. Este informe es un primer paso importante para catalogar estos incidentes, pero es solo un primer paso. El Departamento de Defensa y la Comunidad de Inteligencia tienen mucho trabajo por hacer antes de que podamos comprender realmente si estas amenazas aéreas representan un problema de seguridad nacional grave
  26. 26. Nick Pope Ya sea que Rusia envíe drones peligrosamente cerca de los portaaviones o si realmente es algo que viene más lejos, es una cuestión de defensa y seguridad nacional y no se puede simplemente descartar Ex funcionario del ministerio de defensa de Inglaterra durante 21 años.
  27. 27. Seguridad Nacional: • “EXPLICAR LOS UAPs REQUERIRÁ INVERSIÓN ANALÍTICA, DE RECOGIDA Y DE RECURSOS”. • Es decir, más recursos (dinero), representa mejorar los resultados a base de mejores análisis, registrar patrones que estandaricen los avistamientos, y un montón de cosas que realmente harían más fácil la clasificación de los avistamientos de UAPs. Hasta aquí todo bien.
  28. 28. Seguridad Nacional: • Si se destinaron al UAPTF unos 22 millones de dólares. Es ínfimo en comparación de otros. Tal vez, por eso, «La cantidad limitada de informes de alta calidad sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP) obstaculiza nuestra capacidad para sacar conclusiones firmes sobre la naturaleza o intención de los UAPs.» • Recordemos que días antes de dejar la Casablanca (el 28 de diciembre, más específicamente), El presidente Trump adjuntó, al proyecto de ley de financiamiento y estímulo a la lucha contra el COVID-19 (de 2.3 Billones de dólares – recordemos los 22 millones para el UAPTF)
  29. 29. Esperamos que el informe final Sea más sustancioso, ver las conclusiones que dicen de el porque los UAPs podrían ser una amenaza a la seguridad nacional. Este será presentado en los próximos días, suponemos que explique más. Esperamos que no sea algo como «no pueden sacar conclusiones ante la limitada cantidad de datos».
  30. 30. Conclusión Somos un mundo en donde llegaron y llegan entidades de todo el universo. Y sería interesante que los gobiernos nos tomen en serio. La investigación oficial es seria, pero, espero que estas investigaciones expuestas a la opinión pública, no se evaden detrás de frases como «los datos limitados…» o «pruebas escasas».

×