Tics (2)

3,964 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
3,964
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
39
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tics (2)

  1. 1. ¿CUÁLES SON LOS ANIMALES DOMÉSTICOS Y LOS SALVAJES? LARA FERNÁNDEZ GAYOL LARA FIDALGO GARCIA
  2. 2. INTRODUCCIÓN • Explicaremos a los niños la diferencia entre animales domésticos y salvajes. • A continuación se pintarán los rostros de los niños para motivarlos con los diferentes animales que aparecen en el juego.
  3. 3. TAREA Realizaremos un juego que se llama la granja de Bimba, en la cuál aparecen animales domésticos y salvajes, también se pintarán la cara de los niños con los diferentes animales de este juego. Comenzará con una diapositiva en la que están mezclados tanto los animales domésticos como los salvajes. A medida que se pasa la diapositiva, irá desapareciendo un animal salvaje ya que no puede vivir en la granja, por lo tanto, los niños deberán darse cuenta y decir que animal se escapó de la granja. Para representar esto, todos los niños estarán levantados imitando su animal, cuando un animal se va de la granja, los niños con la cara pintada de ese animal se tendrán que sentar en su silla simbolizando que se fueron de la granja.
  4. 4. PROCESO • Diferenciar los animales domésticos de los salvajes. • Identificar cuáles son los animales domésticos que pertenecen a la granja y cuales se tienen que ir a su hábitat, la selva.
  5. 5. RECURSOS • Recursos propios. • Google imágenes.
  6. 6. EVALUACIÓN A veces nunca ITEMS Diferencia los animales salvajes de los domésticos o viceversa. Clasifica los sonidos onomatopéyicos correspondientes a cada animal. Participa activamente en las actividades grupales. Muestra interés por la actividad. SIEMPRE A VECES NUNCA

×