Trabajo

79 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
79
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo

  1. 1. MIGUEL ANGEL GIL DIAZALEXANDER GONZALEZ GUEVARA
  2. 2. Nuestra Misión El Sistema Universitario UNIMINUTO inspiradoen el Evangelio, la espiritualidad Eudista y la Obra Minuto de Dios, agrupa Instituciones que comparten un modelo universitario innovador, para:Ofrecer Educación Superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible. Formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y líderes de procesos de transformación social.Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz.
  3. 3. Nuestra Visión El Sistema Universitario UNIMINUTO, en el 2012, será reconocido en Colombia por:Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario. Su aporte al desarrollo del país a través de la formación en Educación para el Desarrollo. La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias. Su impacto en la cobertura originado en el número de sus Sedes y la gran facilidad de acceso a sus programas. Sus amplias relaciones nacionales e internacionales.
  4. 4. Derechos De Los EstudiantesSon derechos de todos los estudiantes deUNIMINUTO a los cuales se refiere el artículo primero de este reglamento:a. Participar en las actividades académicas que integren el currículo de suformación profesional.b. Cursar el o los programas de formación en los cuales se ha matriculado.c. Conocer al inicio de cada período, el programa de cada asignatura que va acursar.d. Hacer uso de la posibilidad de traslado, transferencia y reintegro de acuerdocon el presente reglamento.e. Exigir calidad en los procesos de formación de acuerdo con el ProyectoEducativo de UNIMINUTO.
  5. 5. Deberes de los estudiantesSon deberes de los todos los estudiantesde UNIMINUTO a los cuales se refiere el artículo primero de este reglamento:a. Cumplir con la Constitución Colombiana, la ley, las normas estatutarias yreglamentarias de UNIMINUTO.b. Respetar el carácter de UNIMINUTO como Institución de inspiración católica.c. Ajustar su conducta a las normas de la moral, la cultura, la ética profesional y lassanas costumbres.d. Pagar oportunamente el valor de la matrícula y demás derechos pecuniariosestablecidos por UNIMINUTO.e. Conocer el proyecto educativo institucional, los reglamentos y el ProyectoCurricular del Programa en el cual se matriculó.
  6. 6. FALLAS

×