Android

832 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Android

  1. 1. Android,es sistema operativo paramóviles basado en Linux y diseño única yexclusivamente para teléfonos móviles (osmartphones) y tablets. Además, pero no esgran medida, también hay otros dispositivosque funcionan con Android como pueden ser:relojes, reproductores de MP3, ordenadores,netbooks e incluso televisores.
  2. 2.  Todo el mundo relaciona Android a Google y es que Google, la empresa más importante del mundo, que compró Android en el año 2005, formalizándose así el primero paso de Google al mundo de la telefonía móvil, aunque en este entonces Android no era nada conocido. Android es muy joven todavía, empezó sus andanzas allá por el año 2005 (aunque su lanzamiento inicial fue en el 2008) y la empresa ha crecido tanto que en el segundo trimestre del 2010, Android consigue ser el sistema operativo de teléfonos inteligentes de Estados Unidos. Y es que lo bueno que tiene Android y lo que le diferencia de los demás sistemas operativos es que siempre está en pleno desarrollo, no como Apple, por ejemplo. Cualquier persona, que tenga conocimientos de programación, puede crear aplicaciones, mejorar aplicaciones, cread widgets, etc. es como un teléfono hecho a la carta. Solo tú eliges lo que quieres para tu teléfono, lo que a ti te hace falta y lo que a ti te interesa. No tienes por qué tener un montón de juegos a los que no vas a jugar nunca o aplicaciones sobre el horóscopa si no te interesa, porque con Android tú te haces un teléfono a tu medida.
  3. 3.  Pues no hay ninguna marca que trabaje única y exclusivamente con Android. Por ejemplo Samsung, HTC, Sony Ericsson, Motorola, LG, etc. son marcas que suelen trabajar con Android. De hecho, sus mejores móviles siempre están provistos de nuestro sistema operativo favorito. Android es siempre garantía de éxito. Además, podemos encontrar en ocasiones versiones de un mismo modelo de móvil que cuenta con una versión con Android y otra con otro sistema operativo.
  4. 4.  Google Play (antes llamado Android Market) es una tienda de software en línea desarrollada por Google para los dispositivos Android. Es una aplicación ("app") que está preinstalada en la mayoría de los dispositivos Android y que permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones publicadas por desarrolladores terceros, alojada en Google Play. Los usuarios también pueden buscar y obtener información sobre aplicaciones en esta página web. En enero de 2012, Google Play disponía de más de 500.000 aplicaciones.
  5. 5.  Android 1.0 Liberado el 23 de septiembre de 2008 Android 1.1 Liberado el 9 de febrero de 2009 Android 1.5 (Cupcake) Basado en Linux 2.6.27 Android 1.6 (Donut) Basado en el kernel de Linux 2.6.29 Android 2.0 / 2.1 (Eclair) Basado en el kernel de Linux 2.6.29 Android 2.2 (Froyo) Basado en el kernel de Linux 2.6.32 Android 2.3 (Gingerbread) Basado en el kernel de Linux 2.6.35.7 Actual en smat Android 3.0 / 3.1 / 3.2 (Honeycomb)
  6. 6. Fin de la presentacion, haga click para BLABLABLA… ailynn es genial.

×