Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Rss

Presentación sobre RSS

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Rss

  1. 1. RSS es un formato de datos que sirve para el envío de contenidos a quienes están registrados en un determinado sitio de internet. Se puede recibir información actualizada sobre tus páginas web favoritas, en el computador u ordenador sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una.
  2. 2. FUNCIONA DE UNA MANERA TAN SENCILLA COMO REVISAR EL CORREO ELECTRÓNICO El primer paso seria instalar un lector RSS en el ordenador, este revisa la existencia de nuevo contenido en os sitios suscritos. Luego el usuario deberá suscribirse a los “Feed RSS” de las paginas que le interesan (Feed RSS) es la dirección de internet desde donde se descargan los contenidos. Cuando el sitio web actualiza algún contenido, entonces se actualiza el feed RSS. El lector RSS revisa el feed y muestra los nuevos contenidos.
  3. 3. Gracias al RSS, los lectores pasan a tener una herramienta útil para mantenerse informado sobre las noticias y webs que le resultan de interés, conservando y almacenando toda la información en un solo lugar que se actualiza de manera automática.
  4. 4. Lector RSS que se instalan directamente en el ordenador Lector RSS Online Lector RSS en el navegador Web o de correo electrónico.
  5. 5. Este lector RSS se integra al navegador de “Netscape”, se instala de manera muy sencilla y además soporta varios sistemas operativos, como Windows, Linux, OSX, BSD y Solaris.
  6. 6. Es un escritorio virtual puedes agregar: un lector RSS una cuenta de mail (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc) un buscador “multimotor” (google, yahoo, msn, wikipedia) una estación metereológica un sistema de notas.
  7. 7. Si utilizas cualquiera de estos programas para leer tu correo electrónico, también podrás recibir las últimas noticias directamente a través del programa de correo. Tutorial.

×