Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Completo análisis del SEO / Posicionamiento de tu página gratis 
El posicionamiento o SEO es algo fundamental hoy en día p...
https://www.lipperhey.com/en/www.postaldeamor.com/ 
https://www.lipperhey.com/en/www.postalesanimadasgratis.com/ 
https://...
El uso de palabras clave en ciertos elementos de la página como los títulos y aquellas palabras que se repiten a los largo...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Completo análisis del SEO / Posicionamiento de tu página gratis

321 views

Published on

Herramienta en linea que permite un completo análisis del SEO / Posicionamiento de tu página web gratis. Analiza los diferentes aspectos que los motores de búsqueda tienen en cuenta para posicionar una página web. Cuestiones técnicas, de contenido, redes sociales, etc. Todo lo que debe tener bien hecho una web para que funcione con los buscadores y le envíen visitantes.

  • Be the first to comment

Completo análisis del SEO / Posicionamiento de tu página gratis

  1. 1. Completo análisis del SEO / Posicionamiento de tu página gratis El posicionamiento o SEO es algo fundamental hoy en día para los propietarios de páginas web. El posicionamiento web determina en que posición aparecen tus contenidos cuando un usuario hace una búsqueda en un motor de búsqueda de un término relacionado con tu web. Aparece en los primeros puestos de los resultados asegura una gran cantidad de visitantes y éxito para tu web o negocio. El Seo es algo complicado de hacer, son técnicas relacionadas con la propia página a nivel técnico y de contenidos. Las redes sociales y otras webs que enlazan a la tuya. La presencia en buscadores, blogs, medios, etc. Muchos elementos son los que los buscadores analizan y los que tú tienes que tener en cuenta. Cada uno de los elementos por separado son difíciles de medir por lo que es importante tener una vía de información rápida de todos los elementos que nos interesan. Hay que tener muy en cuenta la presencia en las principales redes sociales, sobre todo en Twitter, Facebook y Google plus de los contenidos de la página. Que los usuarios hablen de una web y compartan los contenidos es algo que los buscadores valoran mucho. La presencia social además atrae tráfico por si misma y genera imagen de marca. Te proponemos algunos ejemplos de análisis de diferentes páginas populares para comparar los resultados entre páginas que tienen mucha presencia social con otras que son casi desconocidas. Algunas muy desarrolladas técnicamente con otras que lo están mucho menos. Pruebas alguna de estas y haz una comparación con otros dominios para ver las diferencias en los resultados. Hay una versión gratis del sistema y otra profesional más completa, para profesionales, pero la versión de prueba es bastante completa. https://www.lipperhey.com/en/www.tu-pc.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.gifmania.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.salvapantallas.com.es/ https://www.lipperhey.com/en/www.gifmania.com.es/ https://www.lipperhey.com/en/www.iphonefondos.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.juegamania.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.letramania.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.levaduracerveza.com/
  2. 2. https://www.lipperhey.com/en/www.postaldeamor.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.postalesanimadasgratis.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.frasesmotivacion.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.halloween.com.es/ https://www.lipperhey.com/en/www.sanvalentin.tv/ https://www.lipperhey.com/en/www.navidadmania.com/ https://www.lipperhey.com/en/es.sharewaremania.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.trucosparaadelgazar.com.es/ https://www.lipperhey.com/en/www.elblog.info/ https://www.lipperhey.com/en/www.dibujosparacolorearmania.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.pasatiemposmania.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.curiosisimo.es/ https://www.lipperhey.com/en/www.banderas-del-mundo.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.frases-celebres.com.es/ https://www.lipperhey.com/en/www.frases-amor.com.es/ https://www.lipperhey.com/en/www.tripmania.es/ https://www.lipperhey.com/en/www.reservarrestaurantes.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.nombres-animados.com/ https://www.lipperhey.com/en/www.letrasanimadas.com/ Los elementos técnicos de una página web a analizar son muy diversos. Hay cuestiones del HMTL de la página, como se presenta el contenido, las palabras que se utilizan en los textos, la configuración del servidor que aloja la página. Hay cantidad de elementos a tener en cuenta. No pretendo hacer una enumeración, hay manuales muy completos en la red. Se trata de recomendar esta herramienta que ayuda a conocer el estado de salud del posicionamiento de una página web. Este informe tiene muy en cuenta los enlaces que otras páginas hacen hacia la nuestra. Y muestra los apartados más importantes que los buscadores tienen en cuenta y muestra el estado de nuestra web en estos aspectos, como una buena manera de mejorar.
  3. 3. El uso de palabras clave en ciertos elementos de la página como los títulos y aquellas palabras que se repiten a los largo de los textos son elementos muy importantes que aquí se dan dato por dato. Es importante tener en cuenta todo lo que recomienda la herramienta, por que aunque hay muchos más parámetros a tener en cuenta, estos son los elementos más básicos y elementales que los buscadores van a analizar. Así que son la base de la que debemos partir para un buen posicionamiento web de nuestro dominio.

×