Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Commerce2Mobile

423 views

Published on

Commerce2Mobile es una aplicación para terminales mobviles qupermite desde una panel de administracion generar un catálogo de comercios de una zona y a cada comercio aociado lanzar su oferta.

Ventajas para tu comercio:

• Ahorro de costes de edición, impresión y distribución de la publicidad de tu negocio.
• Nuevo soporte publicitario. Siempre a mano. El móvil.
• Costes gratuitos o muy reducidos.
• Posibilidad de cambiar ofertas en tiempo real y comunicación de las mismas por proximidad al negocio.
• Control de envíos e impactos generados parametrizables.

Ventajas para el usuario:

• Recibe y consulta gratis.
• Siempre en el bolsillo.
• Posibilidad de buscar ofertas.
• Localizar las tiendas en el plano
• Llamar directamente desde la aplicación al comercio.
• Contenido actualizable con posibilidad de 2 idiomas.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Commerce2Mobile

  1. 1. DienteAzul – Un paso adelante en el marketing de proximidad Commerce2Mobile Commerce2Mobile [Proyectos de I+D+i mobile para el desarrollo del pequeño comercio] Versión COMERCIOS
  2. 2. DienteAzul – Un paso adelante en el marketing de proximidad Commerce2Mobile Introducción Dienteazul es la división de Utopía Soluciones Informáticas S.L. diseñada para cubrir las necesidades de Marketing móvil actuales y futuras de la empresa moderna. Creamos productos de software avanzados, adaptándonos a las necesidades de cada área de negocio específica y facilitando la creación y distribución de información para dispositivos móviles. Filosofía de trabajo Apostamos por la tecnología móvil como herramienta de futuro, fácil de manejar, que creará un canal directo con cada uno de los clientes de una forma nunca antes vista, donde el usuario decide el cuándo, el cómo y el qué tipo de información quiere recibir. Ayudamos a nuestros clientes a plasmar sus ideas, configurando herramientas de trabajo adaptadas a las necesidades de sus proyectos y que permitan unos desarrollos rápidos, potentes y enormemente flexibles. Información general Dienteazul quiere hacer bien las cosas para nuestra gente, nuestros partners y nuestra sociedad, pero sobre todo para nuestros clientes. Trabajamos en equipo, nos comunicamos abierta y honestamente y ante todo actuamos con lealtad la confianza de nuestros clientes. El equipo de Dienteazul está técnicamente cualificado para abordar su proyecto de tecnología móvil y dispone de cuentas de cliente específicas para cada Market (iPhone/Android/BlackBerry) Hemos desarrollado proyectos móviles para empresas nacionales e internacionales dando una calidad máxima a nuestros servicios y una gestión y coordinación exitosa a nuestros clientes. Desde Dienteazul ponemos a su disposición los avances más interesantes para el marketing móvil. Desarrollamos sus aplicaciones para terminales móviles y organizamos sus envíos a dispositivos móviles (teléfonos, portátiles, tablets...). Apostamos por la tecnología móvil como herramienta de futuro
  3. 3. DienteAzul – Un paso adelante en el marketing de proximidad Commerce2Mobile ¿Qué es Commerce2Mobile? Commerce2Mobile es la herramienta publicitaria revolucionaria para las pymes y el pequeño comercio. Se considera una acción complementaria que no sustitutiva de las tradicionales guías de papel, y permite poder llevarla encima todo el tiempo y consultarla cuando sea necesario sin ningún tipo de gasto para el usuario. El envío de la guía al usuario es totalmente gratuito. Se puede hacer mediante varias vías, siendo la principal el envío mediante Bluetooth y la descarga mediante códigos QR. Además el usuario con la guía descargada, podrá enviar el link de descarga de la misma a un amigo, con la propia aplicación siendo en este caso el usuario quien haga de canal de distribución del producto. Se denomina marketing viral. También se ofrece la posibilidad de descargar la aplicación desde el navegador de su terminal móvil insertando siguiente dirección: http://appc2m.com ¿Por qué no cuesta nada al usuario? No tiene ningún coste para el usuario porque la lectura de códigos QR se hace desde Smart Phones (siempre asociado a una tarifa de datos con su operadora). La opción de descarga desde Apple Store y Android Market es gratuita si su terminal esta conectada a una red Wifi, independientemente de la tarifa de datos contratada con su operadora. Algunos datos a tener en cuenta… 1. España ocupa la primera posición europea en penetración de smartphones, con el 63,2% del parque móvil, según informe de “La Sociedad de la Información en España” ( dato a fecha 11-01-13) 2. Según los resultados de un estudio realizado por una consultora americana, el 80% del tiempo empleado en utilizar el smartphone lo pasamos haciendo uso de aplicaciones, y el 20% restante navegando por internet. 3. Todos los terminales móviles permiten instalar un lector de códigos QR/BIDI. Varios fabricantes incluyen ya ese lector como aplicación preinstalada en el terminal. ¿Cuáles son sus ventajas? El envío de la app al usuario es totalmente gratuito. El usuario escoge cómo y cuándo se descarga el contenido y el propio sistema se actualiza con la información que quiere comunicar cada uno de los comercios integrantes del proyecto. A nivel global, las ventajas del proyecto para usuarios y comercios son las siguientes:
  4. 4. DienteAzul – Un paso adelante en el marketing de proximidad Commerce2Mobile Ventajas para tu comercio: • Ahorro de costes de edición, impresión y distribución de la publicidad de tu negocio. • Nuevo soporte publicitario. Siempre a mano. El móvil. • Costes gratuitos o muy reducidos. • Posibilidad de cambiar ofertas en tiempo real y comunicación de las mismas por proximidad al negocio. • Control de envíos e impactos generados parametrizables. Ventajas para el usuario: • Recibe y consulta gratis. • Siempre en el bolsillo. • Posibilidad de buscar ofertas. • Localizar las tiendas en el plano • Llamar directamente desde la aplicación al comercio. • Contenido actualizable con posibilidad de 2 idiomas. ¿Cómo funciona el servicio? 1. A través de los escaparates de los diferentes comercios asociados o distribuidores, creamos los puntos de difusión de la guía con una pegatina QR informando del proyecto y como descargarlo en el terminal móvil. 2. Una vez identificado el punto, los clientes que lo deseen podrán recibir gratuitamente la app leyendo el Qr Code. Nuestros servidores identificarán marca y modelo del terminal y enviarán la app acorde. 3. El sistema no es intrusivo, ya que solamente descargará la app quien lo desee y además solamente realizará la instalación si está de acuerdo con las condiciones de la instalación y aprueba los permisos que le solictan. 4. El usuario ya puede ejecutar la aplicación desde su móvil y ver los anunciantes de su población ordenados por categorías, con sus ofertas específicas y disfrutar del servicio gratuitamente.
  5. 5. DienteAzul – Un paso adelante en el marketing de proximidad Commerce2Mobile ¿Cómo se integra este servicio en tu comercio? 1. El comercio se dará de alta gratuitamente en el sistema, y pasará a formar parte del catálogo de comercios de la zona, junto con otros negocios organizados en diferentes categorías. 2. Cada zona, es gestionada por un AFILIADO de la plataforma, que se encargará de las gestiones internas de la zona donde está el comercio. El afiliado de zona puede ser la propia empresa UTOPIA, quien gestiona este proyecto o bien una asociación de comerciantes o incluso el propio ayuntamiento. 3. Como usuario del servicio, tendrás derecho a cambiar el plan BASIC que se activa con el alta del comercio en la plataforma, por uno MEDIUM o PREMIUM, cada uno de ellos con sus ventajas y tarifas. (En caso de que el afiliado finalmente decida aplicar costes a las diferentes modalidades de perfiles de empresas.) 4. El comercio que lo desee, puede ser un punto de distribución de la aplicación, simplemente informando en su escaparate de que distribuye la guía móvil. 5. El AFILIADO de la zona, entregará al comercio un vinilo con las instrucciones de descarga de las aplicaciones, informando además que ese comercio está asociado al servicio Commerce2Mobile (o el nombre marca blanca que se haya acordado para el proyecto local). 6. Los clientes de la zona, tendrán desde ya una aplicación específica del barrio, zona o asociación, con toda la información del comercio de su área, organizada y con ofertas específicas para ellos. 7. Además los negocio aparecerán gratuitamente en el portal de empresas Commerce2mobile, desde el que los visitantes podrán descargar la aplicación y buscar el comercio del barrio sin desplazarse y hacer la descarga de manera presencial. 8. También aparecerá su ficha de empresa con su información, mapa, teléfono, etc…en internet solo por pertenecer al servicio en su plan BASIC. “La mejor fórmula para potenciar al máximo su llegada al cliente”
  6. 6. DienteAzul – Un paso adelante en el marketing de proximidad Commerce2Mobile Además conseguiremos: - Atraer al usuario a nuestro escaparate, para que recoja la guía de los comerciantes. La instalación del sistema es muy sencilla. - Entregar dicha información a los usuarios, incluso fuera del horario comercial de su negocio. -Ahorro de costes en la creación, diseño, impresión y distribución de la guía. Con envío a los usuarios de la información actualizada constantemente. - Obtención de informes detallados y estadísticas de las descargas de los markets y mediante QRCode Esta información en detalle, puede ser muy valiosa para la asociación en general y para comercio-distribuidor en particular, ya que permite conocer comportamientos de los usuarios, zonas de paso, zonas de descarga, impactos, etc…. ¿Cumple con las normativas sobre datos y seguridad? Efectivamente, dado que: Se envían aplicaciones que requieren autorización del usuario que además ha de aceptar los permisos que requiere el proyecto antes de su instalación. La app está autorizada por los diferentes markets, lo que garantiza la seguridad y privacidad de los datos y acciones que se realiza al utilizarla. El proyecto tiene su propia política de privacidad y protección de datos en la web asociada al servicio que se puede revisar y verificar para mayores garantías. “El sistema no contamina y ahorra costes de papel frente a las guías tradicionales” “Disponga de todo el comercio de su zona en menos de 2 minutos y consúltelo dónde y cuando quiera”
  7. 7. DienteAzul – Un paso adelante en el marketing de proximidad Commerce2Mobile
  8. 8. DienteAzul – Un paso adelante en el marketing de proximidad Commerce2Mobile Más información y Contacto C2M Commerce2Mobile Web empresa: http://www.dienteazul.es Web producto: http://www.commerce2mobile.com Comercial: Daniel Martinez ( 91 113 28 74 ) Email: info@commerce2mobile.com Twitter: @commerce2mobile

×