Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Format factory

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Format factory

  1. 1. Format Factory
  2. 2. ¿Qué es? O Format Factory es un programa muy útil que sirve para convertir de un formato a otro formato casi cualquier archivo multimedia como: audio, vídeos e imágenes. Reune todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.
  3. 3. ¿Sabias que? O Con Format Factory puedes optimizar tus vídeos favoritos para poder visualizarlos en tu teléfono móvil, convertir imágenes en grandes volúmenes, además de ofrecerte opciones como; configurar la extensión, calidad, formato, resolución y compresión del archivo antes de la conversión.
  4. 4. ¿Cómo funciona? O Primero descarga el programa pinchando aquí. O Luego tienes que abrir el programa y seguir estos pasos: O 1.En la interfaz puedes ver un menu al lado izquierdo en el que tienes que elegir el tipo de archivo y, dentro de estos, el formato al que deseas convertir el o los archivos deseados. O 2.Una vez elegido(s), se abre una ventana en la cual, al darle a “agregar archivo”, tienes que seleccionar el o los archivos que desees. Cuando tengas todos los archivos deseados, estos aparecerán en la ventana. Compruébalos y haz click en “aceptar”.
  5. 5. O 3.Ahora te volvera a salir la ventana principal, en la que figuraran los archivos que has seleccionado para convertir. O 4.Le das al ícono “iniciar”, que esta situado en la parte de arriba, para empezar la conversión. Cuando termine saldrá un mensaje en la parte inferior derecha que te avisará. O 5.Una vez acabado el proceso, haces click en el icono “carpeta de salida” y se abrirá la carpeta donde se han guardado los archivos convertidos.
  6. 6. http://www.pcfreetime.com/es/

×