Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Vidife

378 views

Published on

<3

Published in: Healthcare
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Vidife

  1. 1. VIDIFE Mascarillas
  2. 2. MASCARILLAS CASERAS Y OTRAS RECETAS… CUANDO NOS ARREGLARNOS PARA SALIR, NO NOS OLVIDAMOS DE USAR LOS ACCESORIOS COMO CINTURONES, BOLSAS O JOYERÍA QUE NOS DAN UN TOQUE ESPECIAL. SIN EMBARGO, EXISTEN, EN EL MUNDO DE LA BELLEZA, UN ACCESORIO REALMENTE IMPORTANTE Y QUE SOBRESALE DE TODO LO DEMÁS: LA NATURALEZA. ELLA NOS AYUDA CON SUS RECURSOS COMO HIERBAS, ACEITES ESENCIALES, A VERNOS MÁS JÓVENES, SANAS Y NATURALES. ES IMPORTANTE TAMBIÉN FOMENTAR UN ESTILO DE VIDA SANO QUE INCLUYE EVITAR EL EXCESO DE SOL, LOS CIGARRILLOS Y LOS ALIMENTOS PROCESADOS Y DISFRUTAR MÁS DE LOS EJERCICIOS Y LOS ALIMENTOS INTEGRALES. A CONTINUACIÓN, PRESENTAMOS UNA SERIE DE RECETAS DE BELLEZA NATURAL QUE ESPERAMOS SEAN DE SU COMPLETA UTILIDAD.
  3. 3. MASCARILLA DE YOGURT El yogur es un producto lácteo que es el resultado de la fermentación bacteriana de la leche. Se considera un alimentos sano y nutritivo rico en proteínas, carbohidratos y calcio que ayuda a prevenir enfermedades y eliminar las bacterias. Igualmente, el yogur puede ser empleado como un ingrediente (en lo posible, natural y entero) en mascarillas caseras, ya que su ácido láctico permite depurar y descongestionar la piel lo que ejerce una acción exfoliante, suavizante y blanqueadora. El yogur en el mundo de la belleza El yogur solo se puede emplear en: Rostro como mascarilla de noche descongestiva o, antes de dormir, como crema limpiadora. Codos y talones para suavizar estas zonas que suelen volverse ásperas. Pecho, hombros o cualquier otra zona del cuerpo que pueda sufrir quemaduras solares, ejerce un leve efecto blanqueador.
  4. 4. AQUÍ TE DAMOS ALGUNOS EJEMPLOS DE MASCARILLAS 1.- Zanahoria: elaboramos una mascarilla con zanahoria rallada o triturada y yogur fresco. Beneficio: esta preparación aporta luminosidad a la piel a la vez que la nutre en profundidad. 2.- Miel: en un recipiente mezclar yogur natural, una cucharada de miel y el zumo de medio limón. Una vez que la preparación esté homogénea la aplicamos en nuestro cutis. Beneficio: esta receta ofrece efectos rejuvenecedores en el rostro. 3.- Menta y oliva: mezclamos el yogur con hojas de menta picadas. Luego, añadimos el aceite y aplicamos. Beneficio: esta combinación es ideal para hidratar pieles secas.
  5. 5. TE DEJAMOS UN VIDEO, DONDE PUEDES OBSERVAR COMO APLICAR MASCARILLAS (:  https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=Y9 G9ycYwGNM

×