Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

Admira la belleza tropical de Trinidad y Tobago

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Upcoming SlideShare
Peninsula de paria 20000
Peninsula de paria 20000
Loading in …3
×

Check these out next

1 of 8 Ad
Advertisement

More Related Content

Slideshows for you (20)

Advertisement

Similar to Admira la belleza tropical de Trinidad y Tobago (20)

More from DestinosdelCaribe (10)

Advertisement

Recently uploaded (20)

Admira la belleza tropical de Trinidad y Tobago

  1. 1. El Caribe cuenta con una serie de islas tan paradisíacas que se vuelve prácticamente imposible encontrar algún espacio que no desborde de belleza. Y entre las aguas celestes del mar, se localiza un país que pocos conocen, pero que presenta alternativas increíbles para vacacionar. Se trata de Trinidad y Tobago, una serie de islas ubicadas muy cerca de Venezuela. ¡Admira esta hermosura tropical!
  2. 2. >>> ESCENARIOS NATURALES ÚNICOS Recorrer este bello país, implica descanso, placeres y aventuras. Alternativas para todos los gustos encontrarás aquí. ¿Por qué no te embarcas y disfrutas de la virgen naturaleza que protegen algunos de sus islotes? Te asombrará admirar estos refugios que nuestro planeta protege.
  3. 3. >>> FRONDOSA Y ESPESA VEGETACIÓN ¿Quieres convencerte de que este sitio es de ensueño? No tienes más que visitar la Bahía Balandra. Esta hermosa postal habla por sí sola. Las aguas del mar rompiendo contra las rocas mientras la tropical vegetación le agrega frescura y color a las panorámicas. ¡Belleza absoluta!
  4. 4. >>> PARAÍSO DEL SNÓRKEL Un destino de playa inevitablemente cuenta con alternativas para practicar deportes acuáticos. Kayak, surf, windsurf y sky, son algunas opciones de diversión asegurada. Pero, ¿quieres una recomendación? Sumérgete en las aguas del Atlántico y admira la belleza de sus paisajes submarinos en excursiones de buceo o snórkel.
  5. 5. >>> EXQUISITOS ATARDECERES Por demás increíbles son sus paisajes playeros. El mar que se extiende como una inmensa capa hasta el horizonte, no hace más que relajar al viajero, y desconectarlo de todo tipo de problemas. Un espectáculo aparte regalan los atardeceres por Trinidad y Tobago, ya que el cielo se viste de cientos de colores diferentes a medida que el sol va ocultándose. ¡Ya lo verás! ¡Quedarás completamente enamorado!
  6. 6. Si todavía no saliste de viaje, ¡esta es tu oportunidad! Reserva ya mismo tu vuelo y comienza a disfrutar de unas vacaciones soñadas, en un sitio que nada tiene para envidiarle al paraíso. ¡Conoce Trinidad y Tobago, preciosas islas llenas de naturaleza que regala el Caribe!

×