Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Dejar de Fumar en Valencia
TRUCO 2 PARA AYUDAR EN LA
LIBERACIÓN DEL TABACO.
TEN PRESENTE CUANTO FUMAS.
Dejar de Fumar en Valencia
Bien, tienes un frasco, o más, llenos de
colillas apestosas y de ceniza. Ahora
vamos a dar el s...
Dejar de Fumar en Valencia
Coge el frasco o frascos, busca un lugar
donde les puedas hacer unas buenas
fotos en la mayor c...
Dejar de Fumar en Valencia
¿Ya las tienes? Estupendo, así está muy
bien. Utiliza la que te parezca más
asquerosa de fondo ...
Dejar de Fumar en Valencia
Con las fotos que tienes impresas, vas a
crear “campos de conciencia”. Colócalas
en todos los l...
Dejar de Fumar en Valencia
Una vez las tengas colocadas, te darás
cuenta de la cantidad de sitios donde el
tabaco es tu du...
Dejar de Fumar en Valencia
Cuando hayas colocado todas las fotos
que puedas, coge una hoja de papel y
haz una lista para s...
Dejar de Fumar en Valencia
Y después, anota cuantos cigarrillos crees
que fumas en cada uno de esos lugares.
Hazlo durante...
Dejar de Fumar en Valencia
Y ahora, busca el enlace
www.dejardefumarenvalencia.es
y deja tu correo para recibir tres
regal...
Dejar de Fumar en Valencia
Y, si quieres, también puedes
solicitar una consulta individual,
para ser una Persona Libre del...
Dejar de Fumar en Valencia
Y RECUERDA, TU PUEDES VIVIR
LIBRE DEL TABACO, ES LO NATURAL.

www.dejardefumarenvalencia.es
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Dejar de fumar en valencia truco 2

456 views

Published on

Trucos para Dejar de Fumar en Valencia - Truco 2
Bien, tienes un frasco, o más, llenos de colillas apestosas y de ceniza. Ahora vamos a dar el siguiente paso para saber cuánto fumas. Tenerlo presente es muy importante, para así ser consciente y que nuestro inconsciente se implique en el proceso de liberación desde YA.
Coge el frasco o frascos, busca un lugar donde les puedas hacer unas buenas fotos en la mayor calidad posible, preferentemente, con un fondo blanco. Haz varias fotos desde varios ángulos. Desde más cerca y desde más lejos. Que se vean bien las colillas y la porquería.
¿Ya las tienes? Estupendo, así está muy bien. Utiliza la que te parezca más asquerosa de fondo de pantalla. Con el resto, haz un carrusel con el protector de pantalla. Póntelas también en el móvil. Imprime algunas o haz copias en papel foto. Y ahora te digo que haces con ellas.
Con las fotos que tienes impresas, vas a crear “campos de conciencia”. Colócalas en todos los lugares donde fumas. En el salón de casa, en el baño, donde quieras... En el coche, coloca una en un lugar donde sea seguro para la conducir, pero que la veas por el rabillo del ojo, inconscientemente.
Una vez las tengas colocadas, te darás cuenta de la cantidad de sitios donde el tabaco es tu dueño. Esto sirve para que no te quede la menor duda de quien manda en esta relación. También para que tomes conciencia de los lugares que respetas y en los que no fumas.
Cuando hayas colocado todas las fotos que puedas, coge una hoja de papel y haz una lista para saber dónde fumas. En lugares públicos donde no hayas podido poner foto, como bares y sitios similares, anota como espacio “prestado”.
Y después, anota cuantos cigarrillos crees que fumas en cada uno de esos lugares. Hazlo durante una semana y guarda los resultados.
De momento, este es otro truco que te ayudará a dar un paso para dejar de fumar definitivamente: saber donde fumas durante una semana.

Published in: Health & Medicine
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Dejar de fumar en valencia truco 2

  1. 1. Dejar de Fumar en Valencia TRUCO 2 PARA AYUDAR EN LA LIBERACIÓN DEL TABACO. TEN PRESENTE CUANTO FUMAS.
  2. 2. Dejar de Fumar en Valencia Bien, tienes un frasco, o más, llenos de colillas apestosas y de ceniza. Ahora vamos a dar el siguiente paso para saber cuánto fumas. Tenerlo presente es muy importante, para así ser consciente y que nuestro inconsciente se implique en el proceso de liberación desde YA.
  3. 3. Dejar de Fumar en Valencia Coge el frasco o frascos, busca un lugar donde les puedas hacer unas buenas fotos en la mayor calidad posible, preferentemente, con un fondo blanco. Haz varias fotos desde varios ángulos. Desde más cerca y desde más lejos. Que se vean bien las colillas y la porquería.
  4. 4. Dejar de Fumar en Valencia ¿Ya las tienes? Estupendo, así está muy bien. Utiliza la que te parezca más asquerosa de fondo de pantalla. Con el resto, haz un carrusel con el protector de pantalla. Póntelas también en el móvil. Imprime algunas o haz copias en papel foto. Y ahora te digo que haces con ellas.
  5. 5. Dejar de Fumar en Valencia Con las fotos que tienes impresas, vas a crear “campos de conciencia”. Colócalas en todos los lugares donde fumas. En el salón de casa, en el baño, donde quieras... En el coche, coloca una en un lugar donde sea seguro para la conducir, pero que la veas por el rabillo del ojo, inconscientemente.
  6. 6. Dejar de Fumar en Valencia Una vez las tengas colocadas, te darás cuenta de la cantidad de sitios donde el tabaco es tu dueño. Esto sirve para que no te quede la menor duda de quien manda en esta relación. También para que tomes conciencia de los lugares que respetas y en los que no fumas.
  7. 7. Dejar de Fumar en Valencia Cuando hayas colocado todas las fotos que puedas, coge una hoja de papel y haz una lista para saber dónde fumas. En lugares públicos donde no hayas podido poner foto, como bares y sitios similares, anota como espacio “prestado”.
  8. 8. Dejar de Fumar en Valencia Y después, anota cuantos cigarrillos crees que fumas en cada uno de esos lugares. Hazlo durante una semana y guarda los resultados. De momento, este es otro truco que te ayudará a dar un paso para dejar de fumar definitivamente: saber donde fumas durante una semana.
  9. 9. Dejar de Fumar en Valencia Y ahora, busca el enlace www.dejardefumarenvalencia.es y deja tu correo para recibir tres regalos que te ayudarán a empezar YA y fechas de talleres y sesiones grupales.
  10. 10. Dejar de Fumar en Valencia Y, si quieres, también puedes solicitar una consulta individual, para ser una Persona Libre del Tabaco cuanto antes. www.dejardefumarenvalencia.es
  11. 11. Dejar de Fumar en Valencia Y RECUERDA, TU PUEDES VIVIR LIBRE DEL TABACO, ES LO NATURAL. www.dejardefumarenvalencia.es

×