Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
La manera mas
 rápida para
 mejorar tus
conocimientos
   Es una opción interesante para compartir
    presentaciones en la red.
    Admite archivos de hasta 20 Mb de peso,
  ...
   Slideshare tiene acceso libre sin
    límite de presentaciones por
    usuario,     sólo    es    necesario
    regist...
    Presentaciones de trabajos sobre
    contenidos de las diferentes materias
    realizados con Power-point.
    Sopor...
   Para subir un archivo con una presentación en cualquiera de los formatos
    habituales de Microsoft Office, OpenOffic...
   En el menú principal se pulsa en primer lugar (1) el enlace Upload
    (Subir). Cuando aparece el botón Browse and Sel...
   Una vez acabada la carga, aparece una ventana donde podemos Editar la
    identificación del archivo. En la parte supe...
   En la sección azul de la ventana anterior hay también la posibilidad de cambiar el
    título (Title), de poner etique...
   Porque es la mayor
    comunidad mundial
    con presentaciones
    para compartir. Con
    mas de 60 millones
    de ...
Slideshare
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

of

Slideshare Slide 1 Slideshare Slide 2 Slideshare Slide 3 Slideshare Slide 4 Slideshare Slide 5 Slideshare Slide 6 Slideshare Slide 7 Slideshare Slide 8 Slideshare Slide 9 Slideshare Slide 10
Upcoming SlideShare
Zavala 7
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0 Likes

Share

Download to read offline

Slideshare

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Slideshare

  1. 1. La manera mas rápida para mejorar tus conocimientos
  2. 2.  Es una opción interesante para compartir presentaciones en la red.  Admite archivos de hasta 20 Mb de peso, sin transiciones entre diapositivas.  Una vez subida y procesada, las convierte en formato flash, ya la tenemos disponible a través de una dirección web pública, no hay opciones de privacidad, y la podemos ver a través de esa Url en tamaño normal o completo.  Permite compartir los archivos a través de correo electrónico o meterlo con su propio reproductor en nuestra página web.  Una vez subida y pública, podemos añadirle comentarios.  La dirección de alojamiento es www.slideshare.net
  3. 3.  Slideshare tiene acceso libre sin límite de presentaciones por usuario, sólo es necesario registrarse en la página ¿Cómo incrustar rellenando los datos que se SlideShare en el blog? solicitan. Una vez creada la cuenta es sencillo subir una Para ello Slideshare proporciona un presentación o documento desde embed, un código html que permite la pestaña "upload". Después de ver la presentación directamente en subirla se configuran los datos: título, tags y categorías con la nuestro blog. Accedemos al embed, lo función de facilitar la búsqueda a copiamos y pegamos en nuestro blog otros usuarios. Podemos (utilizando vista html). También compartir nuestra presentación podemos acceder a diferentes en facebook, twitter, Google plus medidas de la presentación en el y Linkedin. Además, podemos apartado "customize". Ahí mismo está enviar las presentaciones por el código especial para incrustar las correo electrónico, descargarlas a presentaciones Slideshare en un blog nuestro ordenador, marcarlas como favoritas e incrustarlas en de wordpress.com. nuestros blogs.
  4. 4.  Presentaciones de trabajos sobre contenidos de las diferentes materias realizados con Power-point.  Soporte y apoyo para exposiciones en clase.  Compartir apuntes, resúmenes, esquemas, artículos, etc. elaborados con Word o similar. Ejemplos:  Apuntes de Lenguaje Musical  Presentación de la revista "La Puça"  Presentación del tema "Los paisajes agrarios de España"
  5. 5.  Para subir un archivo con una presentación en cualquiera de los formatos habituales de Microsoft Office, OpenOffice o PDF (ppt, pptx, odp, doc, xls, rtf, odt, ods o pdf), se accede a la página principal de Slideshare y se pulsa el enlace Login, situado en el menú de la parte superior derecha de la pantalla:  En la ventana que sale a continuación se pone el usuario o la dirección de correo (Username or email) y la contraseña (Password) y, a continuación, se pulsa el botón Login:
  6. 6.  En el menú principal se pulsa en primer lugar (1) el enlace Upload (Subir). Cuando aparece el botón Browse and Select Files (Busca y elige archivos) (2) se hace clic y aparece la ventana habitual donde se busca el archivo de la presentación en nuestro ordenador. Una vez seleccionado, se clica en el botón Abrir (3) y se espera a que cargue el archivo. (Dependiendo de su dimensión tardará más o menos tiempo y siempre podemos seguir el proceso, ya que en la ventana aparecerá una barra que indica el porcentaje de la carga):
  7. 7.  Una vez acabada la carga, aparece una ventana donde podemos Editar la identificación del archivo. En la parte superior de la caja tenemos las dos funciones básicas: 1. Privacy (nivel de privacidad), donde elegiremos si la presentación será vista por todo el mundo (Everyone), solo por mí (Only me) o por todos mis contactos (All my contacts); y 2. Language (idioma), donde elegiremos la lengua en que va escrita la presentación (elegir Spanish para Español). Una vez seleccionadas todas estas opciones se pulsa el botón Publish All (Publicar todo) (3) y se espera un tiempo mientras el programa transforma nuestra presentación:
  8. 8.  En la sección azul de la ventana anterior hay también la posibilidad de cambiar el título (Title), de poner etiquetas (Tags), de escribir una descripción del archivo (Description), de elegir una Categoría (Category), de indicar el nivel de privacidad elegido (Privacy) y de Publicar (Publish) o Eliminar (Delete) el archivo y que será igual a la aparece si decidimos pinchar en el enlace Editar (Edit) una vez que nuestro archivo aparezca en el nuestro listado de archivos subidos. Por último, y una vez pasado el período de transformación del archivo, que variará dependiendo de su carga, pinchamos en el enlace My Slidespace (1) del menú principal y accederemos a la lista de archivos (2) que aparecerán en el orden en el que fueron subidos:  Cada archivo en la sección My Presentations (Mis presentaciones) va a incluir el título, con un enlace que nos llevará a reproducirlo, la indicación de cuándo fue subido (2 months ago -hace 2 meses- en este caso), la cantidad de veces que ha sido visionado (60 views para este archivo), los comentarios (comments) realizados y la posibilidad de editarlo (Edit) o borrarlo (Delete).
  9. 9.  Porque es la mayor comunidad mundial con presentaciones para compartir. Con mas de 60 millones de visitantes mensuales.

Views

Total views

171

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

1

Actions

Downloads

3

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×