Mango vs zara

1,468 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,468
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mango vs zara

  1. 1. Mango vs ZaraProcesos de Registro y envío de información
  2. 2. Acceso al Registro General Acceso Rápido a registro de Newsletter
  3. 3. Entrada de Registro para Usuarios que quieran darse de altaLa forma de modificar tus datos o darte de baja si ya eres Usuario de Mango es bastante simple y sencilla.
  4. 4. A mi parecer un buensistema de Registro donde se recoge la informaciónbásica de cada persona con campos de preguntas obligatorios y añadiendo campos a la elección de cada usuario. Muchos usuarios finalmente, acaban porrellenar todos los campos y sin ser de una forma intrusiva o que llegue a molestar.
  5. 5. Conclusiones de MANGOUna pagina web limpia y con acceso rápido a laplantilla de registro. Dispone ademas, de un formatorápido y sencillo para darse de alta a la newsletter,añadiendo simplemente el email. Darse de baja, es tan simple como ir a la sección de registro y añadir tu email en la opcion “Date de baja”.
  6. 6. Acceso a Identificación o registro.Acceso para darse de alta a la Newsletter.
  7. 7. Campo para darse de alta en la Newsletter. Buena Opción para segmentar al publico con tres s i m p l e s e l e c c i o n e s : M u j e r, Hombre, Niño.El darse de baja es el común en lamayoría de web. Introducir email.
  8. 8. En la pantalla de identificación,tenemos la opción de “Identificar” o“Crear Cuenta”.Como vimos en Mango, el registro decuenta tiene campos obligatorios ytambién opcionales.
  9. 9. Conclusiones de ZARAAl igual que Mango, ambas disponen de una pagina claray que no confunde al usuario. Un acceso rápido paradarse de alta en la Newsletter y con el complementode poder elegir si es para Mujer, Hombre o Niño. No hay un enlace de Registro sino que la opción la tienes dentro de “Identificarse”. Puede confundir a usuarios que no estén acostumbrados a la web.

×